BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    Hola chicas!Pues mi beta ha sido de 72(11 dias post-transfer).
    Me la tengo que repetir el jueves para ver si se duplica,y sino pues otro bioquimico.
    Esto es un sinvivir,esto plof!!!

    Un beso y gracias por estar ahi
    A cruzar los dedos para que se duplique.

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      Infantil, ¿por qué te la tienen que repetir?

      Mi beta fue de 47 (11 días post transfer también) y a mi no me dijeron nada de nada, al contrario, yo le dije a la enfermera que si era un poco baja y ella me "echó la bronca", me dijo que disfrutase de mi positivo porque estaba embarazada. Sigo con el mismo tratamiento y a la espera del jueves que tengo la primera eco.

      Mucho ánimo y mucha suerte. Ya verás como todo va estupendamente.

      Besos.

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        Hola madrileña!Pues en el ivi me han dicho que es un valor un poco justito.Y que me la repita.

        Tu en que clinica estas?

        Besos y suerte para ti tambien

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          Hola infantil
          Ya te he contestado en el post de ovo, pero yo creo que eso es un positivazo, asi que arriba esos animos, y en Ivi al menos yo creo que la repiten como rutina, con la primera eco!!
          Un beso

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            enhorabuena a los positivos
            mi beta ha sido negativa
            besos

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              Choni , lo siento mucho cariño, espero que pronto vuelvas a la carga!!
              Ahora recuperate y veras como en breve te encuentras otra vez con energia. Si hay algo que la infertilidad requiere es ante todo paciencia, bueno........y dinero!!
              Un beso y suerte

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                Sí, también estoy en IVI. Me suena un poco raro, la verdad. Mi transfer fue el día 9 de octubre, y la beta el 20, así que son 11 días justos. Además me dijeron que consideraban claramente positivo a partir de 25, y el tuyo lo es claramente, más que el mio.

                La única explicación que se me ocurre es que se cubran en salud por tu anterior bioquímico, pero yo te diría que disfrutes de tu positivo, porque estás embarazada.

                De todas formas, ¿por qué no llamas al IVI y hablas con alguna enfermera? Seguro que te atienden muy bien y te tranquilizan.

                Un beso.

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  monirulo te hiciste la beta ayer y hoy la repetiste? ke suerte y pedazo de positivoooooooooooo ++++++++++++++

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    MONIRULO y remei enhorabuena. Qué de positivos estamos consiguiendo en este mes.
                    Choni907 mucho ánimo ya verás como a la siguiente es la definitiva. Muchas fuerzas. Dentro de poco verás la luz.
                    Infantil71 yo también creo que es positivo, llama al ivi y pregúntalo.
                    Muchos besos para todas

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      Beta hoy 28 -------------

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        Vaya, PMP y CHONI... lo siento mucho chicas...
                        pero acordaos q aqui somos todas unas luchadoras y q no se puede tirar la toalla.
                        llorad, pero despues levantad la cabeza y para adelante!!!!
                        animo chicas

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          MONIRULO, REMEI, INFANTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          muchas felicidades guapas!!!! venga, ya estais tardando en actualizar esa lista!!!!

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            bueno pmp y choni siento q no haya podido ser pero seguro q lo conseguís. ánimo. y a esos positivos q sigáis bien.
                            paula yo estoy bien no tengo grandes sintomas excepto unos gases q no se me pasan y la tripa hinchada. pero no me preocupo porque con mi hijo tampoco tuve síntomas a parte de dolorcillo de riñones. así q salvo q se demuestre lo contrario yo preñi. y luego ya veremos la beta.
                            mucha suerte a todas.

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              PMP, Choni, lo siento mucho. Ahora toca recoger los trozos rotos y comenzar de nuevo, porque seguro que lo conseguís, mucho ánimo.

                              Mucha suerte a las próximas betas.

                              Besos.

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                LO siento chicas por vuestros negativos, ahora a recuperarse y a volver a la carga otra vez. Besitos

                                Yo ya estoy de los nervios esta mañana he estado tentada de ir a hacerme la beta pero al final he resistido la tentacion total me queda un dia, no noto nada de nada salvo alguna molestia como que me va ha bajar la regla , la verdad lo veo muy negro esto creo que va ha ser un negativo.

                                Bueno chicas animo y muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X