BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    si Irillam mucha suerte un beso

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      Oh¡ Cuantos ++++.
      Me alegro por vosotras.
      Siento mucho tambien los ----. Animo, la proxima es la buena, seguro.

      Suerte para hoy para Irillam. Espero ver tu + cuando me vuelva a conectar.

      Yo sigo con mi Yasmin, a ver si se van de una vez estos quistes que tengo, y me pongo en camino, que ya tengo ganas, y aparezco en la lista.

      Besitos

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        Oh¡ Cuantos ++++.
        Me alegro por vosotras.
        Siento mucho tambien los ----. Animo, la proxima es la buena, seguro.

        Suerte para hoy para Irillam. Espero ver tu + cuando me vuelva a conectar.

        Yo sigo con mi Yasmin, a ver si se van de una vez estos quistes que tengo, y me pongo en camino, que ya tengo ganas.

        Besitos

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          me uno a vosotras para mandar muucha suerte a irillamc ¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            Buenos dias chicas....

            IRILLAMC,
            mucha suerte hoy en tu beta, te mando unas velidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              soni-75,como mola ese muñecote animador...jeje

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                si mola muxo+++++++++++++++++++++++++++muxa suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Mucha suerte para irillamc. El resto cómo lo lleváis??
                  BESOS, BESOS Y MAS BESOS.

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    hola chicas ando mariada, muy mariada pero de ratos, no puedo escribir mucho mucha suerte a Irillam, Oceanita mucha suerte el viernes

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      ¿no sabemos nada de la irillamc?,....

                      verdad q es mono el muñequito? gemamaje,... a ver si nos trae suerte....

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        chicas me han arreglado ahora mismo internet. Bueno he tenido un gran negativo, estoy muy desconsolada, creo que me voy a plantear la vida sin hijos. Además me han diagnosticado un VPH de alto grado el 16. Estoy bastante triste, muchas gracias por todo.
                        Y suerte para todas

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          irrilla lo siento muxo +++++++++pero no tires la toalla .o conozco bien tu caso pero en esto tarde o temprano se consige .un besazooooooo y animo

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            Lo siento irillamc, no tengo palabras de consuelo porque te veo muy afectada, solo que me solidarizo contigo y que dentro de unos dias lo veras todo de otra manera. No se que es un VPH. Un fuerte abrazo.

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              IRILLAMC LO SIENTO MUCHO, QUE ES LO QUE TE HAN DIAGNOSTICADO, NO LO HABIA OIDO.PERO TRANQUILA QUE SI NO ES NADA, PRONTO TE APETECERAN HACERTE MAS TTOS.

                              DEPSO QUERIA DECIROS QUE HE ABIERTO UN POST PARA LOS POSITIVOS DE OCTUBRE , PARA QUE NOS CONTEMOS LAS COSAS. SIEMPRE QUE OS PAREZCA BIEN. ENHORAQBUENA PARA TODOS LOS POSITIVOS, SUERTE PARA LAAS QUE ESTMOS ESPERANDO Y PARA LOS NEGATIVOS NO DEJEIS DE INTENTARLO .

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                Irillam cuanto lo siento, de verdad que no se que decirte ahora con lo del VPH ahora lo tienes mucho más complicado, mi cuñada tambien tiene un VPH y esta en tratamiento constante, de verdad lo siento mucho, pregunta no te desesperes tiene que existir una solución para que puedas cuidarte y tener tus bebes no te desesperes y cuenta conmigo para lo que necesites un gran beso.

                                Comment

                                Working...
                                X