Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nath me alegra verte más animada, este va a ser nuestro mes. Tu vas con ciclo natural??

Un besito que ya nos queda muy poquito.

Comment

lore no pasa nada, tienes aún para con 8 basta, ja,ja. Besos y ya te pondremos velitas y de todo para tu transfer del miercoles.
      Besos a todas

Comment

buenos días!!!

lore, pero si tienes muchos buenecillos todavía! no te preocupes........seguro que esta vez llegas a Australia y nos tienes que esperar a las que iremos detrás de ti sino este mes el siguiente!!!!!!todo nos llegará, a ti antes porque ya estás en faena!

Nath, tu para cuando?

Sesita, tu en nada betapreñi!!!!!!!!!!

futuras mamis, como van vuestros bbs? ainnnnnns, que ilusión! suerte en vuestras ecos!

bss

Comment

muy buenos dias compisssssssss

ya comenzó septiembre, nunca he tenido tantas ganas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

lore... trankila y animo k ya mañana tendrás contigo lo mejor de lo mejor y mira si entre 15 no hay para elegir, mutxas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y digo yo, siendo dia 1, asomaran ya naniii y josela????? os esperamos chicas

besitossssss

Comment

aladar, tu cuando empiezas??

al resto de las veraneantas, cuándo vais a venir????????

Comment

hola carlota, yo empezaré con antibabys cuando me baje la regla a mediados de mes, aún me keda un pokito, pero animada ya con el cambio de mes y tú?????

bss

Comment

Aladar este es tu mes, parecía que nunca llegaba!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte, besitos

Menudas vacaciones se están pegando algunas, jejejjeje

Comment

pues, yo estoy impaciente a ver que me dicen en ivi (me he cambiado de clínica) el jueves! y la warry me tiene que venir el 22 sept...asi que desde este día 3 hasta el 22 espero que si me tengo que repetir pruebas, etc hacedlas y poder empezar con la regla de septiembre, ya veremos. es todo incertidumbre. Aunque no quiero agobiarme, de momento hoy empiezo acupuntura! a ver si me va bien! por cierto, alguien toma onagra? quizás empiece a tomarlas tb! sabéis si existe algo para mejorar la calidad de los óvulos? es que en la quirón me dijeron que en mi 1ª fiv los óvulos eran regulares...espero que solo fuese en esta, porque eso me da mucho miedo...a ver que me dicen y dejo de hacer tantas especulaciones!

menudo rollo! no consigo concentrarme....

pero, tienes conges? vas con ciclo natural o será tu 2ª FIV?

Comment

Buenos dias sesita!!!!

a ver si vamos despertando todas poco a poco, yo otro dia sin concentrarme también, espero k ahora k voy animándome, me llegue la inspiración!!!

sesita... cuándo vas tú a por tus conges, enseguida ya no???

carlota... voy a por mi 2ª FIV, con mutxas ganas e ilusión [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] yo con lo pocos k saco (y cruzo dedos para k en la próxima estimulación salgan como minimo otros 3) no me keda nada de naa... para congelar, pero bueno esta es mi cruz!!! y me toca empezar todo de nuevo!!! estate trankila k en ivi si les llevas todo y con la medicación adecuada intentarán priorizar la calidad de los ovulos

Comment

Tranquila aladar que la inspiración divina te llegará . Seguro que este mes vas a estar más animada. Un besito guapa!!!!!!!

Yo espero la regla en un par de dias y empiezo con los parches voy en ciclo sustituído a por mis ovocitos vitrificados. El 18 los fecundan (a ver que tal)

Carlota ya no te queda para la consulta de ivi.

Mucha suerte a las 2.

Besitos a todas!!!!!!!!!

Comment

gracias aladar! ya veremos si fue algo ocasional y si pueden mejorar! esperemos que si!

no nos queda otra que esperar!

Comment

animoooooooo k septiembre ya llegó [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          carlota... positiva k mejor seguro k va todo!!!
                          seguire esperando la inspiración sesita........ k bien, ya tienes mas de medio camino recorrido, en pocos dias en la meta!!!!

Comment

Chicas donde andais?????

Comment

Bueno Bueno chicasssssssssssssss

ya estoy de vuelta de mis largas vacaciones, la verdad que ha sido un messs divino p0ara relajarme y cogerme fuerzas para lo que me espera ahora.............os he estado leyendo un poquito por encima porque tambien le habeis pegado este mes al ordenata eeeeeeeeee

bueno mis felicitaciones para itxaro que menuda beta guapaaaaaaaaa, y para evin que bien que por fin estas embarazadisimaaaa, me alegro muchisimo por vosotras chicassss, ya vereis que pronto pasan esos nueve mesesssssss.........

aladar cariño este mes de nuevo a la lucha ya veras como esta vez lo co9nsiguessss

sesita tu que tal andas?? esperando a la warry?

loreniua te han hecho ya la tranfer?? es que todavia no he leido todo y me tengo que poner al dia con todassssssss

maria la eco de tu nene impresionante a ver cuando tenemos mas ecos eeeee chicassssss

jev ya veo que ya has entrado en el post espero que haya remitido esos sangrado suete guapa

carlota a ver que te dicen el dia 3 en el ivi muchisima suerte......

me faltara alguna mas, pero no os ofendais que poco a poco me pongo al dia y traigo animos para todassssss, eso si que no os va a faltar, y eso que segun he llegado no tengo buenas noticias pero bueno no me importa.....estoy demasiado reelajada como para ponerme nerviosa que ya tendre tiempo para ello

bueno deciros que he sido tia por tercera vezzzzzzz mas guapa que nadieeeeee...se parece a su tiaaaaaa jajjaja

nada os cuento como voy yo, pues el 26 de agosto me bajo la regla pero como el laboratorio del ivi cierra del 2 al 16 o algo asi pues no daba tiempo a preparar el endometrio asi que nada a esperar la regla de septiembre y ya a empezar.................. que ganitassssss eeeeee jijiji asi me da tiempo a bajar esos kilitos de mas que he traido...juijiji

bueno os voy a leer y luego ya cuento masssssss

besos a todas mis niñasssssss que ya no os abandono mas .........muakkkkkkk

Comment

re-bienvenida nanii!!!!!!!

asi que a esperar la regla de septiembre, pues a ver si voy contigo! que yo de empezar será con la de septiembre!

Comment

Working...
                                X