Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

claro macan, no pasa nada¡¡¡ se te entiende perfectamente... QUE SIGAN PONIENDO FOTOSSSS

un besote grande.

suerte para CARLOTA¡¡ haber que nos cuenta¡¡

itxaro me alegro que te encuentres mejor

nani, siiiiiiiiiiiii..a ver que me dicen

ESTE FINDE ME VOY DE RELAX.... DIGAN LO QUE DIGAN JEJEJEJ BS

Comment

Bueno niñas,

He vuelto de la punción! Todo muy puntual....a las 14 estabamos en la habitación y a las 14-45 entraba en quirofano y el médico me dijo todos los folis tienen muy buen tamaño, ahora vamos a extraerlos! y a las 15.20 volvía a la habitación y me dijeron todo ha ido muy bien. Asi que después se acercó el médico y me dijo que al final habían extraido 13 (que mal número, no? jeje, espero que me de suerte, jeje), pero que aparentemente solo unos 10 tenían el tamaño adecuado.....mañana por la mañana me llamarán para decirme cuántos han fecundado! Y eso es todo......ahora me voy a tumbar un poco que acabo de comer! y mi churri se va en media horita!

muchísimas gracias a todas por estar pendiente de mi!!! sois geniales!

Esta noche personalizaré, ok??

bstos a todas

Comment

carlota que biennnnnnnnnnnnn, 13 es un numero precioso, que pasa?????? ya he dicho en el post de octubre que fuera supersticiones, ala a descansar, nos vemos en el post de septiembre que hay que cerrarlo.

Comment

Carlota, ya lo tienes chupado el sábado ya embarazada, cuidate y descansa para recuperarte. Me alegro un montón que haya podido estar tu marido.

Macam estás con pastis o algo para el nuevo tto?

Muakkkkkkkkkkkkkk

Comment

Hola,

Carlota, me alegro que todo te haya ido bien. 13 es muy buen numero, y además bonito. A mi nunca me ha dado mala suerte. Me gusta.

Macam, guapa, estamos iguales, si, si, si. A por nuestros blastitos. Nos ira bien ... eso espero.

Maria, una foto preciosa. A mi personalmente me hace ilusión verlas. Me gusta. Pero tb me parece bien que cada una de su opinión.

Makirachi, mañana consulta. A ver que te cuentan.

Aladar, como vas?

Jev, nos encanta saber de ti. Sigue contándonos como vas.

Josela, yo creo que con esa beta serán 2. Ya nos diras. Disfruta.

Evin, Lore, Ixtaro, a seguir igual de bien.

Sesita, espero estes bien. En cuanto vuelvas de vacaciones nos cuentas que tal. Un beso muy grande.

CIAO!

Comment

Ah, Evin, si, si, el Eliseo, a parte de ser muy muy majo, no esta mal, jejejeje

Comment

María que emocionante tu eco!!!!!!!!!!1 a mi personalmente me encanta qeu sigáis poniendo las ecos!! a mi me emocionan y me dan energía para seguir luchando...

me alegra qeu todo vaya bien!!1

besitos a todas

Comment

Hola chicas,

Carlota, 13 esta superbien y es un nçumero muuuuuy bonito, suerte en la transfer.

Preñis, no os repitieron la beta? y a mi pq. si, joooo, con lo poco que me gustan las agujas.

Ahora vuelvo.

Comment

Josela,

la beta te la ha hecho en el IVI o en otro sitio?
                    Si es en otro sitio, a lo mejor por eso te la quieren repetir ....

Comment

Makirachi, mucha suerte mañana, a ver que te dicen del sangrado.

Nanii, para cuando la transfer?

Maria precioso, si ya se ve bien superbien.

Sesita, un besito.

Macam, que rápido, biennnnn, prontito preñi.

Besitosssss.

Comment

Nath, pues igual será eso.

Comment

CARLOTAAA muy bien que tas portao, 13 son un monton de folis, que bien¡¡ ya te queda muyyy poquito, que ilu. te han dicho que descanses algúnos dias, o mañana haces vida normal?? muchos besos a todasss

Comment

Makirachi, me han dicho que reposo relativo, es decir, vida normal sin ejercicio físico ni esfuerzos, incluso hoy podía haber ido a trabajar, no noto nada, un poco de molestia en los ovarios pero como de regla....de hecho mañana voy a trabajar (mi trabajo es sedentario)...y esperar la llamada del ivi mañana sera lo peor...a ver si consigo buenas calidades de embris..........cruzaré deditossssssssssssss.

Josela, no pasa nada porque te quieran repetir la beta...no te rayes.

Nanii, el 2 tienes consulta?? y te dicen para cuándo la transfer??

Nath, que poquito te queda en 1 semana preñi------------a ver si pasamos juntas la betaespera...

Aladar, a ver si empiezas pronto la estimulación!!

Macam, cuándo vas a control para tu frigobb?? a ver si esta es la tuya!!!!!

Preñis: evin, itxaro, jev, josela, maria, cuidaros guapas!

Comment

carlota voy el viernes a ver como tengo el utero en reposo y si esta bien empezar a inyectarme lepori, y de paso de quedo en valencia de cenita y velada romantica

Comment

Macam, has decidido el sitio para cenar??

Comment

Working...
                                X