Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bueno josela, ya lo tienes confirmado.................... ahora a creertelo. a ver que te dicen el lunes y nos das una alegria doble.

Comment

Josela, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !! a disfrutarlo y me laegro un montón.

Buenos chicas ya os va quedando menos para que nos veamos en Australia, ánimo a todas, allí os estamos epserando con los brazos abiertos.

Besotesssssssssssssss

Comment

Jo josela un 10 na menos, he recuperado con nota en septiembre a ver si este curso apruebo todas mis asignaturas pendientes...........

Por lo pronto como por ahora he recuperado mi capacidad de moverme, no os creais que me costaba 15 dias teniendo cuidado de todooooooo, he empezado hacer limpieza de armarios y si vierais lo que he tiradoooooooooo, bueno y lo que he amontando en bolsas para llevarlo algún sitio de recogida de ropa, me siento nueva y limpiaaaa, solo falta que me baje la disocha warry y a empezar de nuevo, estoy contenta pq se que puedo lograrlo

Biennnnnnnnnnn, josela, cuanto me alegro, besos, besos, besos

Comment

Hola guapas,

ya he vuelto ...

Primero, Macam, decirte lo mucho que te admiro. Cuando coraje. Desde luego una lección para todas nosotras. No me cabe duda mi niña que lo vas la conseguir.

Josela, como dice Makirachi, enhorabuena oficialemente. Con esa beta serán 2. Muy bien.

Carlota, mañana ya la punción, muy bien compañera. Mucha mucha suerte, que vaya todo bien.

Sesita guapa, siempre es una alegria preparar la maleta para vacaciones. Desconecta y vuelve con mucha fuerza, que aqui estaremos esperándote.

Evin, vaya eco tan bonita! Me gusta, me gusta. A todas las embarazadas, Jev, Lore, Maria,Itxaro ... un abrazo muy fuerte para todas, en espera de ver a vuestro pequeños, eh? Que queremos ver crecer a nuestros sobris.

Naniii, ya verás que tu endo va bien, en nada transfer.

Makirachi, Aladar, en nada en faena.

Pues yo he vuelto de consulta. Contenta, por lo que ya no tengo tanta angustia, aunque siguen los miedos.
          Tengo el endo trilaminar, en 8mm. El gine me ha dicho que muy bien, muy bonito. Tengo 2 folis, de 22 y 14 ... yo solita! Habra que intentar aprovecharlos con el método diver, jejeje. Enfin, mañana 30 me pincho el ovitrelle, el 3 empiezo con la progesterona, y el 8 transferencia. No ha coincidido con mi cumple, que es el 7, pero casi casi. Solo tengo un blasto conge, de buena calidad según dice, pero, pfff, espero que descongele bien. El mismo día 8 me llamarán. La transfer me la hará la Doctora Rabadan (¿la conoceis?), aunque mi gine (Eliseo Sanchez) intentará estar.
          Pues nada, estas son las noticias. Ya os digo, contenta pero con muuuuuuucho miedo.

Chicas, gracias por estar siempre aqui.

Actualizo:

30-09-09 Carlota punción

02-10-09 Naniii eco endo

05-10-09 Josela repetir beta y eco.

06-10-09 Loreniua eco (latido)
          08-10-09 Nath Transfer

14-10-09 Itxaro eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Makirachi.. 30/09 consulta a ver que me dicen del sangrado¡

aladar... con anticonceptivos, el dia 2 si no me han llamado, llamo yo!!!

EN TRATAMIENTO:

Carlota...MENOPUR

Nath....transfer conge ciclo natural

Naniii.....Tranfer conges+progynova

PUNCIÓN.

