Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
Oh¡ Cuantos ++++.
Me alegro por vosotras.
Siento mucho tambien los ----. Animo, la proxima es la buena, seguro.
Suerte para hoy para Irillam. Espero ver tu + cuando me vuelva a conectar.
Yo sigo con mi Yasmin, a ver si se van de una vez estos quistes que tengo, y me pongo en camino, que ya tengo ganas, y aparezco en la lista.
Besitos
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Oh¡ Cuantos ++++.
Me alegro por vosotras.
Siento mucho tambien los ----. Animo, la proxima es la buena, seguro.
Suerte para hoy para Irillam. Espero ver tu + cuando me vuelva a conectar.
Yo sigo con mi Yasmin, a ver si se van de una vez estos quistes que tengo, y me pongo en camino, que ya tengo ganas.
Besitos
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Buenos dias chicas....
IRILLAMC,
mucha suerte hoy en tu beta, te mando unas velidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
si mola muxo+++++++++++++++++++++++++++muxa suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
IRILLAMC LO SIENTO MUCHO, QUE ES LO QUE TE HAN DIAGNOSTICADO, NO LO HABIA OIDO.PERO TRANQUILA QUE SI NO ES NADA, PRONTO TE APETECERAN HACERTE MAS TTOS.
DEPSO QUERIA DECIROS QUE HE ABIERTO UN POST PARA LOS POSITIVOS DE OCTUBRE , PARA QUE NOS CONTEMOS LAS COSAS. SIEMPRE QUE OS PAREZCA BIEN. ENHORAQBUENA PARA TODOS LOS POSITIVOS, SUERTE PARA LAAS QUE ESTMOS ESPERANDO Y PARA LOS NEGATIVOS NO DEJEIS DE INTENTARLO .
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Irillam cuanto lo siento, de verdad que no se que decirte ahora con lo del VPH ahora lo tienes mucho más complicado, mi cuñada tambien tiene un VPH y esta en tratamiento constante, de verdad lo siento mucho, pregunta no te desesperes tiene que existir una solución para que puedas cuidarte y tener tus bebes no te desesperes y cuenta conmigo para lo que necesites un gran beso.
Comment
Comment