Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

XICAS POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UF K SUBIDON Y OS MANDO MIS VIBRACIONES TAN POSITIVAS PQ ME SIENTO MUY FELIZ EN UNA NUBE .

EL VALOR HA SIDO 544 Y ME HA DIXO LA DOCTORA K ES MUY BUEN RESULTADO.

UN BESO ENORME Y MUXOS BESOS PARA TODAS Y GRACIAS PQ ME HABEIS ACOGIDO GENIAL.
    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

ADRIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNAAAAAAAAAAAAAAA

Muchas felicidades nena, disfruta a tope.

Muchos muchos besos.

Comment

Adriana cariño ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Que bien que has inaugurado este nuevo post con este positivazoooooooooo.

Ahora a descansar y disfrutar y por supuesto a contarnos como sucede todo durante el embarazo.

Se merece una celebración especial.

Mil besitos

Comment

Adriana, wapa muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabes cuanto me alegro, esto nos da un subidon a todas que no te imaginas.

Que bien que has inagurado el positivo de nuestro post.

Disfrutalo muchísimo y ya nos irás contando tu embarazo. Esto hay que celebrarlo.

Buen finde.

Muchos besotessssssssssssssssssssssss a todas.

Comment

MUCHAS FELICIDADES. que buena manera de empezar los resultados de este post.

Comment

GRACIAS MIS NIÑAS LLEVO TODO EL DIA DE CELEBRACION, Y HA SIDO GENIAL PQ NADIE SABIA K STABA EN TTO ,AUNK ME FALTAN MIS PAPIS K NO SE SI CONTARSELO PQ EL LUNES SE VAN DE VIAJE Y NO KIERO K SE MARCHEN PREOCUPADOS.PERO WENO LO MISMO MAÑANA SE LO ZAMPO PQ TENGO GANAS DE GRITARLO A LOS 4 VIENTOS.
              EN FIN YA OS CONTARE??
              Y ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION DE MI BETA??
              UN BESO ENORME A TODAS Y PRONTO VOSOTRAS STAREIS COMO YO.

Comment

MUCHÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES ahora a disfrutarlo que es lo que toca.
                Muchos besos

Comment

EN ESPERA:

maria84....consulta 3/06
                  itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
                  sesita75...Realizando estudio, en 3 semanas empiezo con anticonceptivos
                  carlota2009....esperando warry para 1ª IA
                  caris ....
                  montse....esperando warry para segundo ciclo

EN TRATAMIENTO:

nanii.....anticonceptivos....consulta 01/06
                  aladar....anticonceptivos....consulta 26/05
                  loreniua....anticonceptivos
                  hopeful.... esperando regla y consulta 29/05
                  tarti.....
                  evin......... meriestra para engordar endometrio, eco 2/6
                  Martix..... Progeffik previo a regla para empezar con puregon
                  nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
                  jev............. anticonceptivos .... consulta 26/05
                  monirulo.....meriestra para engordar endometrio para conges
                  meli36.....
                  lole .....puregon
                  aliena.....puregon
                  josela.......anticonceptivos....consulta el 5/6

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:

adriana24.....30/05 +++++++

Comment

Adriana!!! ENHORABUENA!!! Has inaugurado el foro!!

Puedees que sean melllis?? con ese valor?

Pues yo estoy un poco rayada...resulta que mi regla fue el 14 de mayo y ayer de repente empiezo a manchar como si fuera regla...jamás se me ha adelantado tanto, un ciclo de 15 días?? si soy un reloj de 27-28 días...no se. Ahora no se si tratarlo como mi regla y debería empezar a pincharme mañana, claro, que si mis ovarios están limpios sin restos...
                    no se, a alguien le ha pasado?
                    gracias, saludines

Comment

ADRIANA, CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENISISMA. UN BESO FUERTE Y A DISFRUTAR.

Comment

SIIIIIIIII......K ALEGRIA!!!!!!

mutxisimas felicidadesssssssss embarazadisimaaaaaaaa.........

te deseo felices nueve meses, ahi muy alto en esa nube!!!

de la beta, solo puedo decirte lo k he leido, a partir de 20 se considera+++++++++++++++++++++++++ y a partir de 60 un buen valor (dependerá tambien de los dias post-transfer).
                        asi k pedazo beta la tuya!!!!!!

carlota, has estado con anticonceptivos???? El 14 fue el dia de mi última y despues de 12 dias de anticonceptivos otra vez la regla, y ayer mi primer pinchacito...

compis.... ayer en mi primer pinchacito mas miedo k dolor, espero ser hoy un poco mas valiente!!!!

a disfrutar lo pokito k keda ya de tarde!!!!

besitosssss a todassss

Comment

Hola,
                          el fin se semana ya se esta acabando, que penita .... Mañana de vuelta a la dura realidad del mundo laboral :-(
                          Mañana tb voy a mi médico de cabecera de la SS, a ver si me hace receta para el gonal, monopur, etc, etc. El NO ya lo tengo, osea que esta vez lo vamos a intentar.
                          Si no saco nada, llamaré a la farmacia de Asproin. ¿Habeis ido alguna? Creo que algún descuentillo si que hace ...

Besitos a todas.

PD. Adriana, ¿que tal tu primer fin de de embarazada? jejejeje Cuidate mucho.

Comment

HOLA XICAS .
                            NATH,ALADAR,MONTSE,CARLOTA,TARTI............A TODAS DE CORAZON MUXISIMAS GRACIAS.
                            Mi finde genial y hoy ya se lo conte a mis papis no me podia aguantar.
                            Ahora xicas ya lo innaguré
                            pero vosotras lo teneis k continuar y van a ser muuuuuuuuuuuchos POSITIVOS.
                            BESITOS WAPISIMAS Y MUXO ,MUXO POSITIVISMO

Comment

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ENOHRABUENA ADRIANAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!SABIA QUE IBA A SER UN PEDAZO DE POPSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AHORA A CUIDARSE MUCHO Y A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUENTANOS TODO GUAPA, PARA CUANDO LA PRIMERA ECO?

Bueno chicas pues yo os cuento, hoy tengo consulta a la 13.00, pero ayer me vino la regla y hoy ya es regla regla, vosotras creeis que esto es normal? no me deberia de haber bajado, ainsssss esto no hay quien lo entienda, a ver que me dice la gine luego....................

Luego os cuento, besitos a todassss

Comment

FELICIDADES ADRIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Lo de tener la regla a los 15 días empiezo a pensar que es normal porque a mí también me pasó. Me acongojé un poco y llamé a la doctora que me dijo que era normal así que volví a empezar con los anticonceptivos.
                                Sube la moral esto de tener positivos!!!! A ver si tenemos suerte y todas las que ya estais en "pleno fregao" nos dais buenas noticias cuantos antes....

Comment

Working...
                                X