Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
Gracias chicas por sus palabras de apoyo cuando les comenté que estaba peleada con mi marido, me ayudaron a tranquilizarme y ya estoy con la cabeza más fría, también se arreglaron las cosas con el susodicho, claro que él no quiere reconocer mucho pero está más pendiente de mí.
Estoy siguiendo los correos de todas, es cierto, la betaespera es difícil, yo trato de ver si hay algún cambio y la verdad nada de nada, ni las tetis, ni sueño, ni dolor, sólo a veces un pinchón al lado derecho, ... les he leido que lo de los síntomas es relativo, así que trato de pensar que sólo debo esperar hasta el próximo sábado para saber si mis embris se quedaron conmigo y que lo demás no importa... pero es tan difícil, mmm.
Ánimo a las chicas que ya les toca hacerse la beta en estos días, a Nath, Valencia, Estrella y Lana, solo falta un poco más y por fin sabremos, ojalá esta sea la nuestra, también yo estoy en las mismas pero debo esperar 7 días todavía...
Estrella, ojalá el dolor del riñón no sea nada, coméntale a tu doctor, talvés no interfiera con el tratamiento y sea algo muy aparte, ánimate querida.
Un abrazo a todas
Pameluka
-
Nath mucha suerte mañana, espero que sea el mejor día de tu vida.
Pameluka me alegro que las cosas estén mejor. Seguro que cuano tengas tu positivo se pasa todo. Estos momentos son muy difíciles, pero como suelen decir "el bien y el mal cien años no duran". Animo.
Erea espero que tú y todas las demás tengaís mucha suerte con la Beta.
Comment
-
gracias pameluka por responder,la verdad es que hoy llevo un dia muy malo,de vez en cuando me pongo a llorar sin motivos y sigue mis dolores de riñones,a mi me comentaron una vez que podria ser de beber tanto acuarius,yo me tomo 2 litros diarios ( y creo que ya no tengo hiperestimulacion),pero como me dijo la gine que lo tomara,pues creo que me estoy pasando y tomo bastante.pordria ser ese mi motivo del dolor de riñones?,todavia estoy en mi 11 postrasferencia y creo que aun es pronto para que me baje la regla,asi que estoy muy preocupada,a parte de muy llorona,esta espera es horrible.Gracias a todas por leerme.
Comment
-
Hola chicas.
Primero desearle mucha suerte a Xilbia, eramos compañeras de fatigas (empezamos los pinchazos el mismo dia), pero ella se me ha adelantado en la puncion asi que para ella muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Segundo, quiero que el lunes me pongais muchos ++++++++++. Mucha mucha suerte a las que teneis la beta el lunes y en el resto de la semana. Intentar distraeros el fin de semana. No podre conectarme el lunes pero en cuanto pueda me meto en el post para verlos.
A las demas os deseo tambien suerte y muchos animos.
Pues yo al final he estado un dia mas con los pinzachos, para que crecieran un poquito mas los folis. Hoy sabado he ido a control y las medidas (que no me acuerdo de todas) eran buenas. Asi que la puncion la tengo el lunes, no se si la transfer sera el miercoles o el jueves. Por eso digo que el lunes no podre conectarme, pero en cuanto pueda, aqui estoy. Hace una horilla que me he puesto el ovitrelle MI ULTIMO PINCHAZO jejeje. Ahora a esperar el lunes, luego la transfer y luego...... lo peor la beta.
Besitos a todas.
Comment
-
Hola a todas:
Estrella, como te entiendo yo tambien soy betaesperante, el lunes es mi gran día. Mira yo he leido que uno de los sintomas de estar embarazada puede ser dolor de riñones, asi que miralo desde ese punto de vista. Con respecto a lo del aquarius, creo que sí, que bebes demasiado, yo me bebo 2-3 latas, que son un litro, pero es más, veras hace unos días me llamaron de ivi para preguntarme que tal lo llevaba y la enfermera me comento que lo de beber aquarius era importante los primeros días para ayudar al endometrio con la implantación pq tiene muchos carbonohidratos, pero que ya no era necesario que lo bebiera, no obstante yo sigo bebiendolo pq me gusta, pero menos, ahora unas 2 latas al día.
Caret, suerte en tu punción del lunes, ya dentro de unos días serás betaesperante, me alegro por ti.
En fin para mi un día menos para mi beta.
Besitos a todas
Comment
-
Por cierto, si no os importa me actualizo en la lista que me hace ilusión:
Esperando la tia:
- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
- Modus
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-jev: antibabys hasta el 5/05,
-Caret.... 27-04 Empieza Banderillas probable trasnfer miercoles
-Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
-WINI2: Con Decapetyl, Fostipur, Menopur, control lunes 11-05
-Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
-seli: con parches
-Burdi: con progynova, 8 vitrificados.
-Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.
Beta:
-Loli25...............30/04------------bioquimico
-celia197 6..........30/04........POSITIVO BETA 198
-Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
-Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
-nath.................11/05
-Erea.................11/05
-valencia76........13/05
-Estrella2924......14/05
-Lana.................14/05
-Nellabella..........20/05
-Vania................26/05
Y mucha suerte para todas....
Comment
-
Hola!
Solo entro un momento para saludarlas a todas q ya llegue a casa y a 48 post tranfer con un poquito de dolor en el vientre pero nada mayor q reportar.
Manana ire a misa y rezare por todos los positivos del mes de mayo
Que pasen todas un buen fin de semana
NB
Comment
-
Chicas, yo también me actualizo en la lista como betaesperante...!!!
Esperando la tia:
- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
- Modus
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-jev: antibabys hasta el 5/05,
-Caret.... 27-04 Empieza Banderillas probable trasnfer miercoles
-Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
-WINI2: Con Decapetyl, Fostipur, Menopur, control lunes 11-05
-Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
-seli: con parches
-Burdi: con progynova, 8 vitrificados.
-Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.
Beta:
-Loli25...............30/04------------bioquimico
-celia197 6..........30/04........POSITIVO BETA 198
-Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
-Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
-nath.................11/05
-Erea.................11/05
-valencia76........13/05
-Estrella2924......14/05
-Lana.................14/05
-Pameluka..........16/05
-Nellabella..........20/05
-Vania................26/05
Comment
-
Nath, cariño....YA SABES QUE LO DEL PIPITEST NO SIRVE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo creo que te lo has echo un poco pronto, porque hoy estás a 10 dias postransfer y creo que es pronto hasta para la beta en sangre asi que en orina más. Además ya lo sabes muchas chicas les sale negativo y luego en sangre +++++. INTENTA DISTRAERTE HOY VALE....TE QUEDAN POCAS HORAS...UN BESAZO.
Comment
-
Buenos dias chicas,hoy me he levantado mucho mejor con respecto a mi dolor de riñones,Erea muchas gracias por los ánimos,la verdad que reconozco que me estoy pasando con el acuarius,y eso que al principio no me gustaba,pero es que ya llevo 12 dias tomando por lo menos 2 litros,y es mucho,asi que a partir de hoy beberé menos acuarios,porque me da que los riñones me los esta destrozando,espero que haya habido buena implantacion,porque ya os dgo que me he bebido 2 litros diarios,asi que........,por cierto ayer me levante de muy mal humor y con una llantinaaaaaaaaa,vamos que me ponia a llorar por todas partes sin ningun motivo,las hormonas estan acabando conmigo....Hoy estoy en mi 12 postransferencia ya m,e queda menos.......Suerte y besos a todas
Comment
-
HOLA ESTRELLA2924...yo tambien lo estoy pasándo fatal....intento estar positiva pero por otra parte no quiero hacerme ilusiones porque despues igual es peor....no sé esto de la espera es lo peor...encima las hormonas nos alteran más y eso es algo que sólo nosotras entendemos....todo el mundo te dice, deconecta, intenta relajarte....PERO COMO QUIEREN QUE DESCONECTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...si cada 12 horas los ovulos, cada 2 días los parches...en fin...esto es un sin vivir...ya nos queda menos guapa....yo tembien estoy lloronceta....SUERTE...Y HOY A DESCONECTAR Y NO PENSAR, OK?
Comment
-
¡¡¡hola chicas!!!
nath, a mi me parece prontísimo para el pipitest. a mi tambien me hicieron beta a 11 dias post transfer.
veras, a mi el dia 30 me iba fatal hacerme la beta, asi que le dije que si me la podia hacer el dia 1, pero como era fiesta y luego finde, me dijo la chica que si no me la hacia el dia 30 no me la podia hacer ya hasta el 4.
entonces le pregunté que si me podia hacer un pipitest, y me dijo que si me hacia el pipitest, tampoco me lo podia hacer hasta el 4 (vamos, hasta 15 dias post transfer), porque no era fiable, asi que yo creo que no debes hacer ningún caso al pipitest, ya veras como mañana sale todo bien +++++++++++++++++++++.
estrella, valencia, no os preocuèis que ya vereis como todo va bien, estoy segura, intentad distraeros, aunque ya sé que es imposible....
por cierto estrella, 2 litros al dia de aquarius es mucho, normal que te duelan los riñones, yo me tomaba dos latas o dos vasos al dia, uno por la mañana y otro por la tarde, pero seguro que tus peques estan muy hidratados y se quedan contigo, ya lo veras.
para todas un besote gordo.
Comment
-
Hola a todas:
Nath, chiqui, opino como las demás, no te fies del resultado que es muy pronto, ya nos quedan horas y lo que tenga que ser será, nosotras estamos haciendo todo lo posible para que esto salga bien, así que recemos y esperemos que así sea.
A todas las demás, deciros que aunque me he incorporado tarde y apenas me conoceis, yo ya siento por vosotras un especial cariño y pase lo que pase mañana con mi beta, seguiré pendiente de todas vosotras...
Besitos
Comment
Comment