BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    la verdad es q me da un poco de respeto eso de DOS, pero bueno, de momento tampoco hay nada seguro pq hay uno mas pequeño q no sabemos como ira. tendre q irme haciendo a la idea...

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      XIC ENHORABUENA Q ALEGRIA DOS, TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE.

      YO TAMBIEN VOY A POR MIS BLASTOS, MAÑANA TENGO CITA HABER SI POR FIN ME PINCHAN EL DECAPEPTYL Y VA QUEDANDO MENOS SE ME ESTA HACIENDO LARGISIMO.

      XIC AL SER BLASTOS CORREN MAS PELIGRO A LA DESCONGELACION????????

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        no tengo ni idea...
        a mi me quedan 3 blastos vitrificados, pero la verdad es q no lo se. Si q la descongelacion los hace sufrir y solo la aguantan los buenos, pero no se si el q sean blastos puede influir.
        Por cierto, hace dias q lo quiero preguntar: pq todas os han pinchado el decapeptyl y a mi ni me lo nombraron?? para q sirve??
        q tengas suerte mañana 45!!!

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          SI NO ME EQUIVOCO EL DECAPEPTYL ES PARA DEJAR EN REPOSO LOS OVARIOS, PERO ALOMEJOR A TI TE MANDARON OTRA COSA PERO CON EL MISMO FIN.

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            a mi me dijo la gine ke el decapeptyl es para ke no tengamos ovulacion durante el tto , imagino ke nos la provocaran llegado el momento de la transfer.

            el miercoles 5 tengo la eco de control del endometrio y seguramente el 10 la transfer.

            xic, de kuantos dias eran tus blastos?

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              los blastos son de 5 dias

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                ahh ok,los mios son de seis.

                cuantos dias te han dicho ke tienes ke esperar para hacerte la beta?

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  yo me la hice a los 11 dias

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    Xic guapa yo tengo la 1º eco el dia 7 y tengo que repetirme la beta tambien aunque creo que hasta el viernes no aguantare co lo de la beta , mañana voy a ir al laboratorio por mi cuenta para ver como va. A mi no me pusieron blastos eran de 3 dias y la enfermera de ivi me dijo lo mismo que me has dicho tu que betas mas altas a veces es uno y que solo en la eco saldremos de dudas, estoy que me muerdo las uñasssss. Besitos

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      HOLA CHICAS MI BETA FUE EL VIERNES 31
                      Y DIO POSITIVO UNA BETA DE 356
                      TENGO LA PRIMERA ECO EL DIA 10
                      MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO Y CARIÑO QUE MEHABEIS DADO ME HABEIS AYUDADO MUCHO MIS PEORES MOMENTOS

                      BESOS MAR

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        mar,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          xic, gracias por sacarme un poko de dudas kon los dias de espera para la beta con conges.

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            Conso que bien ya veras como el lunes lo logran ver mucha suerte y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti.
                            Xic muchas felicidades dos que alegria.
                            Mucha suerte 45 bis

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              lo subo

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                MAR LAMLA GUAPAAAAAAAAA ESTARAS ENCANTADAAAA SUPER MAMA...

                                CÓMO T ENCUENTRAS¿¿¿¿

                                YA TIENES BARRIGUITA¿¿¿

                                MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X