Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
mutxisimas felicidades (oficiales) josela, será verdad k despues de un bioqumico viene el positivoooo.??? ojalá!!!
carlota.... mutxisima suerte en tu punción y diosss k hambre me esta entrando a mi con los restaurantes, asi k a ti k estarás en ayunas... en fin piensa en el homenaje k te daras tras la puncion, animo!!!!
makirachi... mañana consulta o el viernes??? a ver si nos dan ya luz verde a las dosss
nanni... ahi ahi vas a andar, k pokito te keda para embarazarte guapa!!
bueno bss a todassss
-
eso, vaya dia que he tenido para que te acuerdes de restaurantes, ya sabes el que yo elija te tiene que invitar tu marido en cuento te recuperes de la punción, eh???????
Por ahora el fudd me gusta mucho la zona es estupenda , eh?
Y no te acuerdes ya de mas hasta que comas algo, besos
Comment
-
CARLOTA es genial que al final podias estar los dos en este día; debe ser horrible esperar hasta tan tarde, menos mal que la mía fue un domingo a primera hora. Mucha suerte y ya verás como todo va estupendamente
NATH lo tuyo pinta genial, la semana que viene ya estarás preñi!!!!
JOSELA, como no, enhorabuena!!!!! ya ves que con esa beta a mi me "dieron dos". Pero no acabo de entender porque tienes que repetirte la beta, yo no me la he repetido en ningún momento, tan solo a la semana aproximadamente me hicieron la eco para saber cuantos eran.
MACAM, a por ese congeladito, mucha suerte!!!!
NANII, ALADAR sin desesperar que todo llega
JEV, ITXARO, MARÍA, EVIN, .... ¿cómo lo llevais?
Yo llevo algunos días con naúseas, aunque más bien es un vacío en la boca del estómago que otra cosa, no me apetece comer nada, y en muchas ocasiones sólo oler la comida me pone malísima. Pero de momento no hay nada de vómitos, y aunque poco a poco, voy comiendo.
A la familia les hemos dicho que tengo el estómago un poco debil por alguna infección para que no se extrañen de mi cara y de que ya no beba vino. Nosotros no tenemos intención de decir nada hasta pasadas las 12 semanas. Y comprendo a ITXARO, a veces se hace muy duro porque te encantaría gritarlo.
Bueno, a todas un beso.
Comment
-
Macam si no os hace gracia o si os puede molestar nada mas que lo digais y no se ponen fotos ok? no las ponemos con mala intencion ni mucho menos, al contrario para que esteis animadas viendo lo que os pasara en breve.
Cualquier cosita nada mas que decirlo eh!! NO QUEREMOS QUE NADIE SE SIENTA MAL!!!
BSS
Comment
-
Maria que chulo, que bien se le ve, madre mía que grande, cuanto me alegro.
Macam, de verdad que como ha dicho Marís si las fotos os hace sentir peor, nos los decis y no las ponemos, que se trata de estar unidas y apoyarnos en todo y en ningún momento molestar a nadie.
Besotesssssssssssss.
Comment
-
Actualizo la lista para que nos se nos quede atrás.
Actualizo:
30-09-09 Carlota punción
02-10-09 Naniii eco endo
05-10-09 Josela repetir beta y eco.
06-10-09 Loreniua eco (latido)
08-10-09 Nath Transfer
14-10-09 Itxaro eco
20-10-09 Evin eco
EN ESPERA:
Comment
-
Muy bonita la eco, MARIA, a mi particularmente si me gusta verlas, total estamos rodeadas de bebes por todos lados, no me hace mal¡¡
ALADAR la consulta es mañana jueves dia 1 a ver si nos ponemos ya las dos si. tu que tenias que esperar?? que ya no me acuerdo...
besos a todas
Comment
-
Ehhhhhhhhhhhhh, que ha sido un simple comentario creo que aqui precisamente debemos de decir lo que queramos , pero lo he dicho por si acaso a alguien no le venia bien, si yo no puedo hablar si en cuento me dieron el negativo me pase una hora con mi ahijado de dos semanas en brazos, que me he tragado todo su embarazo haciendome el tratamiento, "asinque" nada no he dicho nada, borrenlo de sus mentes.........
Comment
-
Buenas Tardes, chicas:
Bueno bueno Maria pero que chulooo por diossss, se le ve estupendamente....que ilusionnn, disfruta muchooo de ese embarazo, que tal llevas la nauseas????
Carlota ya te habran hecho la punción, ves ya esta todo pasado, enseguida ya estas preñiiiiiiii.....
Marikachi mucha suerte mañan en tu consulta, ya veras como te dan buenas noticias....... y ya al ataque
Lore ya empiezan las nauseas eeee?? Poco a poco se va sintiendo un poquito mas......jijiji
Evin me consuelan tus 9 pastillas .........
Oye chicas porque no poneis al ladito de la fecha de parto de cuanto estais, asi nos vamos haciendo una idea para teneros a todas controladitas, os parece bien???
bueno un besazoooo a todassss
Comment
-
hola buenos dias-tardes. ya no se que se dice a estas horas................
carlota, supongo que a estas horas estaras despertando de tu dulce sueño, ya nos diras como te ha ido.
maria que chula la eco, pero yo digo lo mismo, si a alguna no le apetece ver fotos de ecos, nos lo dice con toda tranquilidad, y no ponemos mas, o las ponemos en otro sitio, pero no queremos molestar a nadie.
nath, que bien ya estas en puertas. ya veras como todo va bien.
a todas las demas, YA FALTA MENOS.
yo llevo unos dias que me encuentro muy bien. gracias al cariban ya no tengo ni nauseas ni vomitos, pero las horas de las comidas siguen siendo una tortura, porque aunque tenga hambre, se me cierra el estomago en cuanto veo comida. hoy he comido un plato de pure de patata con puerro y zanahoria, que me estaba sabiendo buenisimo, pero a mitad de comida ya no me entraba mas. lo he terminado a la fuerza, y no he comido las pechugas que tenia de segundo (ya tengo la cena hecha) y ahora me a entrado hambre y he comido unas palmeritas de hojaldre. asi ando todos los dias. desayuno bien, como a medias, meriendo algo y casi no ceno. a ver que pasa cuando llegue a la semana 12............... eso si, mi cola cao de antes de irme a la cama no me lo quita nadie.......jeje
Comment
-
Hola chicas,
En primer lugar quieron mandar un gran achucho para macam y seguro que con esa fortaleza y ánimos que estas demostrando el próximo congeladito se queda contigo.
Para tí Josela enhorabuena y ahora a cuidarse que ya estas embarazada.
También quiero desear especialmente hoy suerte a Carlota y espero que la punción haya ido fenomenal.
Todas la demás perdonar que no individualice pero tras mi vuelta al trabajo aunque por mi bien y el de mis peques estoy intentando que sea relajado, no he tenido mucho tiempo para conectarme y ver como estais.
Mil besos
Comment
Comment