Carlota, 30-09

TRANSFER :

Nath....08/10

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
          jev .............. 23/06 +++++++
          carlota...........29/06 ----------
          mgr...............03/07 +++++++
          Martix ...........03/07 ----------
          Josela............06/07 ----------bioquimico
          macam..........10/07 ----------
          nath...............23/07 ----------
          maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
          carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
          Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 14/10

Evin..............24/08+++++++++389 3ªeco 18-09

Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis - 06-10 eco latidos

Macam............28/09---------------

Josela.............28/09 +++++++++++(225)

FECHA PROBABLE DE PARTO:

adriana24......

jev .............. 03/03/210

mgr...............

maria ............ 30/03/2010

Merluy..........

itxaro............ 29/04/2010

Evin.............. 05/05/2010

Loreniua......... 15/05/2010

Comment

Muchas velitas para Carlota, suerteeee, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que tengas muchos y buenos.

Nath, biennnnn eso ya esta ahí, ese endo, ese endo, oe,oé.

Evin, que bonitos y grandotes,jeje, preciosos esos ciber sobris.

Buenas noches y besitos.

Comment

HOla chicas, DUDAAA

alguien me puede me explicar bien eso del ciclo natural. Verás lo digo porque yo tenía que haber empezado con pastis el 17 y al sangrar me dijo la doctora que no me preocupara que fuera mañana y que lo mismo me suspendia lo de las pastillas. No lo entiendo muy bien, se supone que te pueden hacer una punción sin estimulación ovárica, no creo que no. En fin supongo que alguna de las veternas sabrá de esto, es para ir con los deberes hechos mañana y que me resulvan todas mis dudas¡¡ GRACIAS

Comment

Hola Makirachi,

el ciclo natural es para transferencia de conges.
                Te cuento mi caso: tengo un blasto congelado de mi segunda FIV (estimulación, punción, 6 folis, 5 maduros, 4 fecundan, los llevan a blastos, me ponen 2, 1 se para, el otro lo congelan). Ahora voy a por mi blastito.
                Para la transferencia de congelados, hay 2 opciones: con parches (medicación) o ciclo natural (sin ningún tipo de medicación para preparar el endo: tu ciclo marca el ritmo).
                Cuando me bajó la regla, tuve eco para ver que los ovarios estaban en reposo. A los 11 días, otra eco para ver como va engordando el endo (sin tomar nada de nada - es la eco que he echo hoy). Como mi endo esta preparado, mañana provocaré la ovulación con el ovitrelle, empiezo con la progesterona y transfer el día 8 (la transfer es tan tarde porque es un blasto = embrion de 5 días).
                El ciclo natural se suele hacer cuando las reglas son regulares. Sino, lo controlan mediante medicación.

A lo mejor quiere tu gine intentarlo sin medicación. Pero cuando dices punción, querras decir transferencia, no? Al menos que sin estimulación tengas muchos folis? Yo ahora tenia 2 (de 22 y 14).
                Espero haberte ayudado un poco.

Y si no, mañana preguntalo y me cuentas, que tambien tengo curiosidad.

Besitos.

Comment

gracias nath, me has aclarado mucho, supongo que lo que querrá decir mi gine es que me quitaria el mes de pildoras, no se, digo yo.... porque es mi primer tratamiento y no tengo reservas jajaja. al final cambié la cita voy el jueves, ya te contaré a ti a todas. muchas gracias y suerte con tu blastocito¡¡¡¡

Comment

Bueno dias
                    Ya me ha dado la regla asin que a empezar de nuevo, el viernes voy a eco para ver si se ve algo raro y poder empezar, me ha mandado HCG lepori y HMG lepori para preparar el utero
                    Nath estamos igual ahora, yo tb tengo solo un blasto congelado y claro da miedo que no descongele bien, pero hay esta el riesgo, porfa que descongelen bien los dos , el tuyo primero y luego el mio.

Si alguna es de valencia sabe algun sitio chulo y romantico para ir a cenar el viernes????

Comment

Buenos dias chicas:

Por fin ya estamos a miercoles, la semana va rodando.......

Marikachi supongo que lo que te dice el gine es para no darte pastillas anticonceptivas,lo del ciclo natural es para cuando tienes embrioncitos esperandote que como dice nath, puede ser sin medicacion o con medicacion( yo voy con medicacion).

