Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JO CARLOTA, que repaso más bueno, no te has dejado a nadie, se nota que estas muy contenta, sigue con ese optimismo.
    Yo ya estoy nerviosilla, el lunes le dicen a mi suegro cuando lo operan, mi cuña seguro que tiene el niño la semana que viene y yo eco para ver mi endo. Ya estoy lia total.
    Josela dónde estas?
    Besos a todas

Comment

chicasss.... k casi no me lo creo estoy TRABAJANDO, x fin llegó la inspiración o el nervio [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      pero no keria dejar de saludaros!!!!

luego me hago un kit kat y entro a ver k contais

bss

Comment

Buenos dias chicas,

Aladar enhorabuena por esa inspiración!!!!!!!!!!!!

Por fin viernesssssssssss, fin de semanita tranquilito y de relax.

Mañana empiezo con los parches.

Un besazo a todas.

Buen fin de semana

Comment

sesita los parches son de estradiol, pq a mi me han mandado pastis, 6 al dia na menos, pero será lo mismo no? Se nota algo con el estradiol yo estoy como más cansada y mareada o será por el kalor que parece que no se quiere ir.

Besitos

Comment

Yo utilizé los parches en otra ocasion y no recuerdo ningún efecto, pero he oido que hay gente que no le sienta bien.

Empiezo mañana, estos que utilizo ahora son otra marca y espero que no me sienten mal. Ya te contaré.

Que pastillas te han mandado a ti??

Comment

Hola chicas,

Aunque no entro todo lo que quisiera, no me olvido de vosotras. Perdonar que no personalice pero como entro poquito me cuesta recordar todos los tratamientos. Ya veo que hay muchas que estais a punto y que proximamente veremos el positivo de loreniua.

Carlota me encanta verte tan positiva y espero que el cambio de clinica te lleva a conseguir pronto tu bebe.

Aladar me alegra que por fin te haya llegado la inspiración y puedas trabajar, la verdad que a mi en verano siempre me da la impresión de que se me seca el cerebro y soy incapaz de desarrollar un trabajo de calidad.

Sesita, guapa, ya esta en las puertas. Esta vez va a ser la tuya.

Había dicho que no personalizaba y al final me lío. Bueno a todas las demás mil besos y mucha suerte.

Yo sigo con mi reposo, con días mejores y otros peores. Como mínimo tengo que seguir el reposo hasta el viernes 11 y ver si el hematoma desaparece. Hay días en los que sufro mucho psicológicamente porque sangro una barbaridad y aunque este controlada por mi gine y me diga que es normal, y que los bebes estan bien, tengo tanto tiempo para pensar y angustiarme pensando que en cualquier momento los voy a perder. Otros días estoy positiva y hablo con ellos para que se queden conmigo. Así que aquí estoy todo el día luchando con mi cabeza para que sean más lo días positivos que los negativos.

Bueno, chicas ya os voy leyendo.

Comment

Holaaaa

Jev intenta entretenerte con algo!!! haz baberitos jijiji el reposo eso es lo malo que tiene que le damos muchas vueltas a la cabeza y eso no es bueno. Lo dicho intenta estar todo el rato entretenida con algo y solo dejale tiempo libre a la cabeza por la noche cuando te acuestes. Ya veras como va a salir todo muy bien y tu chiquitines seguiran contigo los 9 meses, seguro que son tan fuertes como su mami.

Os deseo que tengais muy buen finde y las que estais empezando tratamiento en estos dias muchisima suerteee pensad que esta vez es la definitiva, que esteis muy positivas.

Muchos besos a todas.

Comment

Jev cariño, me alegra saber que estás bien.

Es normal que te preocupes pero como bien dices estás controlada por tu gine y si no hay riesgo de embarazo y solo es un hematoma, será cuestión de tiempo.

Ya verás que pronto podrás a sacar de paseo a tus bebés.

No te angusties que tienes que transmitirles mucha felicidad a tus peques y no temores.

Todo saldrá bien. Un besito enorme

Maria parece que tu embarazo va muy bien, disfrutalo por nosotras.

Besos

Comment

Sesita sisi de momento va muy bien. Si que lo distruto y vosotras tambien lo disfrutareis en breve, eso no lo dudes. bss

Comment

HOLA CHICASSSSSSSSS

aladar me alegro que esten bien tus resultados, eso es una buena noticiaaaaaaa guapetonaaa

lore que ya mismito estas cantandonos tu positivo cuidate guapa

sesita hoy empiezas con los parches que bien.........que ganitas eeeee

carlota asi me gusta esos animos arribaaaaaa, asi de positiva tienes que estarr guapetona

evin pues la vuelta bien haciendome poco a poco a esto de trabajarrrrrr, por diosssss quiero otra vez vacaciones con lo bien que estaba yo en la playita, pero bueno ya sabemos lo que hay asi que bastante hemos estado ya y ahoa toca currar parar el proximo añooooooo........a ver si me quedo tambien yo dos churunbeles como tuu!!!!!!!!!!!!!!! a cuidarse

macam ya mismo estas de nuevo con tus pequeniñessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

nath donde andas guapa??? de vancances????

un besito a todas y pasar buen findeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

jo nanii, me he emocionado lo de mis pequeñines, me dan ganas de llorar, de alegria claro.
                        sesi me tomo 6 mg de progynova, y me estan sentando fatal, o será el kalorrrrrrr
                        maria a ver si es verdad y pronto podemos estar todas como tu.
                        Besos a todas

Comment

jev cariño no lo que te dicen las chicas, intenta distraerte, aunque es dificil estando en reposo, pero ya veras que todo te va a salir estupendamente....................besotesssss

Comment

María, me encanta tu firma!!!!!!!!

jev, intenta tener la cabeza en otras cosas para que esos chiquitines se queden contigo 9 meses! suerte guapa!

buen finde atodas

Comment

Carlota va por vosotras!!! aqui estare dando guerra hasta ver que todas sois mamis!

Comment

chicas supongo k al ser fin de semana vamos a quedarnos en la segunda página,
                                Yo os cuento algo para subir, el dia 10 operan a mi suegro del tumor y ese mismo dia tengo k medirme el endometrio, menos mal que lo voy hacer aqui en Albacete pq si no me toka irme en tren a valencia. Pero lo más importante es que salga bien la operaciòn para que pueda disfrutar de sus nietecillos, porque yo voy a tener dos, si, que me lo he propuesto.
                                Besos

Comment

Working...
                                X