Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno chicas! mi adrenalina hace unos minutillos estaba por los niveles máximos....la LLAMADA!

Imaginaros que me ha notado tan histérica cuando han dicho Laboratorio IVI, que me dice, tranquila todo ha ido bien, ahora te comento los resultados (no la dejaba yo hablar, jeje): de los 13 extraidos, solo 12 maduros y de los 12, solo 9 han sido fecundado. Transfer programada para el sábado a las 11.30. ufffffffff. (incluso han hablado de congelar, y que ya me dirán en ese momento cuántos transfieren y yo solo rezo para que al menos sean 2 de buena calidad!!) Un pasito más...ya veremos el sábado que calidades y como se han dividido!

bsss

Comment

Carlota, muy bien 9 están genial, ya verás como el sábado todo va a ir bien, hay es dnd yo me refería el otro día que es dnd te dna la primera eco de tus peques, disfruta el momento, va a estar tu maridito contigo?. Me alegro un montón.

Besotes

Comment

Si, Evin, mi marido estará conmigo! Ya te entendí, porque ya he pasado por otra FIV!.....muchas gracias guapa!!!!!!!!ainnnnnnnnsssssss

Comment

Buenas Tardes chicas

carlota enhorabuena 9 esta muy biennn, el sabado ya embarazadisima ya veras que bien, vas a tener la beta antes que nath y yo, nos tienes que esperar eeeee????? me alegro un monton guapa

Evin me alegro que estes bien, parece que ese cariban, es una bomba, ya que a todas os quita las nauseas, Lore ya sabes unete al club de cariban......

Oye me quereis decir de cuantas semanas estais cada una??? si quereis eee podemos poner una listilla al lado de la fecha de los partos, que decis???

Aladar txurry una semana mas, joder con nuestra Doc, se cree que el que espera no desespera, pero tranquila que estaremos aqui para que la semana se te haga mas corta, besos guapa.

bueno besitos a todas las niñassssssssssssss

Comment

Gracias Nanii,!! pero lo vuestro son blastos y tendréis que esperar poco tiempo, no??? tu cuando sabes tu transfer?? tu tienes 2?

Comment

buneas tardessssssssssssss, que bien CARLOTA, vas a tener hasta para congelar, aunque seguro que no vas a necesitar mas de los que te pongan ahora, a no ser que quieras familia numerosa......... jeje, ¿cuantos te van a poner 2 o 3? ya veras como esta es la buena.

LORE, como te entiendo............ yo hasta que empece con el cariban, no podia estar, y empece, me dijo el medico que podia tomar 3 al dia, pero en el prospecto lei que se podia tomar una a la mañana y otra a la noche, depende cuando fuesen las nauseas, y lo hice asi y me encontre algo mejor, pero hasta que no empece a tomar 3 al dia, no estuve bien como ahora, que aunque tengo poco apetito, ya ni tengo nauseas ni vomito. eso si un dia que me encontraba bien, me hice la valiente y al medio dia no tome, y me costo 5 dias volver a estar bien............... asi que mientras no me digan otra cosa, sigo asi.

nanii, a ver mañana que te dicen..........

makirachi, has ido hoy? no se seguro que dia tenias...............

aladar, que falta poquito..............

a todas YA FALTA MENOS.

he copiado la lista de muy atras, asi que no se si esta bien actualizada......... lo siento si hay algo mal.

Actualizo:

02-10-09 Naniii eco endo

05-10-09 Josela repetir beta y eco.

06-10-09 Loreniua eco (latido)
              08-10-09 Nath Transfer

14-10-09 Itxaro eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Comment

Itxaro, aún no se si me pondrán 2 o 3, me ha dicho el laboratorio que eso me lo dirán el sábado! espero que sean 2 porque son muyyyyyyyyyyyyyy buenooooooooooooos...jeje. De momento, quiero intentar desconectar y pensar que ya he subido otro peldañito de este largo camino...veremos el sábado que ocurre!

besitos a todas (guay, que pongas de cuánto estás))))

Comment

Actualizo:

02-10-09 Naniii eco endo

08-10-09 Nath Transfer

14-10-09 Itxaro eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Comment

Ya no creo que vuelva a entraar!!

Nanii, te deseo mucha suerte mañana!! a ver qeu tal está tu endo!!!!!!!!!!!!! sueeeeerteeeee!

besitos

Comment

Makirachi: cuéntanos!! has ido a la consulta hoy????

bstos

Comment

carlota... esto pinta muy pero k muy bien!!!
                        makirachi... espero k muy bien y a ti si te hayan dado luz verde

compisss gracias, yo lo intento de verdad, pero mi tristeza y lágrimas son un efecto secundario de los anticonceptivos (no me habia pasado antes, tal vez ahora esté más baja) pero.. sobreviviremos!!! me han recomendado unas pastillas de herboristeria (basadas en tres aminoacidos) k espero ayuden rápido!!!

Comment

Carlota esos 9 pintan muy biennnn, porque tienen donde elegir y eso es importante!!

Nanii suerte mañana en tu eco, ya no te queda nadaaa para empezar.

02-10-09 Naniii eco endo

08-10-09 Nath Transfer

14-10-09 Itxaro eco

19-10-09 Maria84 eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Comment

Hola,

Carlotaaaaaaaaaaa, muuuuuyyyyy bieeeennnnn. 9 esta fenomenal. Muy bien mi niña.
                            Si creo que tendrás la beta antes que yo. Yo creo que la tendré el 17 más o menos. Ya veremos. Ayer me pinche el Ovritrelle. Otro pasito más.

Las demás como estais? Animos a las que estamos en ello, y a las que ya están, pues a cuidarse mucho. A ver si se pasan esas nauseas.

Ah, Makirachi, que tal esa consulta? Cuentanos.

Actualizo la lista con la transfer de Carlota, que me hace ilusión, jejejeje

02-10-09 Naniii eco endo
                            03-10-09 Carlota transfer

08-10-09 Nath Transfer

14-10-09 Itxaro eco

19-10-09 Maria84 eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Makirachi.. 01/10 consulta a ver que me dicen del sangrado¡

aladar... con anticonceptivos, el dia 2 si no me han llamado, llamo yo!!!

EN TRATAMIENTO:

Carlota...MENOPUR

Nath....transfer conge ciclo natural

Naniii.....Tranfer conges+progynova

PUNCIÓN:

TRANSFER :
                            Carlota...03/10
                            Nath....08/10

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
                            jev .............. 23/06 +++++++
                            carlota...........29/06 ----------
                            mgr...............03/07 +++++++
                            Martix ...........03/07 ----------
                            Josela............06/07 ----------bioquimico
                            macam..........10/07 ----------
                            nath...............23/07 ----------
                            maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 19/10
                            carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
                            Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 14/10

Evin..............24/08+++++++++389 son 2 eco 20-10

Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis - 06-10 eco latidos

Macam............28/09---------------

Josela.............28/09 +++++++++++(225)

FECHA PROBABLE DE PARTO:

adriana24......

jev .............. 03/03/210

mgr...............

maria ............ 30/03/2010 (1-10 estoy de 14 semanas)

Merluy..........

itxaro............ 29/04/2010 (1-10 estoy de 10 semanas)

Evin.............. 05/05/2010 (1-10 estoy de 9+3 semanas)

Loreniua......... 15/05/2010

Muchos besos a todas.

Comment

Ah, hoy he ido al supermercado, y he llenado el carrito de aquarius naranja. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

gracias Nath!! pero lo tuyo es un blastocito el futuro mío noooooooooo. nos acompañaremos un período de tiempo!

besitos

Comment

Working...
                                X