++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas he llegado de mi primera eco, y llevo una lentejita, aunque me pusieron dos, pues se quedó uno. Se vé perfectamente el saco, aunque no se ve nada más pues estoy de 5+2.
    Me han repetido la beta y es de 9117 y ahora tengo con mí gine eco el dia 13 de mayo, así que a ver si para ahí ya se oye latido pues estaré de 7+1.

Mandarle a rebeca y esperounmilagro, mucho animo y paciencia en esta dolorosa espera. No deais nada por perdido, muchos besos.

Comment

Enhorabuena Alyan, en primera eco yo también vi solo el saquito.
      Ayer fui de nuevo y según la doctora estoy de 7+1 y ya pudimos oir el corazón y ver el embrión

Besos a todas

Comment

COMO ESTAS ESPEROUNMILAGRO??? SABES ALGO DE LA ANALITICA???

MUCHOS BESOS A TODAS

Comment

hola rebeca, pues el colmo de la mala suerte. hoy tenia cita con mi gine y le ha salido una urgencia y ha anulado todas las citas, y no se que hacer, si ir esta tarde a urgencias o que, estoy hecha un lio...........

Comment

GUAPA VETE A URGENCIAS.. YO SI EMPIEZO A SANGRAR (QUE ES UNA POSIBILIDAD SEGUN ME DIJO LA GINE) SALDRE VOLANDO A URGENCIAS... NO SÉ TU PERO YO PREFIERO TENER UNA CERTEZA A ESTA INCERTIDUMBRE QUE ME ESTA MATANDO... HOY ME HE TENIDO QUE INVENTAR QUE ESTOY RESFRIADA PORQUE CON LA CARA QUE LLEVO Y LOS OJOS NO PODÍA DISIMULAR ANTE MIS COMPAÑEROS DE CURRO...

GUAPA MUCHÍSIMA SUERTE

BESOS Y MILES DE GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO...

Comment

rebeca, me acaba de llamar el gine. me atiende mañana en urgencias del 9 de octubre. me hizo el martes una beta y el resultado ha sido 3.ooo y pico y dice que esta bien.

de momento he parado de sangrar pero ayer sangre bastante. yo estaba tranquila porque hoy me veia y mi gine y me habia visto antes de ayer.

asi que mañana os dire

Comment

Hola chicas, yo también soy portadora de malas noticias. Hoy me he hecho la 3ª eco, que corresponde a la 2ª, pero como el Sábado me hicieron una por urgencia es la 3ª. Sólo se ve en uno de los sacos la vesícula vitelina, el otro que sí que estaba el Sábado ha desaparecido, ya no sangro pero cuando me limpio tengo hilillos marroncitos. Me han dicho que tiene pinta de que se esté desprendiendo, pero que hasta el Jueves, tengo que esperar, ha crecido el saco y la vesícula vitelina, pero no se oye latido (estoy de 6+3), así que casi no tengo esperanza, me han dicho que si sangro mucho vaya por urgencias. En fín, todo era demasiado bonito. Espero que a las demás os vaya bien. Mucha suerte y besitos, ya os contaré.

Comment

Esperounmilagro cuantanos que tal hoy si la beta sigue subiendo es buena señal mucho ánimo.
                  Sarayma el latido se escucha entre la semana 6 y la 8 así que sé positiva todavía soló estas de 6+3, cuidate mucho y cuentanos. ¿Cuando te hacen la próxima eco?
                  Geles enhorabuena!!!!! Que descanso cuando ves ya el latido, yo todavía estoy de 4+5 y la espera se me está haciendo casi igual de dura que la betaespera.
                  Alyan otro pasito más ya te queda nada para oir el corazoncito de tu bebe, a mi tambien me pusieron dos y me dio una beta a los 11 dias de 258, la doctora me dijo que podían ser dos ¿que beta inicial tuviste tu? Aunque tengo mucha ilusión porque sean seas dos y dejar de un tirón este mundo de los tratamientos tan doloroso psicológicamente, creo que es mejor un embarazo de uno ya que el de dos es de riesgo.
                  Mucho ánimo que vamos a salir todas para adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

pmp ay que dios te oiga. tengo cita a las 12 y la verdad es que estoy super asustada. esta noche no he podido dormir. soñaba una y otra vez en el momento de subirme al potro. en fin, que en nada ya sabre cositas. y sabeis lo peor? que tengo esperanza en que esto vaya para adelante y como me diga el gine que no me voy a llevar un chafon...... uf, luego os informo

besos

Comment

Hola a todas!!!

