Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias chicas,
que tranquilo está el post.
Cuando comenté que este era mi 8 tto alguien me preguntó si fueron todos fiv. Noooooooo
Fueron 4 IA negativas y 2 ciclos FIV (El primero con 3 embriones, 2 frescos negativo y posteriormente el congelado tb negativo. El segundo ciclo cancelado por baja respuesta) Y voy a por el tercero!!!!!!!!!!!!!!
Que buen cambio Carlota, yo tengo a mis 3 hermanos en Madrid, pero yo en Sevilla estoy un poco lejos!!!!!!!!!
Luego me paso otro ratito.
Bye
-
Holas wapas!!!!
Macam, yo lo que he hecho ha sido estar en mi casa sin hacer nada de la casa, para hacer el menor esfuerzo, he estado o tumbada en la cama o en el sofá con las piernas en alto por el tema de la circulación y luego paseos por la noche que es cdo no hace calor, y la verdad que me ha ido muy bien. Yo os recomiendo que si teneís la posibilidad de hacerlo, pues mejor, yo por lo menos he estado mucho más tranquila y hasta dos días antes de la beta no he estado nerviosa.
Loreniua mañana tienes tu eco, a ver que te dicen.
Besotessssssssssssssssssssssssss
Comment
-
sesita, lo preguntaba yo!! lo del nº de tratamientos! así que tu empezarás desde el principio la 2º fiv, pues igual que yo. yo empiezo la 2ª FIV (aunque antes solo me hice una IAC) (no creo en las IAC).......a ver si esta es la definitiva para cumplir nuestro sueño!!!
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!
Q paradito veo el post.
Sesita, Carlota, ya vereís como lo vaís a conseguir y os vamos a estar esperando en Australia para que se conozcan nuestros peques.
Aladar, q tal?
Nanii, Josela ya dentor de nada estas aqui.
Besotes para todasssssssssssss
Comment
-
sesita, de momento estoy en ivi valencia, bueno a partir del 3 de sept. Y si lo consigo antes de irme a Madrid a vivir (a final de este año) , pues espero no tener que ir a ivi Madrid. ya veremos, poco a poco. DE momento este martes empiezo con Acupuntura....una terapeuta que está asociada con investigaciones en el ivi vlc...
ya os contaré! hasta mañana bst
Comment
-
Hola guapas,
por supuesto q lo vamos a conseguir, todas, cada un de nosotras ... SIIII!!!
Aunque yo ahora me encuentro un poco rara, no se, estoy como pasota, como si esto no fuese conmigo, y de repente fatal, poniendome en lo peor. Será le sindrome post vacacional q me esta afectado, jajaja
Llevo una semana horrible en el curro, q no me "encuentro" ... No se, stoy muy rara ....
Un beso para todas.
Comment
-
Hola chicas acababa de escribir un mensaje de los largo y se me ha borrado que corajeee. jajaja
pues al lio..
que si , que lo vamos a conseguir, que todas y cada una de nosotras llegaremos a Australia y hasta Japon si nos lo ponen dificil¡¡¡
NAt, a mi tambien me baja el 17 la indeseable, pero supongo que lo mio es lo que llamais protocolo largo porque me han explicado que empiezo con pastis y no sería la transfer hasta finales octubre.. tendremos que esperar, Encuentrateeee que es importante estar sanos mentalmente¡¡¡besos y que te mejores.
CARLOTA a ve si te sale valenciano y llegais tres a madrid...bs
EVIN,normal que no duermas...despues de tanto comernos el coco, que nervios no, y que felicidad, disfruta guapa.
Aladar, como te entiendo es que a veces no tenemos cabeza para pensar en nada mas que en nuestro tema aunque eso no sea muy bueno, lo sabemos..pero... no se puede evitar verdad?
sesita, carlota, y todas nos encontraremos en Navidad gorditas??? jajajaja todo es posible en esta vida...besos para todas las chicas del post, itxaro, jev, macan, lore..
Comment
-
Chicas todas lo vamos a conseguir y no importa cdo lo importante es llegar.
Todas nos vamos apoyar y la verdad que se vive todos los embarazos como si fueran nuestros.
Makirachi no puedo dormir de 6 a 8 de la mañana, me levanto hago pis me entra angustia como para devolver y luego me quedo despierta. Luego me quedo dormida a partir de las 8, que cosas.....jejejeje pero muy contenta.
A ver si ya se anima más el post, que se echa de menos las charlas que mantenemos.
Muakkkkkk
Comment
-
Chicas que positivismo!!!!!!! Así me gusta, esto se lleva mejor así.
Nath en que fases estas??
Makirachi no te quepa la menor duda de que nos veremos en Australia!!!!!! ajajjajja
Evin, que envidia me das!! sana claro!
Bueno a todas un beso enorme.
Nos vemos mañana
Comment
-
Actualizo que si no mi memoria no da para tanto, y después os cuento....
27-08-09 ITXARO eco
31-08-09 SESITA consulta
03-09-09: CARLOTA consulta
16-09-09: eco Maria84
EN ESPERA:
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....septiembre 03/09 consulta
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
LORENIUA: 31-08-09 o más posiblemente 02-09-09
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 eco 02-09
Comment
-
Chicas que ya estoy en marcha..... hoy en mi eco hasta hemos tenido que prescindir del ovitrelle porque yo solita había ovulado así que hoy mi maridín deja muestra para nuestro ejército de ovocitos.
Finalmente el doctor ha decidido descongelarlos todos y ya veremos que hacemos con los que sobran, porque lo veo bastante convencido de que puede que todo salga bien (aunque supongo que eso es parte de su trabajo). Como me inspira confianza le he pedido que me haga el la transfer y me ha dicho que sin problema.
El lunes tendrán 3 días y existe la posibilidad de hacer la transfer pero el doctor prefiere esperar a blastos (5 días).
Joder que emoción, por lo menos ya no estoy esperando por esperar, ya estoy en faena, no me lo puedo creer, sé que puede que todo después salga mal y tenga que volver a empezar pero estoy emocionadísima, es mi primera transfer y oye porque no va a ser la definitiva?????
El problema es que como contábamos con más días hasta la transfer lo hemos intentado por el método diver, y ahora para la muestra teóricamente tendría que haber estado 3 días de abstinencia, a ver lo que sale; de todas formas hay un par de muestras congeladas de mi chico.
Siento el testamento pero necesitaba contaroslo.
Comment
Comment