BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ san judas tadeo apostol glorioso haz q nuestras penas se vuelvan en gozo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      Oceanita no digas eso tu eres uno de los positivos, de este mes, yo tambien sigo con mucho malestar sobretodo de noche por que sera, hoy he estado rara como con mareos super raros pero que no terminan de ser mareos no se como explicarlo, de hecho los pechos me duelen más de noche que de dia es horrible asi que nada oceanita nada de bajones que ya hemos aguantado mucho YA SOMOS MADRES SOMOS VIDA Y FERTILIDAD eso es loq ue tienes que pensar.

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        ¿Pero donde estan las betas de hoy???? Oceanita yo tambien sigo con dolores de regla pero a diferencia de tí sigo sin una mísera molestia en las tetas. Lo que estoy es super nerviosa y sin poder remediarlo, piense en lo que piense y haga lo que haga ni me distrae ni me alivia. esta incertidumbre es de lo peor.

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          tess te entiendo para mi esta es la parte más dura del trtamiento no sabes que pasa no sabes nada y no hay manera de saberlo, pero hay que pensar positivo y trtatr de estar ocupada si no la ansiedad nos mata

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            Pues si chicas si. por eso se llama betadesesperantes, yo ya no se que pensar, mis sintomas son de vez en cuando algun dolorcillo creo que como de regla y en cuanto las tetas, las tengo mas grandes pero no me duelen, pero eso es fruto de la progesterona que nos metemos en el cuerpo, la verdad que yo tambien estoy un poco perdida...

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              hola! no se si os servirá de consuelo pero yo fui positivo el 2 de octubre y no me duelen las tetas, para nada, sigo con dolores como de regla, me salen granos como de regla y un par de dias antes de la beta y un par de dias después tenia el estómago como una centrifugadora... pero nada más... por favor no os obsesioneis con los sintomas!!! ya se que es facil decirlo, pero es que de verdad que lo unico que conseguireis es atacaros más... Htaipe tiene razon en que es la parte mas desesperante del tratamiento porque no eres parte activa, no puedes hacer nada, solo esperar... No os preocupeis, ya vereis como todo va bien...
              Un abrazo

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                Chicassssssssss!!!!

                Me acaban de llamar ahora mismo de la clínica, sólo han tardado un hora, menos mal pq ya no podía aguntar más, de hecho al pincharme no me encontraban las venas, qué nervios!!! Pero ha merecido la pena, me han confirmado el positivo, con 128 y el miércoles 15 tengo la próxima visita.
                Luro, lo siento muchísimo, mucho ánimo. Y gracias a todas por interesaros. Suerte a las próximas, q ya os queda poquito.

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  felicidades cio! ahora a cuidarse mucho...
                  Luro lo siento mucho... pero no te desanimes vale? tu tambien cuidate mucho y vuelve pronto a la carga!

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    felicidades cio muchas felicidades, que buena noticia, y que rapido, Luro mi cielo no te ciegues aun no se yo si ese test de orina es suficiente mira a maruia le daba negativo un dia y al siguiente le dio positivo en sangre un beso muyu grande luro

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      CIO felicidades, que bien, ... y lo que anima ver positivos, difrutalo

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        La verdad es que hubiese sido mejor colgar hoy dos positivos, siempre da mucha pena ver un negativo porque sabes que hay alguien que sufre. Luro, de verdad que lo siento.
                        Cio, enhorabuena, ya puedes respirar y empezar a disfrutar de tu embarazo.
                        Un beso gordo a las dos.

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          Irillamc ¿que tal vas?? y esos nervios? tienes algun sintoma??? yo mañana me hare el pipitest que me dijeron en la clínica me hiciese en casa, de todas formas yo tengo cita con ellos el 10, aunque si mañana me saliese positivo con eso ya les vale.
                          estoy ATACA.

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            pero ya es seguro el negativo de luro? yo no lo he visto, si es asi lo siento mucho de verdad

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              Mucha suerte mañana Irillam, y si es tan dificil estar tranquila es increible

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                cio,... enhorabuena disfrutalo mucho....

                                luro,.. jo,.. q mala suerte,.. mucho animo y venga q seguro q la siguiente es la tuya,mucho animo y suerte...

                                Comment

                                Working...
                                X