BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    Paula lo siento mucho... ahora desconecta y cuando te veas con fuerzas vuelves a la carga! animos corazón...

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      Jopé!!!!!

      La verdad es que venía a casa con la idea de entrar para ver el positivo de paulaydavid, y al ver que ya había contestado (era el último mensaje del post) me emocioné toda pensando que era otro positivo (por la rapidez de su respuesta).... Vaya chasco. Lo siento PaulaYDavid

      Es muy dificil decir palabras de ánimo en estos momentos porque ni se sabe qué decir, ni nada nos consuela, pero piensa que ya queda menos para tu embarazo, cada día un día menos, porque el que la sigue la consigue.

      He visto en otro post que Luro ya se ha hecho la beta y que por la noche nos cuelga el resultado. Te deseo mucha suerte y estaré impaciente por saber cómo te ha ido. Al final, en lugar de la betaespera de cada una, sufrimos por la betaespera de todas, pero por lo menos también nos alegramos por los positivos de muchas.

      Ánimo!!

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        Lo siento Paula, porque aunque habias comentado que no tenias muchas esperanzas, en el fondo todas esperamos a que se produzca el milagro hasta el último momento. Animo, y coje fuerzas para la siguiente.
        UN ABRAZO

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          paula y david lo siento mucho , wapa en estos momentos todo lo ke se te diga ... no te levantará el animo, te lo digo por experiencia propia tras dos icsis negativas, pero kon el paso de los dias te vas a sentir mejor y te vas a reponer kon el paso de las horas.

          la proxima vez lo konseguirás, ya lo verás.

          venga wapa sé fuerte y tira pa lante.
          bs

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            bueno paulalo siento muchisimo ,pero tu no te desanimes tomame a mi de ejemplo vale ? que mira despues de 1 fiv y 3 isci mirame aqui positivo

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              Lo siento muchisimo Paula, aunque en estos moments todo sea una mierda ya verás como al final lo conseguiras, muchos besos.

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                Paula, mucho ánimo!!!! Ahora parece complicado pero eres muy fuerte y sabes que vas a terminar consiguiendo tu deseo. Tómate todo el tiempo del mundo para recuperarte. Sólo piensa que antes o después llega (no hay más que pasearse por el foro). Estamos aqui para lo que quieras.
                Un beso fuerte.

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  Paula, lo siento mucho, de verdad. Recupérate y mucho ánimo.
                  Besos y abrazos.

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    PAULA LO SIENTO MUCHO , YO LLEVO MUCHOS NEGATIVOS Y SE POR LO QUE ESTAS PASANDO EN UNOS POCOS DIAS TENDRAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE, NO LO DEJES NUNCA.

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      Estoy atacada con el dolor que tengo a la altura de ovarios y que es exactamente el mismo que cuando me va a bajar la regla, me da hasta miedo ir a mear por si al limpiarme me la encuentro....No os digo yo que me estoy rallando mucho.

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        Ýa lo sé paula, lo siento preciosa, una lagrimita y sólo una, sigue luchando que el mundo está a tus pies.

                        Tess, no te ralles, el dolor de ovarios es síntoma de regla y de embarazo así que no nos vale.

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          paula,.. mucho animo,.. espero q te recuperes pronto y animo tenemos q seguir luchando,...

                          chicas ya vine de la punción,.. solo me pudieron sacar uno,.. pero esta bien,... en fin espero a Conso le haya ido mejor,...

                          besos,.. paula animo...

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            hola chicas

                            Lo siento Paula la proxima vez será la tuya no desesperes esto es un camino duro y largo con obstaculos y los tenemos q saltar todos para tener al final nuestra recompensa.
                            Soni bueno como se suele decir uno es el q vale ya veras como tienes suerte.
                            A mi de 6 solo me han quedado 2 pero parece ser q eran excelentes a ver si se agarran bien y se quedan conmigo hoy por la tarde estoy con pinchazos en el lardo izquiero no se si sera bueno o no pero estoy acojonada el dia 13 tengo la beta hay q seguir esperando. Bueno chicas a las demás suerte y Besos para todas. ya queda una día menos.

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              Paula mucho ánimo cielo.

                              tess intenta relajarte, sé que estos 15 días son una locura.

                              Soni, vamos a ser positivas y mañana ese óvulo estará fecundado, verás como si.

                              Conso, qué tal la punción?

                              Bueno a las demás mucha suerte!!!

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                pues muy bien mesacaron 10 folis asiq genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                cuando estaba en quirofano me puse algo nerviosa porq nunca me habian anestesiado.........y me pusieron el especulo y tal y yo lo notaba y luego recueroq me empezaron a preguntar q donde me habia ido de vacas y ya no recuerdo nada de repente apareci en la habitacion y estaba con una sensacion genial super descansada y me trageron una infusion y como no me dolia nada y mi marido me dijo q solo tarde 15 m pues yo pense .......ya esta me han sacado 1 o 2 como muxo porq yo estoy genial no me duele na y solo he tardado 15m pues vaya caca...........luego ya me quitaron el suero y estube 1h en la habitacion y no venia nadie y yo ya decia veras eso esq no saben como decirnos q 0 patatero ..........y de repente llego la d, cerrillo q fue la q me lo hizo y me dijo q muy biem q 10 folis.......QILUSION NOS HIZO.... y nada etoy esperando a q me llamen para ver cuantos han fecundado y la calidad de mis ovulos y tal............luego os cuento
                                muxas gracias a todas por estar penientes de mi.....pero vamos q es cierto q no es nada yo nisiquiera he manxado osea q muy bien................

                                Comment

                                Working...
                                X