Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ha sido superpositivo. me ha salido una beta de 1382, que yo creo que es alta no? este fin de semana me he ido a san sebastian que eran fiestas. me lo he tomado muy tranquila, poeque ademas el viernes al ir al baño, deje el papel un poquiiiiiiiiiiiiiiito rosita, y pense, ya esta, otra vez (es mi 10º tto) . pero en todo el finde, por mas que miraba y remiraba, salia el papel blanco blanquisimo. ayer no pude mas y tenia una farmacia de guardia cerca de casa y compre el piptest y lo he hecho esta mañana. enseguida ha salido dos lineas marcadisimas y luego la beta lo ha confirmado. aun no me lo creo. estoy temblando............. a ver que dice la alegria de la huerta cuando se lo diga ( viene a las 2 de trabajar) con sus lecciones de ginecologia..................... he llamado a la clinica, y cuando me digan algo ya os contare.
perdonar que no diga nada a nadie, pero es que estoy..................
17-08-09 ITXARO Beta
18-08-09 LORENIUA eco
24-08-09 EVIN beta
03-09-09: CARLOTA consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... preparando transfer
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....septiembre 03/09 consulta
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382
Evin..............24/08
Comment
-
¡¡¡¡¡¡ SUPER ENHORABUENA ITXARO!!!!!! si ya te lo habíamos dicho...... es genial. No te puedes imaginar lo que me alegro por tí (bueno yo y seguro que todas). No nos conocemos pero al final somos tan cercanas, que.... joder que me alegro mucho.
Bueno EVIN que ahora la siguiente eres tú.... y después todas las de septiembre..... que ya va tocando que llenemos el post de +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
que bieeennnnn¡¡¡ FELICIDADES itxaro , seguro que eso es el que el preso te dejó muy tranquilita este mes, jejeje. que alegría¡¡ supongo que la sorpresa será infinita..y es que no todo el mundo no tiene la fuerza que vosotras mujeres luchadoras donde las haya¡¡ por eso el estaría tan negativo. me alegro mucho por vosotros..besos
Comment
-
Itxaro, que alegría, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuánto me alegro, estoy super feliz, es lo que necesitabamos para empezar la semana, ahora te tengo que seguir. Ahora con es super Beta, a ver si vas a tener trillizos...............jejejeje. Lo importante es que lo habeís conseguido.
Cuando se le cuentes a tu maridito a ver que te dice, disfrutarlo muchíiiiiiiiiisimo.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotesssssssssssssssssssssss
Comment
-
muchas gracias a todas.................. me ha dicho el medico que me haga uba eco en unas 2 semanas asi que a ver si cojo cita para esos dias y a ver lo que se ve...que ganas.......... yo que estaba un poco desilusionada por lo de tener que congelar, y va y a la primera.
evin, seguro que me sigues.
Comment
-
Pero bueno itxaro que beta es esa!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!! cuanto me alegro de verdad...
Ahora a disfrutar dentro de lo que cabe porque esto es una cadena, entre eco y eco es una preocupacion diferente. Pero la felicidad no la quita nadie!!
Yo el viernes tengo mi 2 eco y ya estare de 7+6 creo que ya voy a ver muchas cositas!
Muchos besitos e intenta disfrutar todo lo posible!!
Comment
-
Bueno chicas a mi me toca seguir esperando. El doctor dice que mi endometrio pinta bien pero que por mis ovarios poliquísticos tengo un monton de folículos en los ovarios y hay que ir controlando. Como para la punción el estradiol se me fue por las nubes pues ahora también quiere controlarlo. Asi que hoy ya me ha pedido analítica, y el viernes eco y analítica.
De momento cree que podremos hacerlo con ciclo natural pero nunca se sabe.....
MARIA a ver si el viernes nos alegras el día con esa imagen tan maravillosa de tu renacuajo
EVIN ya queda menos.....
Comment
-
21-08-09 MARÍA eco, LORENA eco+estradiol
24-08-09 EVIN beta
03-09-09: CARLOTA consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... preparando transfer
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....septiembre 03/09 consulta
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382
Evin..............24/08
Comment
-
Buenos días wapas!!!!!!!
Hoy veo que está más animado el post.
Itxaro en dos semanitas ya nos dices cuantos son, pero vamos que con esa beta serán 2 o ............., que dijo tu marido cuándo se lo dijiste???????
Loreniua, no te preocupes con lo de los folículos lo importante es qeu aunque tengas muchos que esten en reposo, yo tb tengo los ovarios poliquisticos y siempre tengo muchos folículos pero en reposo de hecho está vez tenía un montón que ya no los contamos por aburrimiento y me han hecho la transfer. Ya verás como dentro de nada tienes a tus peque contigo.
Que ganas que tengo de que llegue el lunes, a ver si puedo acompañar a Itxaro con otro positivo, la verdad que esta vez lo estoy llevando mucho mejor y más tranquila.
María el viernes tu 2ºeco, veremos a nuestro sobri con esas fotos que nos cuelgas que son super chulas, a ver como crece.
Aladar a ver que te dicen hoy en la consulta, cuentanos.
Muchos besotes para todassssssssssss.
Comment
-
Suerte Evin con tu betaespera¡¡ yo estoy esperando la mia particular, me tiene que bajar mañana y tengo ya todos todos los sintomas, así que seguro que con el metodo diver, este mes no ha habido suerte, pero como os dije voy a hacer otro mas, sobre todo por el curro, que no se que me voy a inventar ya.
vosotras que me recomendais, que me coja la baja cuando haga transfer??? es que tengo que planificar todo esto de antemano y ver cuantos dias puede cogerme aunque sea de mis vacaciones. cuantos dias recomendais estar en reposo?? mi trabajo es en oficina, pero un pelin estresante en verano.
Itxaro, valla beta, disfruta lo que puedas, besos¡
loreniua, paciencia..cuanto tienes que esperar para ciclo natura? estarás en septiembre con las demas? animo¡¡
besos a todas y mucha suerte¡¡
Comment
Comment