Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
claro macan, no pasa nada¡¡¡ se te entiende perfectamente... QUE SIGAN PONIENDO FOTOSSSS
un besote grande.
suerte para CARLOTA¡¡ haber que nos cuenta¡¡
itxaro me alegro que te encuentres mejor
nani, siiiiiiiiiiiii..a ver que me dicen
ESTE FINDE ME VOY DE RELAX.... DIGAN LO QUE DIGAN JEJEJEJ BS
-
Bueno niñas,
He vuelto de la punción! Todo muy puntual....a las 14 estabamos en la habitación y a las 14-45 entraba en quirofano y el médico me dijo todos los folis tienen muy buen tamaño, ahora vamos a extraerlos! y a las 15.20 volvía a la habitación y me dijeron todo ha ido muy bien. Asi que después se acercó el médico y me dijo que al final habían extraido 13 (que mal número, no? jeje, espero que me de suerte, jeje), pero que aparentemente solo unos 10 tenían el tamaño adecuado.....mañana por la mañana me llamarán para decirme cuántos han fecundado! Y eso es todo......ahora me voy a tumbar un poco que acabo de comer! y mi churri se va en media horita!
muchísimas gracias a todas por estar pendiente de mi!!! sois geniales!
Esta noche personalizaré, ok??
bstos a todas
Comment
-
Hola,
Carlota, me alegro que todo te haya ido bien. 13 es muy buen numero, y además bonito. A mi nunca me ha dado mala suerte. Me gusta.
Macam, guapa, estamos iguales, si, si, si. A por nuestros blastitos. Nos ira bien ... eso espero.
Maria, una foto preciosa. A mi personalmente me hace ilusión verlas. Me gusta. Pero tb me parece bien que cada una de su opinión.
Makirachi, mañana consulta. A ver que te cuentan.
Aladar, como vas?
Jev, nos encanta saber de ti. Sigue contándonos como vas.
Josela, yo creo que con esa beta serán 2. Ya nos diras. Disfruta.
Evin, Lore, Ixtaro, a seguir igual de bien.
Sesita, espero estes bien. En cuanto vuelvas de vacaciones nos cuentas que tal. Un beso muy grande.
CIAO!
Comment
-
Makirachi, me han dicho que reposo relativo, es decir, vida normal sin ejercicio físico ni esfuerzos, incluso hoy podía haber ido a trabajar, no noto nada, un poco de molestia en los ovarios pero como de regla....de hecho mañana voy a trabajar (mi trabajo es sedentario)...y esperar la llamada del ivi mañana sera lo peor...a ver si consigo buenas calidades de embris..........cruzaré deditossssssssssssss.
Josela, no pasa nada porque te quieran repetir la beta...no te rayes.
Nanii, el 2 tienes consulta?? y te dicen para cuándo la transfer??
Nath, que poquito te queda en 1 semana preñi------------a ver si pasamos juntas la betaespera...
Aladar, a ver si empiezas pronto la estimulación!!
Macam, cuándo vas a control para tu frigobb?? a ver si esta es la tuya!!!!!
Preñis: evin, itxaro, jev, josela, maria, cuidaros guapas!
Comment
Comment