Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
no tengo ni idea...
a mi me quedan 3 blastos vitrificados, pero la verdad es q no lo se. Si q la descongelacion los hace sufrir y solo la aguantan los buenos, pero no se si el q sean blastos puede influir.
Por cierto, hace dias q lo quiero preguntar: pq todas os han pinchado el decapeptyl y a mi ni me lo nombraron?? para q sirve??
q tengas suerte mañana 45!!!
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
a mi me dijo la gine ke el decapeptyl es para ke no tengamos ovulacion durante el tto , imagino ke nos la provocaran llegado el momento de la transfer.
el miercoles 5 tengo la eco de control del endometrio y seguramente el 10 la transfer.
xic, de kuantos dias eran tus blastos?
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Xic guapa yo tengo la 1º eco el dia 7 y tengo que repetirme la beta tambien aunque creo que hasta el viernes no aguantare co lo de la beta , mañana voy a ir al laboratorio por mi cuenta para ver como va. A mi no me pusieron blastos eran de 3 dias y la enfermera de ivi me dijo lo mismo que me has dicho tu que betas mas altas a veces es uno y que solo en la eco saldremos de dudas, estoy que me muerdo las uñasssss. Besitos
Comment
Comment