BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    YA TANGO MIS DOS CAMPEONESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    LA PUNCION Y LA TRANSFER ME LA HA HECHO EL DR.HERRERO, LA BETA LA TENGO EL 11/11. EL DR. HERRERO PARECE SERIO, PERO CONMIGO ES SUPER SIMPÁTICO... ENTRE LOS BESOS QUE LES DI EL OTRO DÍA AL DESPERTARME DE LA ANESTESIA Y HOY QUE CUANDO LO HE VISTO LE HE DICHO: DR. HA HECHO MÁS Q MI MARIDO, ME LOS SACA.. ME LOS METE... SON COMO SUYOS... JAJAJAJJA SE PARTIAN...

    MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      Chicas, como ya sabía, mi beta has sido negativa. Ahora toca empezar de cero....
      Suerte a las que estáis en betaespera!

      Besos,

      Alegra

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        ALEGRABLANCA, SE QUE EN ESTOS MOMENTOS NADA DE LO QUE TE DIGA TE VA A CONSOLAR, SOLO DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHO Y QUE TE ESPERO PRONTO TE RECUPERES. UN BESAZO

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          Lo siento alegrablanca, recuperate pronto y animo que la próxima lo vamos a conseguir. Un abrazo

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            Lo siento alegrablanca, recuperate pronto y animo que la próxima lo vamos a conseguir. Un abrazo

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              ALEGRABLANCA...LO SIENTO CARIÑO... ANIMO Y MUCHOS BESITOS CORAZON...

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                lo siento alegrablanca...........la verdad es que yo estoy tambien bastante plof.........mi beta ha sido de 35 y ayer empecé a sangrar.......creo que al final terminará en bioquimico o ectópico.....No quiero perder la esperanza pero es la beta más bajita del mes....estoy de reposo y el jueves la repiten. Ya veremos.

                Mucha suerte a las beta de mañana.

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  alegrablanca, lo siento mucho chica, pero esa beta te la tenias q hacer...
                  a ti, valencia, no desistas en el empeño, ya sabes q no hay q tirar la toalla hasta el final, aunque parezca todo negro.
                  ANIMO A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!! al final lo conseguireis

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    alegrablanca lo siento mucho, mucho ánimo y ya verás como a la próxima lo consigues.
                    Valenci, no tires la toalla de momento es +++ hasta que no te digan lo contrario. Tienes que intentar ser positiva aunque sea difícil.
                    Muchos besos y fuerzas

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      monirulo ... alagrablanca estan manchando o algo asi???

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        monirulo ... alagrablanca estan manchando o algo asi???

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          esas 4 betas de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
                          suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            Muchas gracias a todas, sois unos soletes, esto es así y sólo nos toca seguir luchando...
                            Valenciana76,espero q salga bien y la beta suba, haz reposo y no te preocupes demasiado aunque sé que eso es casi imposible. Te deseo toda la suerte del mundo!!

                            Y muchísima suerte a todas las betas de mañana.

                            Gracias a todas.

                            Besos!

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              Muchos ánimos a las que estáis un poco plof, pero hay que estar animosas, chicas. Hay que intentarlo mientras se pueda.

                              Enhorabuena a los positivos, jo, qué envidia me dais (pero buena, eh?).

                              Y suerte a las betas de mañana incluida yo!!!! A ver si amanece YA!!!! No me he hecho pipitest ni nada, me lo han prohibido en casa. Así que voy, así a ciegas.

                              Voy a estar de los nervios en el trabajo hasta que me llamen. Y digan lo que me digan, cara de poker.

                              Suerte !!!!!!

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                suerte a las betas de hoy

                                Comment

                                Working...
                                X