Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
hola meri18:
Yo tambien soy de Castellon, la verdad es que somos muy pocas espero que tengas mucha suerte.
Yo estoy en la betaespera, pues la tengo el dia 15 de mayo, y esta es la segunda ICSI y la verdad es que hay dias que los nervios me pueden con la dischosa espera, pero bueno es normal.
Bueno besos y animos.
-
ANIMO CHICAS QUE YA ESTAMOS EN LA SEMANA DE LOS SUPER +++++++++++++++++++++++++++++++++
CONTADNOS ENSEGUIDA QUE SE ANIME EL POST!!!!!!!!!
PONGO VELITAS PARA TODAS
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
hola nikitacs!!
La verdad es que hacia tiempo que no entraba por aqui, pero veo que han habido muchos cambios y algunos positivos enhorabuena a todas.
La verdad es que si que somos poquitas de Castellón yo esta semana ya empiezo con las banderillas, estoy a la espera de la warry, para mi es la primera vez y estoy un poco asustada sobretodo cuando veo las banderillas, pero bueno todo sea por el super positivo.
Tranquila que ya veras como todo te va bien y el viernes nos puedes poner tu+++++++++ al resto mucha suerte tambien y ya vereis como esta tarde tenemos muchos++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++
Besos a todas
Comment
-
Aun no sabemos nada de nath y erea?????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero q sean 2 POSITIVOS para aumentar la lista de mayo
Comment
-
Hola,
la beta ha confirmado el pipitest: 0.
Erea, espero tu positivo ...
Esperando la tia:
- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
- Modus
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-jev: antibabys hasta el 5/05,
-Caret.... 27-04 Empieza Banderillas probable trasnfer miercoles
-Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
-WINI2: Con Decapetyl, Fostipur, Menopur, control lunes 11-05
-Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
-seli: con parches
-Burdi: con progynova, 8 vitrificados.
-Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.
Beta:
-Loli25...............30/04------------bioquimico
-celia197 6..........30/04........POSITIVO BETA 198
-Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
-Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
-nath.................11/05 .....negativo, beto 0
-Erea.................11/05
-valencia76........13/05
-Estrella2924......14/05
-Lana.................14/05
-Nellabella..........20/05
-Vania................26/05
Comment
-
Gracias Silvia.
Desde luego gracias a todas. Aunque lamentablemente haya sido un negativo, no os podeis ni imaginar lo que me habeis ayudado. Vuestro apoyo ha sido increible. De verdad que muchas gracias.
Hoy estoy mal, pero mañana tendré que volver a luchar. No nos queda otra.
Seguire con todas vosotras este mes, intentaré apoyaros tanto como vosotras a mi.
Comment
-
Hola chicas:
Ay Nath cuantisímo lo siento, confiaba en que lo ibas a conseguir, pero no desistas porque tarde o temprano lo vas a lograr.
Bueno chicas, yo confirmas mi POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.. ...... BETA de 342.5.
Estoy como en una nube, es que me parece mentira, era mi segunda fiv, la primera fue en noviembre de 2007, pero desde septiembre del 2008 hasta marzo he estado vitrificando ovocitos pq tenia poca respuesta ovárica, han sido unos meses duros, 5 punciones con sus respectivas anestesias, pero al final la recompensa ha merecido la pena.
Muchas gracias a todas y seguiré con vosotras para ver muchos positivos este mes.
Comment
-
Chicas actualizo la lista con mi positivo.
Esperando la tia:
- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
- Modus
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-jev: antibabys hasta el 5/05,
-Caret.... 27-04 Empieza Banderillas probable trasnfer miercoles
-Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
-WINI2: Con Decapetyl, Fostipur, Menopur, control lunes 11-05
-Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
-seli: con parches
-Burdi: con progynova, 8 vitrificados.
-Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.
Beta:
-Loli25...............30/04------------bioquimico
-celia197 6..........30/04........POSITIVO BETA 198
-Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
-Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
-nath.................11/05 .....negativo, beto 0
-Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
-valencia76........13/05
-Estrella2924......14/ 05
-Lana.................14/05
-Nellabella..........20/05
-Vania............. ...26/05
Wini2 me han llamado ellos, me hice la beta sobre las 9 y me han llamado a las 12, lo que pasa q hasta ahora no he podido entrar.
Nath, es que no puedo dejar de pensar en ti, animo mi niña.
Comment
-
Muchiiiiiiisimas Felicidades EREA !!
me anima mucho tu positivo porque mi caso es muy parecido al tuyo, tambien estoy vitrificando...
Me podrias contar con cuantos ovulos has ido trasfer, si te ha quedado o no algun congelado y que tipo de medicacion o protocolos has hecho??
Yo estoy en Ivi Alicante y tu? con que Dr?
Perdona tanta pregunta..pero es que esto de vitrificar se me esta haciendo..larguisimo (yo fui a trasfer en febrero con 2 punciones y 5 ovulos y fue negativo y ahora he empezado de cero...
DISFRUTALO QUE YA ESTAS EMBARAZADA !!
Comment
Comment