Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
BETAS DE OCTUBRE
Que tal vais todas ¿y esos sintomas? la verdad es que esto es para trastornar a la más serena. Yo sigo con mis molestias de regla, mi dolor de piernas y sin nada de nada en las tetas. La verdad es que no se que pensar hay veces que me subo y otras que me bajo y con tanta subida y bajada llevo un mareo de no menearse, encima me falta un monton para mi beta o mejor dicho mi diagnóstico de embarazo, cosa que todavia no entiendo. Bueno pues eso, muchos animos y a seguir esperando.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
hola chicas
Yo tambien aki sigo con mis pinchazos de vez en cuando estoy mejor sentada q de pie cuando llevo un rato de pies me suelen pegar pinchazos pero son llevaderos pero hay q esperar todavía hasta el 13- De momento no tengo más sintomas el pecho bien y nada más hay q esperar pero cuesta un poco.
Creo q me habeis puesto 2 veces en la lista . Bueno chicas ya nos queda un día menos. Besos
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Tees, te entiendo perfectamente, hasta ahora estaba tranquila, pero ahora me esta pasando lo mismo. No hago mas que tocarme las tetas y hoy que las tenia un poco mas desinfladas me he empezado a poner neurotica, a mi se me hincharon cuando empeze a tomar la progesterona ya antes de la transferencia, y no es sinonimo de nada porque es el efecto de la progesterona que nos ponemos. Por lo demas también he tenido alguna molestia de regla, aunque hoy no he notado nada. En cualquier caso tanto los sintomas de regla como la hinchazon son tipicos tanto en embarazos como en no embarazos, asi que creo que estamos un poco perdidas. Te vas a hacer el pipitest antes de la beta?. No se que hacer no se si aguantare a no hacerlo antes de la beta.
Un abrazo y suerte
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
Maria Paz hice la locura de hacerme uno el sábado por la mañana y me dió negativo, pero yo ya sabia que iba a salir así por lo cual no me ha fastidiado mucho porque hacia sólo casi 10 días de la transfer, y digo casi porque me la hicieron a las 15.30 y el test me lo hice por la mañana y ademas tampoco llegaba a 12 dias de la punción (lei que la hormona puede empezar a detectarse entre los 12 y 15 días desde la fecundacion y los míos debieron fecundar entre la tarde-noche del día 22, total que hice el pipitest porque me dio un punto,tal cual lo estaba haciendo me estaba arrepintiendo.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
bueno chicas entro para daros ánimos y desaros mucha suerte. yo de momento aunqe me apunté de las primeras voy a tener porque de momento estamos empezando y no sé cuanto tarderé en estar a punto.
mucha suerte a todas. no os comáis el tarro. ESTÁIS EMBARAZADAS todas lleváis dentro a vuestros peques y esperar como dice falcant porque con la medicación de estimulación ovárica sí que puede haber falsos positivos por las hgc que es la misma hormona que se mide en los test.
MUCHA SUERTE.
BESOS.
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
ACTUALIZO LISTA QUE SE QUEDA MUY ATRÁS:
BETAESPERANTES:
1.INES106................... 2 0CTUBRE. +++++++ 108
2.VILLI3...................... 2 0CTUBRE. +++++++
3.MARA70.................. 2 0CTUBRE. +++++++
4.PAULA&DAVID.......... 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto +.
5. LURO...................... 7 OCTUBRE.
6. CIO........................ 7 OCTUBRE.
7.IRILLAMC..................8 OCTUBRE.
8. MELOMANA_28....... 10 OCTUBRE.
9. OCEANITA............. 10 OCTUBRE.
10. TESS......................10 OCTUBRE.
11. GRIXKO..................13 OCTUBRE.
12.PALITITI..................13 OCTUBRE.
13.SUERTE08..............13 OCTUBRE
14. M PAZ...................13 OCTUBRE
15. KOKO....................13 OCTUBRE
16. SUERTE..................13 OCTUBRE.
17. HTAIPE...................13 OCTUBRE.
18. AX4........................14 OCTUBRE.
LURO Y CIO muchos ánimos y suerte para mañana!!!!!!
Comment
-
BETAS DE OCTUBRE
buenos dias!!! aunque es muy facil decirlo a "toro pasado", no os pongais nerviosas, que de verdad no ayuda nada... además os queda poquito no??? no os hagais un pipitest... total tendreis que pasar por la beta! para que llevarse un disgusto innecesario!!! va chicas, que ya se acaba y seguro que será la última!!!
Conso! como igual me he perdido algo pq en fin de semana no suelo entrar, que tal? cuantos fecundaron? cuando es tu transfer? pq 10 está muy muy bien!!!!
Y una pregunta, en un ciclo de congelados, como se sabe la fecha de la ultima regla??? pq yo ya me he perdido...
Muchas gracias! un abrazo y sobretodo chicas... no desespereis!!!!!
Comment
Comment