Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
änimos y ánimos a miriam!!!!
45 bis, qué ha pasado????? hs adelantado beta o te has quedado con un negativo de pipitest????? si es así no dejes de hacerte la beta!
cricri, ya te he escrito, muchos besos!!!!!!!
Felicidades a esos positivos y a esas transfers!!!!!!!! Infantil, somos dos peleonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy la siguiente beta y no se ni cómo voy a afrontar el día. Besos a todas!
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Malem yo tambien manche y manche marron de hecho aun estoy manchando unpoquito y me dio positivo no decaigas hazte la beta hoy puede darte una sorpresa, $%bis como que has naufragado aún no te han hecho la beta esperate la beta, a las chicas de hoy mucha suerte y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Lo siento mucho Miriam , pero llegara , eso seguro ahora recuparate y adelante.
Al resto de positivos muchiiiiiiiismas felicidades.
También queria daros las gracias a todas, porque me ha ayudado mucho en la betaespera que estuvierais aqui. Yo sola, sin poder leer y compartir lo que iba sintiendo o no sintiendo, me habría vuelto más loca de lo que ya estoy. Nadie como nosotras puede entender por lo que se pasa y darnos animos.
Por eso muchas gracias a todas.
MUCHA SUERTE PARA TODAS LAS BETAS DE HOY
AX4, ADEMAR , MALEN Y M PAZ QUE NO PUDO HACERSE LA BETA AYER.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Hola, chicas, llevo con un come come desde anoche que no puedo, vereis anoche fui a hacer pis y cuando fui a tirar el papel vi flotando como unos gusanitos transparentes flotando, pueden ser los ovulos fecundados???, alguien lo habia observado antes???, me gustaria que me echarais una mano para poder relajarme. Un besazo
Comment
Comment