BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    Hola Mara, ¿cómo te encuentras? ¿Ya te han hecho eco?.
    Bueno, ya sabes lo mal que se pasa en la beta. Yo en esta lo estoy pasando francamente mal por los dolorcillos de riñones y de tripa. También me pasa que no puedo hacer mucha actividad porque me canso enseguida y me empiezan a doler los riñones. En fin, que tengo ganas de que acabe esto para bien o para mal a ver si ya me encuentro algo mejor.
    La verdad es que los días pasan volando. Pero menos mal que no son más!!!
    Bueno, besos a todas y a pensar en otra cosa, que si no vamos a acabar obsesionadas del todo eh?

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      Que dificil es esta espera no aguanto este sin saber de verdad, ayer me paso algo super raro, senti que me bajo algo y fui corriendo al baño me habia bajado una especie de coagulito raro color rosado oscuro no era rojo ni marron era rosado y antes me habian dado unos dolorcitos como los que llevo desde que me hicieron la transfer me puse a llorar y a pensar todo a terminado hasta aqui he llegado, y ahora no siento dolor no como antes es menor el dolor de hecho casi ni me da ahora asi que no se que pensar solo se que el 13 quiero ver un++++++++++++ y nada más pero es tan dificil la espera yo diria que es lña peor parte del tratamiento.

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        Que dificil es esta espera no aguanto este sin saber de verdad, ayer me paso algo super raro, senti que me bajo algo y fui corriendo al baño me habia bajado una especie de coagulito raro color rosado oscuro no era rojo ni marron era rosado y antes me habian dado unos dolorcitos como los que llevo desde que me hicieron la transfer me puse a llorar y a pensar todo a terminado hasta aqui he llegado, y ahora no siento dolor no como antes es menor el dolor de hecho casi ni me da ahora asi que no se que pensar solo se que el 13 quiero ver un++++++++++++ y nada más pero es tan dificil la espera yo diria que es lña peor parte del tratamiento.

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          Pues si que se pasa mal en la betaespera, es un palo, y lo peor es que no podemos hacer nada de nada... no depende de lo que hagamos o dejemos de hacer, de los sintomas que tengamos y estar así, tan en activo sin poder participar es un rollo... por eso no sirve de nada pensar ni elucubrar... lo mejor es dejar pasar los dias... yo esta vez me lo propuse y lo conseguí hasta dos dias antes, que ya empecé a ponerme nerviosa... y ahora me toca esperar a la eco... y no te creas que es me cuesta poco... en abril tuve un positivo que acabó en legrado a las 8 semanas y ese recuerdo sigue vivo... pero tampoco puedo hacer nada más que seguir las instrucciones del médico al pie de la letra y esperar a que la suerte quiera acompañarnos esta vez...
          Htaipe, no te preocupes, ya veras como todo sale bien...
          Un abrazo a todas

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            Hola chicas

            Tenemos q tener calma y seguir esperando cuando te hacen la beta se sabe ya cuantos son? yo de momento algun pinchacito en la tripa y ovarios pero nada más el pecho sigue igual y todo parecido. Una cosita he leido q es bueno tomar aquarius porque el embrion necesita sales minerales sabeis algo de esto?
            Bueno chicas ya queda un dia menos para nuestro ++++++++++++++++++++++++++++. Fuera pipitest y tenemos q esperar a la beta aunque nos entren tentaciones. Besos.

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              Suerte, lo de beber aquarius a mi me lo dijeron en el IVI el dia del transfer y en esta betaespera me he puesto morada de beberlo y como encima esta bueno, pues eso, ningun sacrificio...
              animo chicas!!! como dice suerte ya queda un dia menos!!!!

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                Alguien sabe algo de Conso le habran llamado ya mucha suerte conso

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  Chicas,.. me cancelaron la tranfer,.. solo os deseo muchisima suerte y q este mes este lleno de positivos,...

                  Animo,.. lo vais a conseguir,...

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    Vaya soni lo siento mucho. Bss y animo

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      lo siento mucho soni pero seguro la proxima ira mucho mejor

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        Muchas gracias chicas,... sois un gran apoyo,.. os deseo todo lo mejor..... y todo positivos...

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          htaipe, tranquila que igual ha sido sólo un sangrado de implantación, que el médico me dijo que sucedía muy amenudo, no te vengas a bajo que eso no es nada bueno. Besos y animos.

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            soni, lo siento mucho, muchisimo... pero no te preocupes, verás como la próxima ira mucho mejor... a mi me pasó lo mismo en el primer tratamiento... no te desanimes vale?
                            un abrazo

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              Hola chicas he estado sin internet, y de hecho estoy en casa de mis padres para poder escribir este mensaje.
                              Vaya cuanto lo siento soni-75, no te vengas a bajo, la próxima vez será, has pensado en vitrificar?
                              Paula&david, que decirte, que lo lamento mucho.
                              Yo el domigo dia 10 posttransfe me hice un pipitest, y negativo. EStoy de bajon, además tengo sintomas de que me vaya a venir la regla, es más creo que de mañana no pasa.
                              En fin tengo la beta el miercoles, pero tengo todas las papeletas de que mañana o el mismo miercoles me visite la de rojo.
                              Un beso chicas y suerte para todas

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                Irillamc aun no esta todo perdido y si no te viene espera hacerte la beta no te des por rendida tan rapido, espera un poco

                                Comment

                                Working...
                                X