Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++
Collapse
X
-
esperounmilagro, tómatelo con calma y no te agobies. Ya sabes que es algo muy normal, pero por si acaso haz vida tranquila o por lo menos todo lo que tu peque te deje.
Blanca, a ver que te dicen hoy en la SS. ¿Vas a llevar el embarazo por privado o por la SS?
Aunque yo lo llevaré por privado, creo que al principio lo voy a hacer por los dos sitios para que en la SS me hagan la Ecografía de diagnóstico prenatal...., es un poco rollo tantas pruebas, pero por otro lado, me quedo mas tranquila.
Yo voy mañana miércoles a mi ginecóloga y supongo que podré oir su corazoncito ¡que ganas!
-
Hola chicas, continúo en reposo.Ayer llamé al ivi y me dijeron que los sangrados hasta la semana 12 son normales,le comenté que al ir al aseo ech,e pequeños coágulos como cuando tengo la regla y me dijeron que reposo absoluto.Hoy ya no marco,veremos lo que dura.Tengo la eco el Jueves.Esperounmilagro,siento que te pase lo mismo,ya que con un hijo pequeño no es lo mismo.El mío tiene 10 años y se hace ya sus cosas.Animo.
Comment
-
Hola chicas me gustaría unirme a vosotras y compartir, si Dios quiere, este embarazo que espero sea muy bueno para todas. Yo he tenido mi beta este lunes 27 y me ha dado 258 11 dias postransfe, y la primera eco el viernes 8 de mayo.....estoy impaciente. Ya tengo muchos ascos y los tipicos dolores de ovarios y pechos.....pero bueno eso es lo que más he deseado en los últimos años...así que nada de quejarse.
También se me pone barrigota por la noche, menos mal que la moda de ahora acompaña, con la ropa grande y los legins. Yo estuve embarazada hace algo menos de tres años y perdí a mi bebe a la semana 26, simplemente dejó de moverse sin ninguna explicación. Así que estoy acojoná...
un beso a todas
Comment
-
HOLA CHICAS.
BIENVENIDA Y ENHORABUENA PMP SE POSITIVA Y NO PIENSES EN NADA PASADO. LO PASADO, PASADO ESTA.CUIDATE Y YA NOS CUENTAS.
ACABO DE LLEGAR DEL MEDICO DE LA SS Y YA ME HAN DADO MI CARTILLA DE MATERNIDAD Q ILUSION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUNQUE ESTOY UN POCO MOSCA PORQUE ME PESE EN EL RECONOCIMIENTO MEDICO COMO UNAS 2 SEMANAS DE QUEDARME PREÑI Y PESABA COMO UNOS 2 KILOS MENOS Y SOLO ESTOY DE 7+1 COMO SIGA CON ESTE RITMO ME VA A DAR ALGO.CREO Q CADA PESO DA UN PESO DIFERENTE O CON ESO ME CONSUELO,JE,JE,JE.
GELES EN PRINCIPIO SEGUIRE EN IVI HASTA Q ME DEN EL ALTA PERO TAMBIEN IRE A LA SS Y A MI GINE PRIVADO SINO ME AGOBIO DE TANTO MEDICO.
EL JUEVES TENGO MI 2ªECO EN IVI Y HE APLAZADO MI CITA CON MI GINE PRIVADO PARA EL MIERCOLES 6 MAYO, HE PENSADO Q ASI LO VERE TODAS LAS SEMANAS,JE,JE,JE.
BUENO CHICAS VOY A COMER ALGO PARA APLACAR AL ESTOMAGO PORQUE CADA DIA ESTOY PEOR DE LAS NAUSEAS Y ENCIMA EL MEDICO DE LA SS ME HA ¡¡¡PROHIBIDO!!! TODO LO DULCE INCLUIDO EL CHOCOLATE ME VA A DAR ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS
Comment
-
HOLA GUAPÍSIMAS!!!!
PRIEMRO QUE NADA BIENVENIDA PMP... CLARO QUE PUEDES COMPARTIR ESTOS NUEVE MESES CON NOSOTRAS QUE SEGURO QUE VAN A ESTAR LLENOS DE ALEGRÍAS!!!!
BLANCA ¿CÓMO QUE TE HAN PROHIBIDO LO DULCE? DIOS A MI ME DA UN ATAQUE PORQUE DESDE QUE ESTA MI PEQUE CONMIGO SOLO QUIERO CHOCOLATE, HELADOS DE CHOCOLATE, LACASITOS, CONGUITOS... JEJEJE TODO SUPERSANO PERO DE VERDAD QUE ME LO PIDE EL CUERPO!!! Y TRANQUILA POR EL PESO YO NO ME HE PESADO AUN PERO LA ROPA HABLA Y NO ME VIENE NADA DE NADA...
ESPEROUNMILAGRO Y SARAYMA MUCHO ANIMO EN VUESTRO REPOSO!!! ESTAMOS AQUÍ PARA LO QUE NECESITEIS...
POR CIERTO COMPIS TENGO UN NUEVO SINTOMA A AÑADIR Y QUERÍA SABER SI OS PASA: LLAGAS EN LA BOCA!!! NO SON MUCHAS PERO ME HAN SALIDO VARIAS Y ES ALGO MOLESTO!!!!
