+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

    me pasa lo mismo que a ti no me vale nada ya tengo que comprarme cositas.

    fui al medico ayer otra vez con el dolor y me dijo que eran los ligamentos redondos. siendo a si tranquila estoy

    un besazoooooooooooooo

    Comment


      +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

      COMO VAN ESAS SUPERMAMIS DE MARZO!!??????????. YO CON UN BARRIGON. ME HA PASADO IGUAL Q A UGI, EN UNOS DIAS ME HA CAMBIADO LA BARRIGA, AHORA YA ME SALE DESDE DEBAJO DE LOS PECHOS HASTA ABAJO TODO INFLADITO, ME VEO Y NO ME LO CREO. LAS CAMISAS SE ME HAN QUEDADO ESTRECHAS EN UNA SEMANA. ESTO ES MUY EMOCIONANTE!!!!!!!!!!. COMO VAIS VOSOTRAS????. MI SUEGRA DICE Q TENGO MUCHA BARRIGA PARA EL TIEMPO Q ESTOY, Q SI NO SERAN DOS, JAJAJA!!!!!!!!!!!.

      CARPICAN ME ALEGRO Q ESTES MAS TRANQUILA, TU BB ESTA CONSTRUYENDOSE UN PALACIO BIEN HERMOSO DENTRO DE TI, Y TE INFORMA DE VEZ EN CUANDO DE LOS PROGRESOS.

      COMO VAIS LAS DEMAS???????. UN BESITO PARA TODAS. BUEN FINDE. CUIDAROS MUCHO LAS BARRIGUITAS.

      Comment


        +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

        up

        Comment


          +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

          hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          chicas ya he entido mla primera patada oficial de mi niña jajajaja fue el viernes.........estos dias de atras notaba cositas pero para nada patadas...........vereis me estaba dando crema en latipa en el sofa medio tumbada y estaba hablando con mi marido y de repente deje de masajearme la tripa pero deje la mano puesta encima en el lado izquierdo y note un eñor golpetazo en la palma de mi mano me quede blanca jajajajaj esqno me lo esperaba jajajaja.se lo dije mi marido pero por mas q estubimos tocndo ya nada de nada...............durante todo el finde he notado cuebritas pero nada igual q la patada del viernes y hoy al despertarme he estornudado y he notado q lgo en mi tripa d¡se movia muy muy burramente ........nome ha dado tiempo a poner la mano pero seguro q ha sido ella otra vez................el viernes hago ya 18 semanas y dicen q a partir de las 18 ya es normal sentir patadas.............q ganas tengo de q me de mas y mi marido las note................
          y vosotras q tal notais cositas??????????

          ugi me puedes decir cuanto cuesta enivi la eco de 20n semanas??????? gracias

          un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

            Hola!!!!

            conso que emocion sentir la patadita de tu niña!!!!. A mi me pasa a la noche cuando estoy relajada en la cama, me parece sentir movimientos. Pronto empezaré a sentir patadas y demás. Son dos bichitos, no pararán en todo el día.

            El precio de la eco de las 20 semanas en Ivi no lo se, pero si es igual que el de las 12 semanas te diré que nos ha costado casi 200€. Al ser embarazo gemelar te cobran un poquito mas. Pero en tu caso mas o menos estará por lo 160-170€.

            Yo haré las 18 semanas el sabado.

            Un besote a todas.

            Comment


              +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

              Hola chicas como estais? perdonad por no escribrir en este tiempo pero he ido muy liada, estoy empezando a estudiar oposiciones otra vez y seguramente tendré examenes un mes antes de parir.
              Fuí a la eco de las 16 semanas y el gine nos dijo que es una niña(Catalina) estamos muy contentos, a mi me hacía ilusión tanto niño como niña.
              Mi próxima eco es el 1 de julio que estaré de 21 semanas.
              En cuanto a los quilos he aumentado 4, que para estar de 18 semanas está bien, a ver si llego a la eco con 5 kilos y si es un poco más tampoco pasa nada.
              Yo también creo que la noto pero no estoy segura, no sé si son tirones por el crecimiento del útero, o es la nena
              Besos a todas
              me actualizo

              cgm, 18+5, FPP: 29 octubre
              salivent, 18 semanas, 1 niña, FPP: 9 noviembre
              CONSO, 16 semanas, 1niña (Nuria), FPP: 13 noviembre
              grapa,15 semanas,1 niño,FPP: 28 noviembre
              Leonor, 14+2, FPP: 29 noviembre
              UGI, 16+5, 1 niño y 1 niña...PAREJITA!!!! FPP: 10 noviembre
              trfa, 16+2, posible parejita, FPP: 16 noviembre
              carpican, 13 semanas, 1 niño, FPP: 4 diciembre