Nath que bien el dia 8 ya tienes la tranfer..........ese endo trilaminarrrrrrr!!!!!!!mucha suerte ya veras como esta vez si que siiiiiiiii.

Carlota suerte en tu punción, luego nos cuentas que tal te ha ido. besos guapa

Macam ya tienes la warry, asi que ya mismo estas otra vez en faena, que rapidez.......

a las futuras mamis un besazooooo, que poco a poco vamos llegando...........

sesita buen viaje disfruta de tus vacas que son lo mejor para despejar la mente........

aladar mañana llama a nuestra doc y ponle las pilas que ya vale de pastisssssss jajajjajaja

bueno chicas a pasar buen diaaa, que ya nos vamos acercando al findeeeee que bien por dios.......

Comment

Buenos días! uf, ayer no podía entrar....

Muchas gracias chicas por desearme suerte!!! tengo mi punción a las 14.45...os contaré esta tarde-noche como ha ido todo....

Macam, dime sobre que precio quieres y te digo sitios de Vlc para cenar, ok?

Restaurante Submarino (oceanografico), está muy chulo, es carillo.

La sucursal (ivam), muy caro, muy original

Joaquin Schmidt, original.

Resaurante Vertical, espectaculares vistas de todo valencia y ciudad de las ciencias, muy caro.

Restaurante Fudd, muy moderno y original, por la zona de Cánovas (a mi me gusta mucho).

dime que tipo de comida? creativa, mediterránea?

me voy a la ducha, que a mediodía es mi punción.............besitos niñas a todas,

Comment

Jo carlota, te veo superpuesta, me da igual el tipo de comida, pero supongo que es mejor la creativa ya que me apetece todo nuevo, probar nuevas sensaciones........, voy a mirarlos todos por internet a ver cual es mas chulo, ya te cuanto cual decido.

siento que se me ha pasado lo de tu punción
                          MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE, VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Buenos días wapas!!!!!!!!!

Carlota, mucha suerte en tu punción, al final está tu marido contigo?, disfrutar del momento que es muy bonito, es la primera eco de vuestros peques, luego nos cuentas.

Nath, cuanto me alegro que todo haya ido bien. Tienes mi médico el dctor Eliseo, es majisimo y muy guapo.....jejjejeje. A mi tb me hizo la trasnfer la dra. Rabadan, es muy maja y agradable, ya verás como todo te va a salir de perlas. Aladar y tú nos os debeís preocupar por los conges, que descongelan muy bien, mirar los mios y en mi caso me volvieron a congelar 1 después de descongelarlo. Este año es el de las preñis y todas lo vamos a conseguir en un mes u otro.

Nanii que ya no te queda nada, sigue con las pastis........jejejejje. Para que sirva de consuelo yo tomo 9 pastis al día hasta la semana 12.

Makirachi al final hasta mañana no sabemos nada, pues a esperar.

Jev, María,Itxaro,Lore, Josela como vaís? cuidar bien de los peques.

Macam, ya otra vez en faena, eres un ejemplo a seguir y ya verás como te va a ir todo estupendamente.

Yo creo que no se me olvida nadie.

Besotessssssssssssssss

Comment

Nada, Macam. normal, estás en otras cosas! don´t worry.

Ah, otros que me acabo de acordar es:

Mar de Bamboo en el puerto Americas cup!

Boing boing (super original al lado de La Puerta de La mar) a mi me gusta mucho!

si me acuerdo de más te voy diciendo, ok?

Comment

Macam,

El tahine (muy muy chulo y comida muy muy buena), esta en el barrio del carmen Tel: 963156042

evin, muchas gracias! si, mi marido viene a acompañarme, menos mal! ahora voy a recogerlo al aeropuerto a la 1 y nos iremos directamente allí...a las 14.15 tengo que estar, aunque la punción pone para las 14.45, y seguro que se retrasa, eso me dijeron que a mediodía suele ir retrassado, me va a dar algo sin comer tantas horas...jeje

besitos

Comment

Working...
                                X