DIETAS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DIETAS!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DIETAS!!!!

    He visto el título y no me he podido resistir a entrar....

    Yo había conseguido perder algo por mi cuenta pero desde que empecé con los tratamientos, cancelaciones, más tratamientos, hiperestimulación, etc.... lo he recuperado todo y lo peor es que estoy muy muy hinchada.

    FALCANT eres una campeona, ¿cómo lo haces? pásame tu secreto que tengo que hacer un sprint final para ver si cuando vuelva a la carga en agosto he conseguido bajar varios kilos. Mi mail es loreniua@hotmail.com.

    Qué duro es esto de tener que lucir biquini, pero sobre todo que la doctora te diga que lo principal para que tenga éxito el tratamiento es que no haya sobrepeso... cómo si no tuviéramos bastante con el resto de problemillas....

    Comment


      DIETAS!!!!

      Hola chicas, me apunto si me podeis pasar la dieta os lo agradezco, estoy harta de que todos mis problemas lo solucionen los medicos con mi peso, haber si estando delgada salen e la famosa frase tienes sobrepeso, en fin..........
      Os dejo mi correo guti.arri@hotmail.com , gracias.

      Comment


        DIETAS!!!!

        Hola chicas, yo también quiero apuntarme lo que pasa es que soy diabética y necesito echarle un vistazo a ver si puedo hacerla. Yo también gané algunos kg con los tratamientos y antes de empezar el próximo, que será a partir de octubre, quiero ponerme a punto.
        Me la pasais porfa? os dejo mi correo maryluzhevia@yahoo.es
        Gracias y suerte a todas

        Comment


          DIETAS!!!!

          Gracias chicas pero estoy pasando mas hambre q un tonto:

          Desayuno: cafe o te y un zumo de naranja

          Media mañana : opcional yo no lo hago una pieza de fruta

          Comida: verdura cocida, legumbres cocidas o ensalada ( 1oogr) y pescado o carne a la plancha ( 100gr )

          Media tarde: opcional una pieza de fruta

          Noche: yogurt desnatado o un tomate con sal.

          No hay mas , eso a pasar muchisima hambre

          Comment


            DIETAS!!!!

            La cena es el yogur o el tomate o eso es para acostarse?, es que no me parece que sean las 1200 calorías que leí en el post.

            Comment


              DIETAS!!!!

              Si la cena eso o el yogurt o tomate .

              Esta es mi dieta no la que pueso Wini

              Comment


                DIETAS!!!!

                Hola a todas, soy nueva en este foro.
                Llevo 3 FIVs y con los tratamientos he cogido peso más el que ya me sobraba de antes. y me gustaría perder unos 10 kg.
                Por favor, ¿me podeís pasa a mi también las dietas que estaís haciendo?
                Muchaisimas gracias.
                Mi correo es: rfslbh@yahoo.es

                Comment


                  DIETAS!!!!

                  FALCANT menuda fuerza de voluntada para pasar tanta hambre....

                  Comment


                    Hola chicas, la verdad es que para algunas personas lo único que verdaderamente funciona es ir a un dietista profesional. Pues la gente por lo general no tiene suficientes conocimientos en el ámbito de la nutrición y tampoco suele ser perseverante a la hora de cumplir una dieta.
                    Yo sin embargo, soy todo lo contrario, soy autodidacta y me gusta experimentar por mi misma las cosas, documentarme y seguir hábitos de vida saludables. Si quieres empezar a alimentarte bien, desde luego que ganarás en salud, si te quieres documentar sobre nutrición aquí te paso un blog que dispone de muchas dietas saludables y para adelgazar muy bien explicadas.

                    un saludo y hasta pronto

                    Comment


                      Si quieren hacer algún tipo de dieta yo les recomiendo este sitio. Hay muchas dietas diferentes, tienen soporte y la verdad que se ve un sitio muy profesional.

                      Comment

                      Working...
                      X