BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAS DE OCTUBRE

Hola chicas, no he podido entrar en toda la semana una alegría los positivos nuevos que veo felicidades a todas...

A mi me faltan 5 días para la BEta y a ayer por la noche.. de momento muy poquito y marrón, pero estoy muerta de miedo, es igual que la otra vez...me duele como si me fuese a venir la regla con dolor de riñones y de ovarios...lo único es que tengo más hambre de lo normal...no sé si son los nervios...
    Ojalá fuese miércoles ya...lo peor es esta incertidumbre

Aunque no me conecte os necesito os quiero y teneis todo mi respeto y admiración.

Suerte a todas

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola chicas mi beta es el 28 y estoy ya que muerdo, muy nerviosa..... Intentando ver si tengo algún síntoma pero ya sé que solo queda esperar... Me uno a vuestra lista

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola,

Enhorabuena a los positivos!!!!! Qué alegría!

Htaipe: te hiciste pipitest y te salió negativo? yo lo h ehecho sta mañan y negativo, mi beta es el lunes y me de mi transfe hoy hace 9 días. Además al limpiarme mancho desde el martes y hoy viernes, un poco el salva slip, pero poco. Me gusatría saber ti ecperiencia. Sé q lo mío será negativo pero me gusatría saber cuándo te lo hiciste tú.

Gracias!

Comment

BETAS DE OCTUBRE

qué bien Xic, pedazo de beta....
          Conso ésto sigue subiendo, que suba, que suba
          Mach vams a esperar a la eco, igual es que son un poco traviesos y estaban un poco escondidos, pero la beta va muy bien no????

Comment

BETAS DE OCTUBRE

ALEGRABLANCA CREO Q ES PRONTOOOOOOOOO... ESPERA A VER.... SE POSITIVA++++++++++++++++++ MUCHA SUERTE CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            TE PONDREMOS TODAS PARA TU BETA MUCHAS VELITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
            MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Muchas Gracias Amerada, la verdas es q pienso q no puede ser pero tendré q tener esperanza...es mi tercer intento y llevo un año muy malo, me ha pasado de todo en los tratamientos por lo que estoy cansada. Pero gracias por los ánimos.

Me gustaría q alguien me contara casos en los que marcan antes de la beta.besos

Comment

BETAS DE OCTUBRE

YO ESTUBE EMBARAZADA DE 5 MESES PERO LO PERDÍ... Y MARQUE 2 SEMANAS Y CREIA QUE ERA REGLA... ESPERO QUE TE SIRVA CORAZONNNNNNNNNNN

MUCHOS BESITOSSSSS CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Hola chicas: estoy atacá atacá....mi beta es el lunes y hoy me he levantado con un dolor de ovarios más fuerte que en días previos, además que no pudeo dormir bien por las noches y eso me suele ocurrir los días antes de que me baje la regla....o serán los nervios? no sé lo unico que noto es un poco de nauseas y algo de hambre pero tambien puede ser la progetsreona y los nervios......no sé que pensar, ayudarme porfa....un besazo.

Alegrablanca....yo creo que te has echo el pipitest muy pronto y por eso sale negativo....hay cantidad de chicas que marcan y luego es positivo.....asi que el lunes las 2 a la beta.

SUPER ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Valencia, yo empecé a tener dolores de regla justo dos dias antes de la beta y lo del insomio tambien me pasó y hasta bien avanzado el embarazo, yo que pensaba que daba sueño!!!!
                    Ahora estoy preñi de 28+1, fui positivo!!!!! asi que mucho animo que los dolores de ovarios son normales, te puedo decir que a mi me duraron hasta la semana 9 mas o menos.
                    Mucha suerte guapa y el lunes espero tu positivo!!
                    Un beso

Peggisu

Comment

BETAS DE OCTUBRE

muchas gracias peqqisu.....sois un solete, y la verdad es que cada una con sus experiencias animais un montón. Lo que pasa es que la otra vez sangré a 11 días de la trasnferencia que sería hoy y además hoy es día 30 de mi regla....no sé...cada una somos un mundo. Gracias de nuevo.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Esta claro, que las malas experiencias marcan, y los miedos por mucho que pase el tiempo no desaparecen!!
                        De todos modos decirte que yo estube sangrando desde la semana 5 hasta la 9, pero sangre , sangre y encima con dolores de regla, y despues de 5 abortos!!!por supuesto, reposo absoluto, mucha medicacion y .........un miedo atroz, pero para que veas que el cuerpo siendo el mismo responde diferente cada vez, aqui estoy, preñi.
                        Esta peque dijo que se aferraba a mi, y ahí está, haciendose gordita!!
                        Por eso nunca pierdas la esperanza y aunque tengas los mismos sintomas que otras veces que te ha ido mal, no pienses que te va a pasar igual.
                        Mucha suerte guapa.

Peggisu
                        28+1

Comment

BETAS DE OCTUBRE

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAS DE OCTUBRE

LO SUBO QUE ESTABA MUY ATRÁS.....ESTOY UN POCO NERVIOSILLA. Mañana es mi beta pero como sólo tengo dolorcillo e hinchazón de regla....no sé que pensar. No he sangrado de momento pero cada vez que voy al WC es un suplicio, QUE HORROR, cuando ves que no has manchado sientes alivio.....PORFA NECESITO SABER CUANTAS HABEIS LLEGADO A LA BETA SIN MANCHAR Y HA SIDO POSITIVO? yo sólo estoy hinchada.....que pasen rápido las horas hoy......besitos.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

Valencia76,
                              Tranquila que ya lo tienes superado, mañna por fin es tu beta!!!!
                              Yo no manché nada y únicamente tenía síntomas de regla, ahora estoy de 7 semanas.
                              Mucha suerte mañana.

Comment

BETAS DE OCTUBRE

CHICAS ME ANIMAIS MUCHO....POR CIERTO CIO, TU NO TUVISTE HIPERESTIMULACIÓN? ¿FUE ANTES O DESPUES DE LA BETA? Y AHORA COMO ESTÁS?

Comment

Working...
                                X