Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues ahora esperando warry (sobre el 20 sep) para empezar mi 2ªFIV (1ªIA y 1ª FIV negativas sin congess), he cambiado de clínica. Ahora voy al IVI de Vlc y me trata A. Pellicer...me ha cambiado tratamiento respecto a la primera FIV...y él me ha dicho que aparentemente ve buen pronóstico en nuestro caso, que no parece complicado...ya veremos! De momento deseando empezar de nuevo y con las pilas cargadas...la verdad que mi verano no ha sido uno de los mejores,,,todo el tiempo enterándome de embarazos y más embarazos, y aguantando y vosotros para cuándo?? y ...te puedes imaginar, como sienta esto...en fin...que me he llevado casi todo el verano llorando...pero ahora (de momento) estoy renovada...no se si el cambio de clínica...o las ganas de empezar...o simplemente estoy positiva...a ver cuánto me dura! jeje
-
Hola chicas, ya tengo fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el 15 de septiembre, se me han puesto los pelos de punta.
El estradiol al final me lo dicen mañana.
Y la operacion de mi suegro fenomenal, dicen que lo han limpiado todo y no han tocado a nada importante.
Al final dia redondo, muchas gracias chicas por estar ahi.
Besos
Comment
-
Macam cuanto em alegro que todo haya salido bien, madre mía la semana que viene ya embarazada, que ilusión.
Adriana me alegra verte por el post y que te vaya todo tan bien.
Lore muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana es nuestro día.
Actualizo la lista para poner tu transfer Macam
ACTUALIZO CHICAS
10-09-09: Macam eco endometrio
11-09-09: Evin 2ª eco
15-09-09: Macam transfer
16-09-09: eco Maria84
18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma
EN ESPERA:
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
Carlota
Sesita.....parches hasta el 18 sept. Control endo y muestra de esperma
PUNCIÓN.
TRANSFER :
Macam 15-09-09
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 2ªeco 11-09
Loreniua.........11/09
Mañana tengo eco para ver como están mis peques, ya os contare.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Besotes a todas
Comment
-
Macam, que bien guapa! Voy a empezar a creerme lo de la galleta de la suerte: mala suerte, se te junta todo. Buena suerte: sale todo mejor. Y lo del londinense .... ¡que estoy algo espesita! Joer, voy de en peor! Por cierto, hasta donde se, 8,5 está muy bien. Cuando en Mayo tuve la transfer de conges, me dieron fecha cuando estaba en 6,5 (si no recuerdo mal), y me dijeron que hasta la transfer iba a seguir engordando.
Adriana que alegria saber de ti. Vas a tener la parejita, ya veras. ¡Que bien!
Jev, 15 semanas ya. Pff, como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando colgaste tu positivo. Sigue cuidandote mucho.
Lore, mañana el gran día. Otro positivo para la lista. Aqui van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Yo mañana me voy al pueblo, que son fiestas, osea que ha divertirme, tomarme mis copitas y esas cositas, que espero sean las últimas hasta dentro unos cuantos meses.
Llevo una racha que no paro, pero mejor, que así pasan los días más rápido, y si mi regla no me falla (que ojala si), la semana que viene tendré mi primer control en el IVI. Chicas, que casi estoy en faena.
Bieennnnn!
No os he nombrado a todas, pero estais todas en mi pensamiento y en mi corazon.
Muchos besos.
Comment
-
menuda tarde movidita, si ha aparecido hasta adriana, que bien la parejita.
macam, me alegro de que todo esta bien, pero si es para traansfer de conges, porque te miran el estradiol? a mi no me hicieron ni una analitica para los conges.............. y que bien lo de tu suegro.
lore, que no sabemos nada de ti!!!!!!!!!! dinos algo.............
yo aqui sigo, sin ninguna novedad, porque hace ya 10 dias que no he manchado nada, asi que supongo que se ha pasado ya el susto. sigo con mi mala gana pero como ya os dije, encantada de mis vomitos, solo que yo debo ser la unica embarazada que en vez de engordar, adelgazo porque si que me noto la tripa como un poco mas hinchada, y ropa que me estaba ya un poco justa, como que me aprieta, pero en 15 dias he perdido 1.5 k. me ha dicho la medica que pruebe a comer frutos secos, que si los admito, con poca cantidad es mucho alimento, y lo unico que me entra bien y me pide el coerpo comer, que son los pepinillos y cosas asi, me ha dicho que con moderacion que llevan mucha sal, yo que me pasaria el dia con el bote de pepinillos y aceitunas en la mano....... pero bueno los frutos secos tambien llevan mucha sal no? no entiendo..............
bueno chicas, hasta mañanita.
Comment
-
buenos dias.......... sabemos algo de lore?????????
yo tambien he tenido algo que ver en lo de las coincidencias de las fechas. mi transfer fue la vispera de mi cumpleaños, el positivo el dia de la patrona de mi pueblo, la eco en la que les vi el corazon el dia que empece a salir con mi marido, y la eco que empiezo en la ss, la vispera de mi aniversario de boda.............. todo seguido.
Comment
-
Buenos días!!!!!!!!!!
Lore dinos algo en cuanto puedas, muchas velitas para ti y tus peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de venir de la matrona de la SS y la muy bien, el lunes me tiene que ver la tocóloga. Los análisis estaban bien. A la 13.15 tengo eco en el IVI para escucharles el corazoncito y para ver que todo esta bien.
Como estaís chicas??????????
Besotessssssss
Comment
-
Hola chicas,
Voy a hacer un repaso a ver si me acuerdo de todo!!!
Lore muchísima suerte para hoy, espero ver tu positivo colgado en un ratito. Un besazo
Macam, a penas unos dias para tu transfe, debes estar emocionada. Me alegra que la operación de tu suegro haya salido bien.
Adriana enhorabuena por esa parejita.
Itxaro no te preocupes si quitas unos kilitos porque luego los ganarás, jejeje. Lo importante es que los peques esten bien!!!
Jev me alegra saber de ti, sigue cuidandote. Un besazo
Evin cuentanos cuando salgas de la eco, disfruta del momento!!
Carlota hija, te veo animadísima!!!!!!! Yo me uno a ti, que este mes no se por qué, estoy muy positiva!!!!
Nath no paras!!!!!! di que si, está dabuti, así pasan los dias más rápido. Un besito
Y el resto, incluida yo, A POR NUESTRO OBJETIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es nuestro mes.
Un besazo a todas.
Comment
-
++++++++++++++++++++++++
Qué si chicas, que ha sido positivo, beta de 225. No es muy alta pero el doctor asegura que es porque no han pasado muchos días desde la transfer. El día 22 tengo la primera eco para ver si vamos a ser 3 ó 4 en casa.
La enferemera cuando nos ha llamado estaba muy sonriente, y he empezado a ilusionarme, pero cuando hemos entrado el doctor estaba bastante serio, y eso me ha desconcertado, pero nada, que si, que lo hemos conseguido. Que ya tenemos la tarjeta de embarque para el vuelo a Australia, ahora sólo hay que esperar que no haya cancelaciones ni retrasos en el vuelo.
Sigo sin notar nada, sólo los pinchazos de regla. Pero ya me da igual, porque estamos preñis.....
Comment
-
ACTUALIZO CHICAS
11-09-09: Evin 2ª eco
15-09-09: Macam transfer
16-09-09: eco Maria84
18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma
EN ESPERA:
Josela...septiembre
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre