Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
Wini lo mejor es la beta. Yo dos días antes de hacerla manché, es más lo mío era sangre roja y pensé que me había venido la regla y ya ves, al final era de implantación. Ya verás como la beta te da un positivo como una casa. Muchísima suerte!!!!.
Caret, yo desde hace unos días también noto el pis más amarillo pero no le dí importancia, pienso que es de la progesterona.
Un beso a todas.
-
No pasa nada si no has utilizado la misma marca, los umbrales de los pipitest varian de unos a otros por mucho q pongan en el prospecto, la rayita era flojita en el anterior por lo que es normal q ahora sea con otro blanco.
Yo con mi hijo tuve manchados, pero es importantisimo reposo y muchisima agua, no te la jueges wini por favor, eran marrones oscuros y terminaba con hilillos y a los pocos dias ya bien, pero me hicieron estar 24 horas en reposo absoluto.
Comment
-
Lo siento en el alma wini, yo tambien soy negativo de mayo y no quiero que tires la toalla sino todo lo contrario espero que seamos compañeras de esta aventura que aunque se nos haga dura y larga seguro algún día tendremos nuestra merecida recompensa y sera entonces cuando toda esta pena y tristeza que ahora nos invade se vera recompensada y se transformara en alegria y felicidad.
Solo decirte que si quieres cualquier cosa por tonta que te parezca aquí me tienes ok? no lo dudes.
Con cariño xilbia_76
ANIMO
Comment
Comment