              Comment


                +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                hola chicas,

                actualizo

                cgm, 18+5, fpp: 29octubre
                salivent, 18 semanas 1 niña fpp:9 noviembre
                conso, 16 semanas, 1 niña (nuria), fpp: 13noviembre
                grapa, 15 semanas. 1 niño fpp;28 noviembre
                leonor, 14+2 fpp:29 noviembre
                ugi, 16+5, 1 niño y 1 niña PAREJITA fpp 10 noviembre
                trfa, 16+2 posible parejita fpp:16 noviembre
                carpican, 14+4, 1 niño,fpp: 4 diciembre

                un saludoooooooooooooooooooooooo

                Comment


                  +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                  Hola chicas,

                  Por lo que veo mis peques son los únicos pudorosos por aquí..., ya sabeis todas lo que es menos yo, que me toca esperar otras dos semanas hasta la eco de las 20 semanas ( me la hacen estando de 19+2, a alguna os la han adelantado también?)
                  Por lo demás todo bien, hay a horas que están como locos, sobre todo después de las comidas y cuando me acuesto que parece que empiecen a dar volteretas. De momento los movimientos sólo los noto yo, es decir, no hay patadas que se puedan sentir desde fuera, y eso que mi marido tiene unas ganas....
                  Seguramente en esta semana vamos a encargar ya el carro porque el que nos gusta tardan 2 meses en servirlo, y nos han dicho que con agosto no contemos. Es el bebecar vector duo (en gemelares que no se suban mucho de precio no hay mucho donde elegir...) y lo cogeremos lo mas seguro en naranja. La verdad es que los colores que hay son muy unisex, así que no importa si son niñas o niños o un de cada (sólo lo hay en naranja, verde, beige, rojo y marino)

                  Bueno chicas, espero que todas esteis estupendamente, y aprovecho para actualizarme en la lista:

                  cgm, 18+5, fpp: 29octubre
                  salivent, 18 semanas 1 niña fpp:9 noviembre
                  conso, 16 semanas, 1 niña (nuria), fpp: 13noviembre
                  grapa, 15 semanas. 1 niño fpp;28 noviembre
                  leonor, 14+2 fpp:29 noviembre
                  ugi, 16+5, 1 niño y 1 niña PAREJITA fpp 10 noviembre
                  trfa, 17+1 posible parejita fpp:16 noviembre
                  carpican, 14+4, 1 niño,fpp: 4 diciembre

                  Un besazo

                  Comment


                    +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                    hola chicas,

                    trfa, que bien ya lo sientes cuando empezaste a sentirlo?
                    que ganas tengo de sentirle y saber que esta ahi.
                    a ver si ya te dicen que es pero ante todo que esten bien. a veces suelen adelantar las citas dependiendo de la gente pero no te preocupes he leido que que siempre cuentan con una semana arriba o abajo.

                    un besito chicassssssssssssssssssss

                    Comment


                      +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                      Hola chicas, actualizo

                      cgm, 18+5, fpp: 29octubre
                      salivent, 18 semanas 1 niña fpp:9 noviembre
                      conso, 17+4 semanas, 1 niña (nuria), fpp: 13noviembre
                      grapa, 15 semanas. 1 niño fpp;28 noviembre
                      leonor, 14+2 fpp:29 noviembre
                      ugi, 16+5, 1 niño y 1 niña PAREJITA fpp 10 noviembre
                      trfa, 17+1 posible parejita fpp:16 noviembre
                      carpican, 14+4, 1 niño,fpp: 4 diciembre

                      Un besazo

                      Comment


                        +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                        Hola pancitas!! Qué bien que ya os sentís a los bebitos!!! He leido un truquito para las que aún no los sienten y es éste: Dice el artículo que si nos ponemos tendidas boca abajo un ratito, sentiremos como nuestros bebés nos acarician desde dentro. Probadlo, que es cierto y contáis la sensación ¿vale?

                        Mañana voy a mi eco y a ver si tenemos suerte y nos dicen el sexo ¡qué ganas! En cuanto lo sepa, os lo pongo.

                        Actualizo yo también:

                        cgm, 18+5 semanas, fpp: 29 octubre
                        salivent, 18 semanas 1 niña (Catalina), fpp: 9 noviembre
                        conso, 17+4 semanas, 1 niña (Nuria), fpp: 13 noviembre
                        grapa, 15 semanas, 1 niño, fpp: 28 noviembre
                        leonor, 15+2 semanas, fpp: 29 noviembre
                        ugi, 16+5, 1 niño y 1 niña PAREJITA, fpp: 10 noviembre
                        trfa, 17+1, posible parejita, fpp: 16 noviembre
                        carpican, 14+4 semanas, 1 niño, fpp: 4 diciembre

                        En fin, mañana os cuento mis novedades. Cuidaros mucho y besad a vuestros bebitos de mi parte. Hasta pronto.

                        Comment


                          +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                          Hola gorditas!!!

                          Un beso enorme a todas y felicidades a salivent por Catalina!!!!.

