BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    solo queria dar animos a todas las betaesperantes y q paseis de los sintomas mirarme a mi con regla y cero sintomas y positivo asiq por favor intentar distraeros con algo y vereis q sorpresa os llevais+++++++++yo aun estoy q no me lo creo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++muxa suerte a todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      Empecé a tener dolores en el estómago desde el día de la punción pero realmente se me complicó a los 2 ó 3 días la beta.
      Me encuentro mejor gracias aunque me sigo hinchando. He engordado ya 3 KG (estoy de 7 semanas) y no es de comer pq no me cabe nada. Os ha pasado a alguna?
      Muhas gracias

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        Valencia76, estate tranquila que ya verás como todo va bien. Yo no manché nada y tenía dolores de regla... y +++++++.
        Así que intenta estar lo más tranquila posible, aunque es difícil.

        Mucho ánimo y ya verás como mañana tenemos más +++++++++++
        Besos

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          valencia, ya te he contestado en el post de q os falta 1 dia para la beta, pero te lo vuelvo a decir: estate tranquila, ves a la beta sin nervios, la suerte esta hechada y ya se q es muy facil decirlo, pero asi lo hice yo el viernes y mira...
          lo de q es tu dia de regla o no, no lo cuentes para nada, piensa q ellos juegan con tu regla como quieren y te la hacen parar, adelantar o atrasar a su gusto, por tanto la fecha q tu crees seguro q no es para nada la q te tocaria de verdad.
          tranquilita, haz cosas q te hagan llevar la mente a otro sitio, para mi lo mejor es leer, y procura no pensar.
          mucha suerte mañana, te envio velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            Valencia, aunque ya te lo hayan dicho muchas compañeras, tranquila. Durante la beta y hasta ahora yo no he manchado nada de nada, ni marrón, ni rosa, ni sangre, ni poco, ni mucho, y mira ¡positivo! Sólo he llegado a tener dos días antes de la beta un ligero dolor de regla, más bien molestia, pero casi nada. Así que no te preocupes. Toma mucho acuarius, descansa y sobre todo, distráete. Sal a pasear o algo así, que seguro que te hará mucho bien.

            Muchísima suerte mañana todas las que tienen la beta.

            Velitas para todas:

            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

            Un besito.

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              Hola a todas yo también tengo mi beta para el 28 de octubre. La verdad que estoy un poco desmoralizada porque desde el viernes llevo con décimas de fiebre y encima hoy he empezado a manchar un poquito. No sé si es pronto para tirar la toalla pero tantas malas esperiencias me llevan a pensar que la suerte nunca pasa por mi lado.

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                Hola a todas, sólo entro para desearos lo mejor a todas. Yo tambien fui positivo de octubre el año pasado y el post me ha traído recuerdos. A mi me dieron el positivo el 10/10 y ahora mi hija tiene 4 meses. No me enrrollo más, sólo quería deciros eso, que disfruteis muchisimo de vuestros embarazos y a partir de junio/julio de vuestros peques.
                Un abrazo muy fuerte

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  gracias lmm, ojala pueda poner lo mismo yo el año q viene!!

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    Valencia! Todo mi apoyo desde Valencia! Tienes puestas velitas de verdad en la Virgen! yA VERÁS COMO VA TODO MUY BIEN MAÑANA, te deseo lo mejor de corazón para mañana...BEsos

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      Chicas,todas sabemos que no es facil, pero del monton de cosas que aprenden en estos maravillosos post,una de ellas es que cada una de nosotras es un mundo,y que no hay ninguna regla infalible,y que hay positivos sin sintomas,positivos manchando,y positivos en situaciones casi increibles...y son positivos ....a si que, hasta que no tengais la beta...vuestros peques estan ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Mucha suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        Lmm ya con tu peque, ójala todas nosotras podamos decir lo mismo. Seguro que sí.
                        PMP, no tires la toalla jamás. Mira el resto de experiencias que han estado manchando y luego positivo, como COnso. Jamás hay que tirar la toalla. Las décimas que dices es normal por la progesterona. Te aumenta la temperatura 0,5. Lo mejor es no hacerle ni caso. Ya verás como el día 28 vas a dar un pedazo ++++.
                        Muchos besos

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          Muchas velitas para vosotras dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veréis como van a ser +++++++++++++++++++++++++++++++

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            hola chicas,
                            desde que mi beta positiva no he vuelto a escribir. la verdad es que he tenido unas semanas un poco liadillas.
                            El miercoles pasado oimos el corazoncito de nuestros pequeñines, que ilusión hace.
                            Tengo bastantes nauseas, aunque con las pastillas que me empecé a tomar el jueves se me han calmado.
                            Eso si, sigo mirandome cada vez que me limpio, y estoy obsesionadilla con el dolor de tetas. Sabeis si tienen que doler mucho tiempo, en cuanto me dejan de doler algo me agobio un poco, pienso que todo se va a torcer.
                            El viernes que viene, que tenemos nuestra ultima consulta en la IVI se lo preguntaré a ver que me dice.
                            Felicidades a todos los positivos de estas semanas, y animo a las demás, no os preocupeis, estoy segura de que lo vais a lograr.
                            besos
                            Maria

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              Valencia 76, mucha suerte para mañana. Yo tb tengo mi beta pero yo ya sé e será negativa.
                              Muchos Besos

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                BUENO CHICAS YA SOY BETAESPERANTE.
                                TUVE LA TRANSFER EL SÁBADO Y CONFIO EN Q EL VIERNES SIETE, QUE ES MI BETA, VOY A PODER COLGAR UN SUPER POSITIVO.
                                LUEGO ME APUNTO EN LA LISTA Q NO LA VEO.
                                BESOS A TODAS Y FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y MUCHOS ABRAZOS Y ÁNIMOS A LOS NEGATIVOS

                                Comment

                                Working...
                                X