Vaya, rebeca, lo siento mucho... espero que siga evolucionando y en tu próxima eco se vea del todo normal. Muchos ánimos en estos duros momentos. Ánimo, que una semana se pasa volando y el martes ya está a la vuelta de la esquina. Piensa en positivo, y no adelantes acontecimientos hasta el martes.

esperounmilagro, si te sirve de consuelo, a mí me pasó exactamente lo mismo. Estando de 5 semanas empecé a manchar, al principio como hilos marrones al hacer pis, y después gotitas rosadas, siempre al hacer pis. Tamién fui a urgencias, y no vieron ni siquiera el saco, pero la beta salió muy bien (636, fíjate, mucho menos que la tuya), así me dijeron que vida normal, pero tranquila. En la 1ª eco (estando de 5+3) ya se veía el saco de 5'5 mm, y espero que en la 2ª eco (estando de 6+5) ya se vea el embrión y el latido. Sé que es difícil, yo acabo de pasar por eso y a pesar de lo que me decía la gente, es muy difícil estar tranquila, pero al final es mejor estar tranquila y esperar, no se puede hacer otra cosa... Ánimo para tu cita de dentr de 10 minutos!!

alyan! vamos juntas en nuestro embarazo!! A ver si en nuestra segunda eco se ve embrión y latido... yo tengo la beta más baja que tú, espero que sea normal...

sarayma, lo siento mucho... son tristes noticias, aunque espera a ver qué pasa. Si el embrión se ha implantado más tarde, es posible que tarde en verse el contenido del saco, puede que sí estés perdiendo a uno, pero el sangrado puede ser de implantación del otro, como me ha pasado a mí. Sé positiva, haz reposo relativo, bebe acuarius y esperemos a ver qué pasa!!

Un beso a todas.

Comment

hola chicas pues acabo de volver. de momento va todo como debe ir. sigo los pasos de popera, se ha visto el saco, y el jueves que viene tenemos cita otra vez, a ver si ya vemos el embrion.

osea que de momento respiro, aunque hasta que no lo vea latir no me voy a quedar tranquila

besos

Comment

hola mamas...

esperounmilagro me alegro mucho de que todo vaya bien... cuidate mucho y cuida de tu embrioncito...

sarayma lo siento mucho, no sabes lo que te entiendo... pero lo unico que podemos hacer es esperar ya hemos hecho todo lo humanamente posible por tener a nuestros bebes asi que tranquila... descansa mucho e intenta pensar poco...

alyan enhorabuena... asi me gusta que esto se llene de buenas noticias...

a las demas contar como vais que es una alegria saber que mis mamis preferidas van bien...

yo que ya es bastante, he decidio intentar pensar lo menos posible en esto aunque es imposible. .. hoy despues de mucho hablar con mi mejor amiga y mi chico ya voy sacando cabeza. llevo un año horrible primero con la endometriosis, sus malditos dolores, la operacion y la busqueda y cuando por fin veia la luz otra vez al infierno pero bueno lo superare, lo se... me ha ayudado mucho leer las historias de las chicas del foro... son todas una valientes y no voy a caerme a la primera.. me levantare y luchare... por si acaso aqui estoy en el sofa de reposo a ver si mi pequeño se anima a crecer... yo sigo dandole mimos aunque me ponga triste pero el es lo mas importante...

muchos besos a todas y feliz puente

Comment

rebeca, tranquila que saldremos adelante. la verdad es que las primeras semanas son un autentico rollo, pero la recompensa vale la pena te lo aseguro

animo guapa

Comment

rebeca, tranquila que saldremos adelante. la verdad es que las primeras semanas son un autentico rollo, pero la recompensa vale la pena te lo aseguro

animo guapa

Comment

Como me alegro espero un milagro, otro pasito más ya va quedando menos.
                                Ahora le toca a Rebeca darnos buenas noticias.
                                Un beso a todas y descansad un poco el finde.

Comment

Working...
                                X