                          Actualizo yo también:

                          cgm, 18+5 semanas, fpp: 29 octubre
                          salivent, 18 semanas 1 niña (Catalina), fpp: 9 noviembre
                          conso, 17+4 semanas, 1 niña (Nuria), fpp: 13 noviembre
                          grapa, 15 semanas, 1 niño, fpp: 28 noviembre
                          leonor, 15+2 semanas, fpp: 29 noviembre
                          ugi, 17+3, 1 niño y 1 niña PAREJITA, fpp: 10 noviembre
                          trfa, 17+1, posible parejita, fpp: 16 noviembre
                          carpican, 14+4 semanas, 1 niño, fpp: 4 diciembre

                          Comment


                            +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                            Hola a todas, me alegro de veros a todas tan contentas.
                            El día 15 me hacen la eco de las 20 semanas aunque este mañana cumplo 20 semanas. Estoy muy contenta. A mí me dijeron que creía que era niño y mi familia está muy ilusionada porque somos 3 hijas y 4 nietas. Bueno en definitiva sólo quiero que nazca sano/a.

                            Besos a todas

                            Comment


                              +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                              HOLA CHICAS QUE ANIMADITO ESTA ESTO. YO HE TENIDPO EL ORDENADOR BLOQUEADO 2 DIAS. ME ALEGRO Q YA NOTEIS A VUESTROS RETOÑOS, Q WAY!!!. YO EL LUNES NOTE COMO UNA MARIPOSA ALETEAR PERO NO SE , LO MISMO ERAN GASES, PORQUE YA NO LO HE NOTADO MAS.

                              EL LUNES FUI AL GINE PRIVADO Y MI NIÑO ESTA ENORME. TIENE UN PERFIL PRECIOSO. YA NO CABE EN LA PANTALLA ENTERO, LO VIMOS POR PARTES. AL PRINCIPIO ESTABA DORMIDITO Y AL MOMENTO SE DESPERTO Y YA NO PARABA, PERO YA SE LE VE CON MENOS ESPACIO, ES INCREIBLE CUANTO CRECE. ESTABA SENTADO ( DE NALGAS ), SE LE VEIA LA COLILLA Y LOS GUEVIS PERFECTAMENTE, JAJAJA!!!!!!.

                              A MI ME DIJO Q TENGO UN POCO DE HONGOS, PERO Q NO ME PREOCUPE PORQUE AL BB NO LE AFECTA, Y ME HA MANDADO UNA CREMITA Y OVULOS PARA 5 DIAS. LA VERDAD ES Q ME DA COSILLA MEDICARME ESTANDO EL AHI. A VOSOTRAS OS HA PASADO?????. NO SE SI MEDICARME O NO, EL GINE NO LE DIO IMPORTANCIA.

                              ACTUALIZO LA LISTA:

                              CQM , 18+6 SEMANAS, ?? ,FPP 29 OCTUBRE
                              SALIVENT, 18+1 " , 1 NIÑA (CATALINA), FPP 9 NOV
                              CONSO, 17+5 " ; 1 NIÑA (NURIA), FPP 13 NOV
                              GRAPA, 16 " ,1 NIÑO (MARIO O DANIEL), 28 NOV
                              LEONOR, 15+3 " , ?? , FPP 29 NOV
                              UGI, 17+4 " ; PAREJITA, FPP 10 NOV
                              TRFA, 17+2 " , POSIBLE PAREJITA, FPP 16 NOV
                              CARPICAN, 14+5 " , 1 NIÑO, FPP 4 DIC

                              LEONOR A VER SI HOY NOS DAS LA NOTICIA DEL SEXO DE TU BB, Y ASI YA SOLO QUEDAN TRFA Y LA CONFIRMACION DEL MACHOTE DE CQM.

                              POR CIERTO VOSOTRAS Q YA SOYS CASI TITAS DE MI BB, ¿¿¿QUE NOMBRE OS GUSTA MAS DANIEL O MARIO ???????. NO NOS DECIDIMOS Y ESO Q LO TENIAMOS CLARO.

                              BUENO CHICAS OS DEJO Q ME DUELE YA EL CUCU. CUIDAROS MUCHO Y BESITOS A TODOS LOS BEBITOS-AS DE ESTA GRAN PANDILLA.

                              Comment


                                +++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

                                hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                GRAPA PONTE LOS OVULOS q yo no lo hice y al final fue cuando se me irrito el cuello del utero y manxe sucio fui a urgencias y me mandaron los ovulos de blastoestimulina y me dijeron q son nocivos para el bebe yo me los puse 10 dias y ya muy bien tb me dio un pelin de infecion de orina esq si no nos cuidamos es peor++++
                                q chulos los nombres a mi me gusta mas Daniel pero Mario tb es bonito +++++q niño mas grandote q vas a tener+yo hasta el dia 30 no la vuelvo a ver y ya tengo muxas ganitas++++++++

                                Leonor suerte en tu eco+++++
                                un besazo a todasssssss

                                Comment

                                Working...
                                X