Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
Infantil, ¿por qué te la tienen que repetir?
Mi beta fue de 47 (11 días post transfer también) y a mi no me dijeron nada de nada, al contrario, yo le dije a la enfermera que si era un poco baja y ella me "echó la bronca", me dijo que disfrutase de mi positivo porque estaba embarazada. Sigo con el mismo tratamiento y a la espera del jueves que tengo la primera eco.
Mucho ánimo y mucha suerte. Ya verás como todo va estupendamente.
Besos.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Sí, también estoy en IVI. Me suena un poco raro, la verdad. Mi transfer fue el día 9 de octubre, y la beta el 20, así que son 11 días justos. Además me dijeron que consideraban claramente positivo a partir de 25, y el tuyo lo es claramente, más que el mio.
La única explicación que se me ocurre es que se cubran en salud por tu anterior bioquímico, pero yo te diría que disfrutes de tu positivo, porque estás embarazada.
De todas formas, ¿por qué no llamas al IVI y hablas con alguna enfermera? Seguro que te atienden muy bien y te tranquilizan.
Un beso.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
MONIRULO y remei enhorabuena. Qué de positivos estamos consiguiendo en este mes.
Choni907 mucho ánimo ya verás como a la siguiente es la definitiva. Muchas fuerzas. Dentro de poco verás la luz.
Infantil71 yo también creo que es positivo, llama al ivi y pregúntalo.
Muchos besos para todas
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
bueno pmp y choni siento q no haya podido ser pero seguro q lo conseguís. ánimo. y a esos positivos q sigáis bien.
paula yo estoy bien no tengo grandes sintomas excepto unos gases q no se me pasan y la tripa hinchada. pero no me preocupo porque con mi hijo tampoco tuve síntomas a parte de dolorcillo de riñones. así q salvo q se demuestre lo contrario yo preñi. y luego ya veremos la beta.
mucha suerte a todas.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
LO siento chicas por vuestros negativos, ahora a recuperarse y a volver a la carga otra vez. Besitos
Yo ya estoy de los nervios esta mañana he estado tentada de ir a hacerme la beta pero al final he resistido la tentacion total me queda un dia, no noto nada de nada salvo alguna molestia como que me va ha bajar la regla , la verdad lo veo muy negro esto creo que va ha ser un negativo.
Bueno chicas animo y muchos besos.
Comment
Comment