BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS

    MIRIAN LO SIENTO SE COMO TE SIENTES YO ESTOY EN EL MISMO BARCO HEMOS NAUFRAGADO, ANIMO TENEMOS Q FOTAR

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      miriam, lo siento mucho....,mucho animo.

      muchisssimas felicidades a las positivas de hoy,GRIXCO,SUERTE,KOKO,HHAIPE!!!!!!!!

      y mucha suerte para las chicas de mañana.AX4,ADEMAR,MALEN yM PAZ, A por mas POSITIVOS!!!!!!!!!!!

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        änimos y ánimos a miriam!!!!
        45 bis, qué ha pasado????? hs adelantado beta o te has quedado con un negativo de pipitest????? si es así no dejes de hacerte la beta!
        cricri, ya te he escrito, muchos besos!!!!!!!
        Felicidades a esos positivos y a esas transfers!!!!!!!! Infantil, somos dos peleonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Soy la siguiente beta y no se ni cómo voy a afrontar el día. Besos a todas!

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          Malem yo tambien manche y manche marron de hecho aun estoy manchando unpoquito y me dio positivo no decaigas hazte la beta hoy puede darte una sorpresa, $%bis como que has naufragado aún no te han hecho la beta esperate la beta, a las chicas de hoy mucha suerte y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            Lo siento mucho Miriam , pero llegara , eso seguro ahora recuparate y adelante.

            Al resto de positivos muchiiiiiiiismas felicidades.

            También queria daros las gracias a todas, porque me ha ayudado mucho en la betaespera que estuvierais aqui. Yo sola, sin poder leer y compartir lo que iba sintiendo o no sintiendo, me habría vuelto más loca de lo que ya estoy. Nadie como nosotras puede entender por lo que se pasa y darnos animos.
            Por eso muchas gracias a todas.

            MUCHA SUERTE PARA TODAS LAS BETAS DE HOY
            AX4, ADEMAR , MALEN Y M PAZ QUE NO PUDO HACERSE LA BETA AYER.

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              Hola chicas.

              Hace dias que no entraba en el foro y vaya sorpresa que me llevado. ¡Cuantos ++++++++!!!!!

              Muchas felicidades a los positivos y muchos, muchos animos a los negativos.
              Mucha suerte para las proximas betas.
              Tanto a unas como a las otras os mando muchos besitos.

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                CÓMO VAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????????????????
                BESITOSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  Hola, chicas, llevo con un come come desde anoche que no puedo, vereis anoche fui a hacer pis y cuando fui a tirar el papel vi flotando como unos gusanitos transparentes flotando, pueden ser los ovulos fecundados???, alguien lo habia observado antes???, me gustaria que me echarais una mano para poder relajarme. Un besazo

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    NO SERA LA PROGESTERONA???????????

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      eso acuario debe ser la progesterona, ke se expulsa al hacer pipi.

                      despreokupate un poko y mantente trankila dentro de lo posible claro.

                      suerte a todas las betas de hoy

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        acuario,eso, como dice xic,fijo que es de la progesterona....

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          No la progesterona es como manchitas en el agua, esto eran como alguitas transparentes, me estoy empezando a comer las uñas ......

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            PUES SERA FLUJO

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              sera flujo acuarius yo tenia mucho flujo debe ser flujo

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                A vosotras os parece normal??? no le ha pasado a nadie????

                                Comment

                                Working...
                                X