BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas
    lo primero desearos mucha suerte a todas.

permitidme que me cuele en vuestro post aunque no sea betaesperante. yo ya hice mis ttos hace dos años y ahora tengo dos niñas preciosas de 18 meses.

es mi hermana la que está en betaespera y no quiere entrar en internet para no comerse más la cabeza. le hicieron tranferencia de 2 blastos el día 6 y tiene la beta el 18. anoche empezó a manchar un poco y está superdesanimada. dice que mancha un poco al limpiarse y el salvaslip y está tirando la toalla. yo en mis ttos manché en los --- pero no cuando tuve el +++ por lo que no sé cuanto de habitual es manchar y que luego sea +++.

ella cree que es ya la regla, porque hace una semana de la transferencia, aunque todavía no le toca.

¿cómo lo veis? sé que muchas tienen ligeros sangrados durante la beta, y que no siempre es malo...

gracias por contestar, ya no sé qué decirle para darle ánimos.

Comment

Hola Piwi,
      Yo soy, más o menos, del mismo tiempo que tú. Mi primera transfer me la hicieron al mismo tiempo que tú te quedaste de tus mellis pero fue negativa; a la siguiente de conges fue cuando me quedé. Mi hija tiene 15 meses.
      Te cuento. En aquel embarazo yo no manché nada de nada. Pero ahora he vuelto a la carga, a por el segundo, el lunes di positivo pero el viernes anterior por la noche me pegué una llantina tremenda porque cuando me iba a la cama me puse a sangrar, rojo, la verdad es que no mucho pero era rojo, rojo. Sin embargo a partir del sábado la cosa se quedó en pequeñísimas manchitas marrones (flujo sucio) y el lunes tuve un positivazo estupendo. Asi que...ESTO NO ES NADA. Paciencia y el 18 todo se verá.

Comment

gracias alidav, me alegro de que finalmente tuvieras a tu niña y ya verás que el hermanit@ le hace mucha compañía.

ojalá mi hermana tenga suerte, en cualquier caso yo le he dicho que por lo menos ya sabe que puede sacar óvulos buenos (con trabajo, pero los ha sacado) y tener fecundación, que no es poco, pero no le quedaron congelados y cree que ya no hay nada que hacer en este intento.
        ojalá pueda hablaros por ella y contaros algo bueno el lunes.

besos y enhorabuena a todos los +++. mucho ánimo, que al final se consigue nuestro sueño.

cuidaros mucho

Comment

Hola chicas,me hize la beta esta mañana y cero patatero,vamos ná de ná,de todas maneras ya el martes me habia bajado la regla,asi que ya iba concienciada de que iba a ser negativo.Ya no lloro más,llore el mismo dia que empeze a manchar y ya no he llorado más,solo me queda el consuelo de saber que me quedan dos embris congelados y que seran los definitivos ( eso espero ),vamos que seguiré en la lucha,que no me voy a rendir hasta que lo consiga,aunque para ello tenga que derramar muchas lagrimas,se que no pararé hasta conseguirlo,asi que ahora tengo que descansar 2 meses y a principios de Julio llamar para que me den cita para empezar el tratamiento para mis esquimalitos,así que ahora toca relajarme y descansar un poco,que esto agota spicologicamente.Besos y suerte para todas,por cierto de vez en cuando entraré a desearles mucho animo.Muakkkkkkkk

Comment

estrella2924 lo siento muchísimo, de todas formas me gusta verte tan positiva. Estoy segura de que tus frigobebés se van a portar como campeones y te van a dar la alegría que estás buscando. Mucho ánimo y no dejes de contarnos cómo te va de vez en cuando.
            Un beso.

Comment

Estrella, lo dicho en tu post. Animos y a seguir luchando.

Lana, espero que te hayas hecho la beta y todo bien.

Sara, suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pamuleka, me voy de fin de y hasta el lunes no regreso. Espero ver colgado tu positivo a la vuelta.

Nellabella, que poquito te queda. Anímos!

A toda, mucha mucha fuerza! Espero que esteis todas muy bien.

Hasta el domingo noche o lunes!

Un beso.

Comment

Hola chicas...

Pues estrella lo siento mucho, pero ya veo q vienes nuevamente con mucha energia en Julio

Pues yo sin mucho q contarles solo q no me estoy notando ningun sintoma(hasta ayer tenia como dolores de ovario) y aunque se q puede ser de lo mas normal me late q sera otro negativo el proximo miercoles (ya llevo 3 y este es mi ultimo tratamiento) Pues ni modo hoy me ha entrado un poco la negatividad asi q espero q llegue el proximo miercoles ya para salir de dudas...

Lana sera q no te hicistes el examen? Avisa por favor

Nath guapa q te lo pases muy bien el fin de semana y ya te espero por aqui el lunes

Felices dreams para todas

NB

Comment

Hola.

Estrella, lo siento muchisimo. Pero me gusta ver tu actitud positiva, eso es bueno. Solo has de esperar un poquito mas.

Yo ayer tuve la transfer y fue bien y mal. Digo mal porque de 6 que habian fecundado solo tiraron 2 los otros 4 se pararon, no tengo congelados. Y de esos dos uno es muy bonito, y el otro no tanto, pero era viable, asi que llevo a mis 2 chiquitines conmigo. Ahora a esperar
                  La beta la tengo el 27, pero por la tarde, asi que hasta la noche no sabre nada. Que dia mas largo se me va a hacer.....
                  Ahora estoy descansando en casa, tranquila y relajada. Espero llegar asi a la beta, pero....
                  El dia peor que creo que tendre sera el 24 porque es el dia que me tocaria la regla, asi que imaginaros como voy a estar el fin de semana que viene.... Bueno, mejor no lo pienso y dejo pasar los dias. Eso si, con vosotras para que la espera se haga lo mas llevadera posible.

Y Lana no ha dicho nada? Espero que tenga un positivo.

A las demas mucha suerte
                  Besitos.

Comment

Actualizo la lista para incluir mi beta y si a Estrella no le importa le actualizo a ella tambien.
                    Esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
                    - Modus

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                    -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                    -jev: antibabys hasta el 5/05,
                    -Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
                    -WINI2: Con Decapetyl, Fostipur, Menopur, 2º control 14-05
                    -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
                    -seli: con parches
                    -Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.

Beta:
                    -Loli25...............30/04------------bioquimico
                    -celia1976..........30/04........EMBARAZADA DE MELLIS
                    -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
                    -Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
                    -nath.................11/05 .....negativo, beto 0
                    -Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
                    -Alidav .............. 11/05 .... POSITIVO TEST
                    -valencia76........13/05 ...... negativo, beta 0
                    -Estrella2924......14/ 05...... negativo, beta 0
                    -Lana.................14/05
                    -Sara026............15/05
                    - Pameluka..........16/05
                    -Nellabella..........20/05
                    -Burdi.................22/05
                    -Eret..................22/05
                    -Horse.................23/05
                    -Vania.................26/05
                    -Caret.................27/05

Comment

Hola chicas,

estoy un poco desanimada, de nuevo la estimulación no va como debería.

Tengo folis, pero como siempre, van despacito, tenía desde 13'5. El problema es que tengo 3 que van demasiado adelantados 17, 18 y por eso hoy tengo que volver a control, me tienen que controlar porque por el tamaño de los grandes tengo probabilidades de ovular en cualquier momento y si eso ocurre, la estimulación no habra servido para nada.

El tener los folis de tamaños tan dispares, hace que no esten maduros, y que en la punción obtengan dos ó tres maduros.

De momento, tengo 3 vitrificados de la vez anterior, ya veremos lo que me dice hoy la doctora LABARTA.

Me da a mi,,, que esta vez tampoco hay transferencia.

Besos

Comment

Hola !!
                        Caret descansa y ya veras como todo va bien, yo estoy igual sin conges e intento no pensar en ello y pensar en los chiquitines que estan dentro.
                        Lana sabemos algo?
                        Sara suerte mañana, aunque por otro post pinta bien.
                        Suerte tambien Pameluka, esperamos tu positivo.
                        Buen fin de semana a todas y a descansar.

Comment

Gracias Eret. Unos dias antes tienes tu la beta. Suerte guapa.

Lana, sara, pameluka, que sois las siguientes, bueno lana fue ayer, pero no sabemos nada. Mucha suerte a las tres. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xilbia, compañera de fatigas ¿donde te metes? te hiciste la transfer pero no sabemos nada mas. Espero que todo te fuera muy bien, a ver si puedes decirnos cuando es tu beta, supongo que unos dias antes que yo. Estare pendiente del foro a ver si te conectas y nos dices.

Besitos a todas.

Comment

WINI TEN ESPERANZA , QUE NUNCA SE SABE, A MI EN LA PENULTIMA, REVISION DE CONTROL, EL DR. ME DIJO QUE TAL VEZ TENIAMOS QUE VITRIFICAR, POR LA CANTIDAD,Y EN LA ULTIMA ME DIJO DE VITIFRICAR NADA , SEGURO QUE HAY POR LO MENOS MADUROS 10. Y TOMA 12 MADUROS....
                            ASI QUE YA VES... EN TAN SOLO 1 DIA COMO CAMBIO LA HISTORIA
                            ASI QUE MUCHA SUERTE PARA ESTA TARDE...
                            Y QUE TAL ESTAN LAS BETAESPERANTES???
                            YO AYER TUVE MI PRIMERA SSESION DE ACUPUNTURA, Y LA VERDAD QUE MUY BIEN , EL MARTES VOLVERE, Y EL DIA DE LA TRANSFER ME HACE UNA SESION ANTES, Y OTRA DESPUES, EN EL MISMO IVI. EN FIN ESPERO QUE CON ESA PEQUELÑA AYUDA YA SEA LA REFINITIVAAAAAAAAA
                            BESOS

Comment

Hola chicas
                              Positivo, jeje
                              estoy que no me lo creo
                              gracias a todas por los animos
                              besos

Comment

Sara que alegria ya te conteste en el post de tu beta! Seguro q esta es la definitiva ahora actualizo la lista con tu beta

Esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
                                - Modus

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                                -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                                -jev: antibabys hasta el 5/05,
                                -Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
                                -WINI2: Con Decapetyl, Fostipur, Menopur, 2º control 14-05
                                -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
                                -seli: con parches
                                -Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.

Beta:
                                -Loli25...............30/04------------bioquimico
                                -celia1976..........30/04........EMBARAZADA DE MELLIS
                                -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
                                -Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
                                -nath.................11/05 .....negativo, beto 0
                                -Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
                                -Alidav .............. 11/05 .... POSITIVO TEST
                                -valencia76........13/05 ...... negativo, beta 0
                                -Estrella2924......14/ 05...... negativo, beta 0
                                -Lana.................14/05 ....... ?
                                -Sara026............15/05 ......POSITIVO, BETA 232
                                - Pameluka..........16/05
                                -Nellabella..........20/05
                                -Burdi.................22/05
                                -Eret..................22/05
                                -Horse.................23/05
                                -Vania.................26/05
                                -Caret.................

Comment

Working...
                                X