Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++
Collapse
X
-
Marianita mi médico me dijo dos remedios naturales, cocacola a sorbitos, y un hielo en la boca, lo del hielo no lo he probado pero la cocacola, sin abusar, si me hace algo de efecto. Aunque yo desde que empecé con el cariban, una por la mañana y otra por la tarde, me dan muy leves.
Mucho ánimo que eso dicen que son los tres primeros meses.
Un besito a las demás.
-
Hola a todas, hoy estoy superfeliz. He tenido consulta con el gine y me ha dicho que todo va bien, que como no mancho en dos días puedo hacer reposo relativo, es decir que puedo andar un poquito y estar sentada. Así que he visto de nuevo a mis dos campeones moviendose y he escuchado de nuevo el latido en ambos. Me han hablado de la amniocentesis que me la tenían que hacer en Murcia al ser gemelar y le he dicho al gine que no me la voy a hacer porque es doble riesgo y total el embarazo es de ovo y la donante tiene 22 años aunque mi marido tiene 44. Como tengo cita en el IVI el dia 17 a ver que me dicen del pliegue nucal si están bien, y así me quedo más tranquila. En el ivi me dijo mi gine que si fuera él no se haría la amnio por el riesgo que conlleva siendo embarazo gemela. De todas formas lo que tengo claro es que si me hiciese la amnio y saliera uno mal, no me iba a arriesgar a perderlos a los dos. Así que he firmado la hoja de renuncia a hacerme la amnio. He leído en el post de embarazos gemelares y la mayoría de las mamas no se las han hecho, así que estoy más tranquila.
Espero noticias vuestras a ver como os van las ecos cuando os las hagais. Un beso a todas que sois estupendas y PMP siento lo de la pérdida del otro embrión, pero te queda uno, así que lucha por el.
Comment
-
HOLA CHICAS
MENUDO SUSTO Q ME HE LLEVADO
EL SABADO POR LA NOCHE EMPEZE A MANCHAR Y ME FUI A URGENCIAS. ERA SANGRE MUY OSCURA PERO ABUNDANTE, EL GINE ME RECONOCIO Y ME DIJO Q PODIA SER AMENAZA DE ABORTO O UN HEMATOMA ASI Q ME QUEDE INGRESADA. EL DOMINGO POR LA MAÑANA ME HICIERON UNA ECO Y ME DIJERON Q EL BEBE ESTABA PERFECTO PERO COMO SEGUIA MANCHANDO ME TENIA QUEDAR EN REPOSO ABSOLUTO HASTA AYER Q ME DIERON EL ALTA, AUNQUE NO SUPIERON DECIRME MUY BIEN SI ERA UN HEMATOMA O QUE? ME DIJERON Q SIGUIERA EN REPOSO ABSOLUTO POR 2 SEMANAS Y Q SI VOLVIA A MANCHAR PUES Q FUERA.
COMO NO ME QUEDE MUY TRANQUILA Y AYER TENIA CITA CON MI GINE PUES LLAME Y HE IDO HOY. ME HA HECHO ECO Y ME HA DICHO Q TENGO PLACENTA BAJA Y Q POR ESO ES EL MANCHADO PERO Q EL BEBE ESTA PERFECTO, ME HA DICHO Q EL RESULTADO DE LO DEL PLIEGE NUCAL HA SIDO BUENO ASI Q NO ME TENGO Q HACER LA AMBIO Y AUNQUE NO HA QUERIDO MOJARSE MUCHO CREE Q SERA UN NIÑO. ASI Q MAS TRANQUILA AUNQUE ME HA DICHO Q REPOSO Y MUCHA PACIENCIA. EL MES Q VIENE HABLAREMOS DE LEVANTARME EL CASTIGO.
ESTOY DE LOS NERVIOS SOLO LLEVO 3 DIAS EN REPOSO ABSOLUTO Y ME VA A DAR ALGO. ME HE TRAIDO A MI MAMA PARA Q ME MIME.
