Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola,
Evin, he visto que donas una caja de Puregon 900, gracias a Dios yo ya no la necesito pero hay un post el de donación de medicación donde podrias donarla si nadie de este la necesita, yo le estoy muy agradecida a Tere que es la chica que la lleva que me dió la medicación que necesitaba que alguien donó, vamos que gracias a ella tb. estoy embarazada porque si no me hubiera ahorrado lo de la medicación ahora no hubiera podido ir a por mis congeladitos.
Un besito.
Comment
-
Buenos dias, chicas:
Bueno Carlota enhorabuena que ya tienes a tus pequeñines dentro, ya estas preñiiiiii solo falta que se confirme, ahora a cuidarse e guapa, besosssssss
nath ya mismo llega el jueves en tres dias ya estas tambien preñiiiii, que ganitas eeeee
macam que rapidez ya mismo tambien estas a por tu conge en nada ya estas otra vez preñiiiiiiiii
marikachi me alegro que te hayan dao luz verde, mira a ver si pillas ese ovulito........jijiji
aladar que tal estas??? como lo llevas?? ya se va pasanda la semana de espera guapa
josela a ver que te dicen hoy, seguro que traes dos...suerte guapa
a todas las mamisssssss un besazooooooo
Yo con ganas ya de que llegue mañana y me pongan a mis embrioncitosss.....será mañana a la tarde asi que a esperar un diita mas...........
Luego entro pasar buena mañana......
muakkkkkkk
Comment
-
Buenos días!
Nanii, a cruzar deditos por ti mañana!!!!!!! Mucha mucha suerte!!!!!! Espero que vaya genial y otra betapreñi para octubre, que me hará compañía en esta espera!!!!!!!!
Por ahora estoy bien, aunque ayer me venían pensamientos...y sino lo consigo? y me agobia tb por el dineral que llevamos gastado...y con toda la mudanza...y tal...no se si era el momento más apropiado...en fin...hoy estoy rarilla. pero fuera esos pensamientos!
Josela, cuéntanos que tal?? cuántos son??
besitos a todas!
Comment
-
buenas compissss
k tal el fin de semana???? veo k macam disfrutó de su cenita y las demás??? yo he comenzado con mis vitaminas y parece k si k contrarestan los efectos del anticonceptivo, llevo dos dias sin lagrimillas, biennnnn
carlota... contenta debes estar de tener a tus txikitines contigo, lo demás ya se andará, paso a paso....
josela... k emoción verás a tus pekes, ya nos cuentas ehhh
nanii... ya llegó y mañana será tu gran dia!!! me alegro mutxo por ti y nath... tú siguiéndole los pasos tienes ahi mismito la transfer tb, k semana más movidita tenemos!
makirachi.... muy poco a poco pero ahi vamos brazada a brazada... nos ha tocado ir a nado pero también llegaremos a Australia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] animooooo...
maria, evin, jev, itxaro.... no kiero dejarme a nadie, asi k para todas..... bsssssssssssssssssssssss
Comment
-
Aladar, me alegra verte más animada!! siiiiiiiiiiii!! ánimo que llegarás, llegaremos todas! cuándo tienes el próximo control? para empezar la estimulación? mucho ánimo, la verdad que en algún foro lei: La reproducción asistida es CIENCIA Y PACIENCIA! que verdad que es esto, verdad¿?
bestos a todas
Comment
-
"animada" por lo menos ya no lloro... pacienciaaaaa.... mutxas veces, desde k empece con esto me hago la pregunta será esta la leccion de vida que me ha tocado aprender???
a ti te kiero ver animadisima toda la betaespera ehhh por lo menos la primera semana vale???
un besazo
Comment
-
Chicasss, ya he vuelto. ES UNO, SOLO UNO, JOOO, con la ilusión que me daban 2, pero muy bien, muuuuy contentos y lo decimos a la familia y todos un despagooo, solo 1, pues mejor uno que ninguno, nooooo. He visto el saquito gestacional y la vesicula vitelina, la semana que viene más.
SUERTE NANII, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Besitos a todassss.
Comment
-
JOSELA, ME ALEGRO!!!!! YO me conformo con lo que venga 1, 2!!!!!!!!!!!!!!!! aunque si te hacía ilusión 2...ya te dará tiempo cuando vuelvas a por el hermanito lo mismo tienes a tus mellis y formas familia numerosa!! jeje. Enhorabuena y que vaya todo bien!!!!!!!!!!!
Naniiii: MUCHÍSIMA SUERTE! lo tuyo es un blasto? cuándo crees que te dirán el día de beta??? ainnnnns. menudo mes de octubre más movidito que vamos a tener! jeje
Macam, al final fuiste a FUDD? me alegra que te gustase, a mi me gusta mucho.
Aladar, pues poquito a poco se llega a todos sitios!
besitos
Comment
-
Ja, que bien eh josela., dos semanas si enterante, que suerte, te queda uno verdad?, para la proxima.........
Aladar me alegro mucho que te sientas mejor, ya sabes que lo que necesites para animarte
Lore que bien , a ver si mañana oyes los latidos bien fuertes, que envidia.........
Carlotaaaaaaaa, jo que nervios se pasan en la beta y encima de mudanza, ya sabes que no tienes que coger peso, el fudd me encanto, nos lo pasamos genial, la zona de canovas es hiperpija pero muy chula, vimos a mi doctor y todo, jo lo pase genial, ahora estoy de recuperacion.
Estoy mosca pq se me habia terminado la regla y ahora estoy manchando, supongo que sera por tanta medicacion, el miercoles como voy al gine pues ya me quedare mas tranquila, jo solo tengo mucho MIEDO a que no descongele mi blastocito de la suerte, jo el caso es estar SIEMPRE comiendonos el tarro.........................
Comment
Comment