POR LO DEMÁS TODO IGUAL... FELIZ COMO UNA PERDIZ... CHICAS QUE GANAS TENGO DE QUE PASEN LOS MESES... EL OTRO DÍA PENSABA EN TODAS NOSOTRAS Y EN CUANDO SEPAMOS SI SON CHICAS O CHICOS... UFF SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA... NO QUEDA TANTO CAMINO Y TAN BONITO.
MILLONES DE BESOS A MIS MAMIS PREFERIDAS!!!!!
Comment
-
Llagas la verdad es que no, pero me podían contratar como perro policía, porque de verdad que lo huelo todo y a distancia. He dejado de echarme colonia y he desenchufado los ambientadores de casa porque no lo aguanto.
Ah!! y algunos granitos en la cara, cuando la verdad es que nunca he tenido.
Y otra cosa curiosa, me hice salmón a la plancha, pero me empezó a dar asco y todavía ahora pienso en el salmón y me muero de asco.
Bueno, esto no es ninguna queja, estoy feliz de ver que al fin algo está pasando dentro de mi.
Rebeca, yo también voy mañana a eco y estoy deseando oir su corazoncito. ¿A cuántos meses te dicen el sexo del bebe?
¿SE LO HABÉIS CONTADO YA A VUESTRA GENTE?
Comment
-
Hola de nuevo, muchas gracias por la bienvenida.
Primero mucho ánimo a las que estais en reposo.
Yo he estado la betaespera de baja pero ya me he incorporado, me acaban de ascender y me da miedo faltar mucho sino me hubiese tomado una semanita más. Bueno que la cosa cuaje bien o no supongo que no depende del trabajo, yo además trabajo de 8 a 3 a sí que no me puedo quejar. Sabeis si son dos te den la baja inmediata por alto riesgo o es igual?
Yo no voy a ir a IVI porque está a dos horas y media de camino de mi casa, tengo cita para el viernes de la semana que viene con mi gine privado pero me parece que también lo voy a llevar por la ss, que por cierto cómo se hace, qué tengo que ir a mi médico de cabecera o al materno infantil?
Geles el sexo te lo dicen a partir de la semana 12, generalmente por la 14, si es niño se ve muy claro y las niñas tardan más.
Yo sólo se lo he contado a las personas que estaban al tanto de mi tratamiento, padres, hermanos, un par de amigos y mi jefe, pero al resto no pienso contarlo hasta que la barrigota no la pueda ocultar pero va a ser poco al ritmo que va......con tanta progesterona...yo como soy de ovo me tengo que poner cuatro bolitas al día.
Mucha suerte a las que vais a eco mañana, disfrutadlo y contad todo.
Comment
-
Hola guapas
Estoy fatal... la eco no ha ido nada bien. El embrion es muy pequeño y su latido muy lento. Me han dicho que tengo que esperar hasta el martes que viene para una eco a ver si se ha parado del todo o ha ocurrido un milagro. Imaginaos como estoy... no quería contarlo para que no os preocupeis pero sois las unicas con quien puedo desahogarme.
No se como voy a aguantar una semana sin saber como esta mi bebe...
Voy a preguntar a las chicas del foro que seguro que algunas pueden ayudarme a saber qué me va a pasar.
Un beso muy fuerte y cuidaros mamas guapas
Comment
-
Rebeca,bonita, lo primero que tienes que hacer, aunque te cueste es no desesperar, con la tristeza las constantes bajan y eso sí qeu puede afectar al embrión. Piensa en que va a salir, que lo va a conseguir; transmítele tu fuerza, porque ya sabes que puede pasar de todo, y si conociésemos las historias de todas las foreras, tendrías casos de todo tipo. Piensa en positivo, no hay preparación para el dolor de una pérdida, así que si se produce, que no será así, ya lo llorarás entonces, pero ahora, Rebeca, tienes que luchar. Estamos contigo, lo sabes. Un fuerte abrazo.
Comment
-
gracias guapas, muchas gracias... tomo nota de lo del aquarius... mantendre la esperanza hasta el martes pero se me va a hacer muy largo...
ahora estoy algo más tranquila... mi chico es un amor y vamos a esperar hasta el martes pq como bien dice marianita para llorar la perdida ya tendre tiempo...
gracias
Comment
-
hola chicas, rebeca, que rollo que las cosas no vayan como toca. yo no voy mucho mejor. antes de ayer sangre un poco. fui a urgencias y me miro el gine y no vio ni bolsa ni embrion ni nada. en teoria ya estaba de 5+5. me mando una analitica de hormonas y mañana tengo cita otra vez, pero hoy estoy sangrando todo el dia, menos que una regla pero sin parar. creo que esto ya se ha acabado. ayer todavia tenia esperanzas pero hoy las he perdido todas. mañana os cuento lo que me dice.
beso
Comment
-
esperounmilagro, rebeca, de verdad que siento muchísimos recigi estas malas noticias, pero intentad estar tranquilitas, no adelantéis acontencimientos y vamos a esperar siendo positivas a ver que dicen.
esperounmilagro, a ver que te dicen hoy.
Muchos besos a todas
Comment
Comment