BUENO YA OS VOY CONTANDO,BESITOS
Comment
-
blanca, tranquila que parece mentira pero estas cosas forman parte del embarazo. me alegro que solo haya sido un susto, pero sobre todo haz caso a los medicos, y si hay que reposar se reposa.
ayer escribi un post y no se que ha sido de el. decia que estab asuper contenta porque ya tengo fecha para la primera eco importante, la de la semana 12, y a la vez un poco asustada. ahora ya con 35 seguro que el riesgo aumenta, y la amiocentesis me da panico (ya me la hice en mi primer embarazo) pero bueno, no vamos a adelantar acontecimientos.
yo voy bien, no tengo angustias ni nada, asi que estoy convencida que es un chicote, pero bueno, todo se vera
bueno os dejo
muchos besos a todas
Comment
-
GRACIAS ESPEROUNMILAGRO Y NO TE PREOCUPES YO CUMPLO 35AÑOS EN JULIO Y TAMBIEN ESTABA ASUSTADA PERO YA ME HAN DICHO LOS RESULTADOS Y HAN SALIDO BIEN, ASI Q AUNQUE EN LA VEZ ANTERIOR TE LA HICIERAN NO TIENE NADA Q VER, TENGO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Q EN SU PRIMER EMBARAZO SE LA HICIERON Y EN EL SEGUNDO NO. MUCHOS BESOS
Comment
-
sarayma, ¡que bien que ya puedes levantarte un poco! Y sobre todo que tus peques vayan bien.
Blanca, ¡menudo susto! Yo he oído muchos casos de gente que tiene la placenta baja, es bastante común. Lo malo es que tendrás que hacer vida mas tranquila y tal vez hacia final del embarazo controlarlo mucho mas para que no se adelante.
Y ahora tranquilita, a leer, ver la tele y que te mimen......
Marianita, paciencia con tu estómago, piensa que ya te queda poco. A mi lo que me ocurre ahora es que estoy agotada, me duermo por los rincones y eso que nunca he sido una persona dormilona ¡como nos cambia el cuerpo!
Bueno, yo hoy voy a mi eco de la semana 12, la del pliegue nucal, espero que todo vaya bien. Supongo que como todas, yo tampoco quiero pasar por la amniocentesis.
Me han dicho que en esta eco, por el resultado de los análisis y evolución de los organos sexuales, muchas veces te dicen si creen que va a ser niño o niña, la verdad es que me parece muy pronto, pero si me dicen algo ¡encantanda!
Besos a todas.
Comment
-
Hola mamis!!!!
Cuantas buenas noticias!!! Ya estais todas casi en la semana 12 así que a lucir barriguitas que seguro que ya se os notan!!!
Geles enhorabuena!!! QUé bien que este todo bien y encima una nena... me muero de ganas de tener una!!!!
Yo al final creo que me esperare hasta septiembre para volver a intentarlo y asi me recupero del todo.... Y así me podreis dar mejores consejos de como llevarlo porque setreis unas expertas....
Muchos besos a todas y sed muy felices!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Rebeca tu coge fuerzas este veranito y en septiembre a la carga que ya te toca la definitiva. un beso.
Geles ¡una nena!!!!!!como me alegro.....me encantaría tener una niña, pero bueno con que venga bien me conformo sea lo que sea. Eso hay que celebrarlo!!!!!!!!
Sarayma me alegro de que tus mellis estén bien, yo tampoco me pienso hacere la abnio, ni siquiera pensaba hacerme el triple screening pero mi gine me ha convencido.
Blanca tómatelo con calma, yo me pasé la betaespera recluida en casa y se me hizo eterna...imagino como estarás...yo en mi otro embarazo aprendí a hacer punto y ahora dedico mi tiempo libre a hacerle jerselitos a mi bebe. es muy entretenido, igual tu madre sabe y te enseña a mi me distrae un montón.
Esperoun milagro...... que bien que al final seas compi en este camino que vamos a recorrer, a ver que te dicen a ti en las 12 semanas ¿nena o nene?
Yo espero empezar a relajarme un poco porque de momento lo llevo regular y eso que voy al gine cada semana, pero de pronto se me viene a la cabeza que ya la cosa no va bien y no puedo parar....se me va a hacer muy largo este embarazo...desde luego nunca será como el primero que no se me podía ni pasar por la cabeza la de cosas que pasan...que bueno es la ignorancia en algunos momentos. en fin espero que poco a poco me vaya relajando.
Marianita lo de la fatiga es un rollo, yo me tomo un cariban por la mañana y otro sobre las siete de la tarde, pero por la tarde siempre tengo fatiga. Ya nos queda menos para los tres meses dice que ya luego se quita.
Hoy en le trabajo los clientes no dejaban de mirarme la tripa y aunque llebaba un vestido suelto ya voy marcando barriguita...ya mismo empieza la batería de preguntas...Pero de eso se trata de lucir barriguita este verano.
