Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ san judas tadeo apostol glorioso haz q nuestras penas se vuelvan en gozo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-
BETAS DE OCTUBRE
Oceanita no digas eso tu eres uno de los positivos, de este mes, yo tambien sigo con mucho malestar sobretodo de noche por que sera, hoy he estado rara como con mareos super raros pero que no terminan de ser mareos no se como explicarlo, de hecho los pechos me duelen más de noche que de dia es horrible asi que nada oceanita nada de bajones que ya hemos aguantado mucho YA SOMOS MADRES SOMOS VIDA Y FERTILIDAD eso es loq ue tienes que pensar.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
¿Pero donde estan las betas de hoy???? Oceanita yo tambien sigo con dolores de regla pero a diferencia de tí sigo sin una mísera molestia en las tetas. Lo que estoy es super nerviosa y sin poder remediarlo, piense en lo que piense y haga lo que haga ni me distrae ni me alivia. esta incertidumbre es de lo peor.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Pues si chicas si. por eso se llama betadesesperantes, yo ya no se que pensar, mis sintomas son de vez en cuando algun dolorcillo creo que como de regla y en cuanto las tetas, las tengo mas grandes pero no me duelen, pero eso es fruto de la progesterona que nos metemos en el cuerpo, la verdad que yo tambien estoy un poco perdida...
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
hola! no se si os servirá de consuelo pero yo fui positivo el 2 de octubre y no me duelen las tetas, para nada, sigo con dolores como de regla, me salen granos como de regla y un par de dias antes de la beta y un par de dias después tenia el estómago como una centrifugadora... pero nada más... por favor no os obsesioneis con los sintomas!!! ya se que es facil decirlo, pero es que de verdad que lo unico que conseguireis es atacaros más... Htaipe tiene razon en que es la parte mas desesperante del tratamiento porque no eres parte activa, no puedes hacer nada, solo esperar... No os preocupeis, ya vereis como todo va bien...
Un abrazo
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Chicassssssssss!!!!
Me acaban de llamar ahora mismo de la clínica, sólo han tardado un hora, menos mal pq ya no podía aguntar más, de hecho al pincharme no me encontraban las venas, qué nervios!!! Pero ha merecido la pena, me han confirmado el positivo, con 128 y el miércoles 15 tengo la próxima visita.
Luro, lo siento muchísimo, mucho ánimo. Y gracias a todas por interesaros. Suerte a las próximas, q ya os queda poquito.
Comment
Comment