Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA TANGO MIS DOS CAMPEONESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA PUNCION Y LA TRANSFER ME LA HA HECHO EL DR.HERRERO, LA BETA LA TENGO EL 11/11. EL DR. HERRERO PARECE SERIO, PERO CONMIGO ES SUPER SIMPÁTICO... ENTRE LOS BESOS QUE LES DI EL OTRO DÍA AL DESPERTARME DE LA ANESTESIA Y HOY QUE CUANDO LO HE VISTO LE HE DICHO: DR. HA HECHO MÁS Q MI MARIDO, ME LOS SACA.. ME LOS METE... SON COMO SUYOS... JAJAJAJJA SE PARTIAN...
MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
BETAS DE OCTUBRE
lo siento alegrablanca...........la verdad es que yo estoy tambien bastante plof.........mi beta ha sido de 35 y ayer empecé a sangrar.......creo que al final terminará en bioquimico o ectópico.....No quiero perder la esperanza pero es la beta más bajita del mes....estoy de reposo y el jueves la repiten. Ya veremos.
Mucha suerte a las beta de mañana.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Muchas gracias a todas, sois unos soletes, esto es así y sólo nos toca seguir luchando...
Valenciana76,espero q salga bien y la beta suba, haz reposo y no te preocupes demasiado aunque sé que eso es casi imposible. Te deseo toda la suerte del mundo!!
Y muchísima suerte a todas las betas de mañana.
Gracias a todas.
Besos!
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Muchos ánimos a las que estáis un poco plof, pero hay que estar animosas, chicas. Hay que intentarlo mientras se pueda.
Enhorabuena a los positivos, jo, qué envidia me dais (pero buena, eh?).
Y suerte a las betas de mañana incluida yo!!!! A ver si amanece YA!!!! No me he hecho pipitest ni nada, me lo han prohibido en casa. Así que voy, así a ciegas.
Voy a estar de los nervios en el trabajo hasta que me llamen. Y digan lo que me digan, cara de poker.
Suerte !!!!!!
Comment
Comment