Bueno chicas mucho ánimo a todas y muchos besitos
Comment
-
Hola chicas estoy perdidaaa, pero me acuerdo de todas que conste.Bueno lo primero animo Blanca ya veras que eso ha sido solo un sustillo y ahora a que te mimen mas todavia jejeje
Al resto voy viendo que poquito a poco vamos todas para delante para ir empezando a disfrutar de las barriguillas casi todas vamos ya alcanzando la deseada semana 12.Yo ya estoy de 13 semanitas hoy y la eco de las 12 todo bien me han dicho y a ver los analisis.Joo lo que tengo ganas de que me digan que pueden ser y aqui no se han querido mojar ninguno ni el de la ss ni el privado, bueno pero lo mas importante es que estan bien ,no creeis.Ya vuelvo a final de mes o principio de julio a ver a mis dos soletes
Bueno a seguir bien y esas barriguillas pariba jejeje, a ver con las calores que tal lo llevamos yo con tantas nauseas y la calor me quedo echo un trapo.Bueno que muchos besos para todas y que me alegro saber de todas.Besitossssss
Comment
-
UNA PREGUNTA A LAS DE ABRIL, CHICAS!! VOSOTRAS QUE LO TENÉIS RECIENTITO:
SOY POSITIVO DE MAYO 2009. TUVE UNA BETA DE 300 A 11 DÍAS POSTRANSFER. MAÑANA TENGO MI 1ª ECO Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO TENGO NINGÚN SINTOMA DE NADA.... ES NORMAL??? CUÁNDO EMPEZÁSTEIS VOSOTRAS CON LOS SÍNTOMAS??? GRACIAS Y PERDON POR MIS NEURAS
Comment
-
jaja azalea, el embarazo es como la betaespera, no hay sintomas generalizados, sino que cada uno siente unas cosas, y te digo mas, en una misma persona, distintos embarazos distintos sintomas. asi que tranquila, disfruta de la primera eco, y relajate que te queda un viaje muy largo
besos a todas
Comment
-
HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!! Ayer fui a ivi a la eco de las 12 semanas. QUÉ PASADA!!, se le notaba todo, la columna vertebral, las manitas y sus dedos, los ojos ¡el cristalino!... y cómo se movía, vuelta para arriba, para abajo, saludaba con la manita, abría la boca..... en fin que no ha parado en toda la hora que ha durado la eco. Todo está perfecto, la doctora me ha dicho que cree que es una niña. Qué ilu, aunque lo que me importa realmente es que venga bien. Los resultados del análisis no me los dan hasta el próximo viernes. No me han recomendado amnio. y no sé qué hacer, a ver cómo salen los análisis y decidimos, otra angustia. Pero ha sido maravilloso, llevaba tres semanas sin verla, y la verdad, es una marchosa de cuidado.
No tengo mucho tiempo, espero que todas esteis bien, ya os leeré. Besos
Comment
-
Hola a todas, Marianita que alegría que todo esté bien, a mí me han dado la cita en Valencia el día 17 o sea a las 13 semanas, y estoy contando los días que faltan para poder ver de nuevo a mis bebés. Yo estuve este Martes en el hospital y me dijo mi gine que si quería podía hacerme el triple scrinin (no sé como se escribe), pero como había leído que en embarazo gemelares no era fiable se lo comenté y me dijo que tenía razón y que no iba a valer para mucho, así que no me lo he hecho, y de pasó firmé un documento negándome a hacerme la amnio, ya que con lo que me ha costado el embarazo no me voy a arriesgar a perder los dos. El embarazo es de ovo y la donante tiene 22 años, esperaré al día 17 a la eco y que me hagan lo del pliegue nucal y si sale bien me quedaré más tranquila, pero yo tengo el doble riesgo de aborto con la amnio, luego me pregunto, si me hiciese la amnio y uno de los fetos no estuviera bien, ¿abortaria con el riesgo que supone para el otro del tiempo ya que estaría? y mi respuesta es que nó, o sea que no tiene sentido someterme a ese riesgo, y ya sería demasiada casualidad que los dos estuviesen mal. En IVI me dijo mi gine que no me la hiciese.
Blanca,ánimo que te comprendo que yo he estado 6 semanas en reposo absoluto y se hace muy pesado, yo tuve un sangrado muy abundante, como una regla fuerte con coágulos uno de tan grande que pensé que era un embrión, y sin embargo aquí siguen conmigo, así que haz caso y ánimo. Yo ahora ando un poco, no me atrevo salir casi por temor a que me vuelva a pasar lo mismo, me imagino que cuando pase un poco más de tiempo saldré un poco más.
Geles y Germ me alegro que vuestras ecos estén bien, y PMP me alegro verte más animada.
Rebeca ánimo que cuando empieces nosotras te vamos a apoyar que eres un sol.
Un beso a todas.
Comment
Comment