BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pamelaka cariño no se que decirte ,solo que ha veces son
    unos animales que digo peor ,proque yo tengo una perrita
    y no es asi. ami el trantamiento del año pasado lo pase fatal
    te cuento el dia de la transfe se presento mi suegra con
    mi sobrino que era un bebe se tiro todo el dia con nosotros
    y encima pretencia seguir asi 3 dias mas .yo que estaba como
    estaba con el reposo la comedura de cabeza etcc que parecemos que estamos agonizando no embarazadas
    despues tube una muy fuerte discusion con mi marido por eso
    esta vez no se ha enterado ni el tato por mutuo acuerdo
    tu no te dessesperes que ellos a veces no entienden las cosas
    que esto que estas haciendo es por el bien de los 2 y emcima la
    que lo pasas mal eres tu cielo un besazooooooooooo

Comment

Celia, guapa, como va esa tripita, eh?

Pameluka, yo ayer tb me enfade con mi chico. Porque? Pues aún no lo se .... los nervios nos matan. Intenta estar tranquilita y todo lo animada q puedas, q ya veras como todo vuelve a su sitio y celebrais juntitos vuestro positivo.
      Besos.

Comment

Gracias mariam75 por las velitas me van hacer falta creeme, aunque nunca estuve tan positiva pero hay momentos en los que la negatividad me puede.
        Gracias.

Comment

Solo decirte ANIMO no te hundas y piensa solo en tus embris.
          BESOS.

Comment

chicas, estoy muy muy cansada, osea q me voy a dormir, jejeje
            Nellabella, m he acordado mucho de ti. Espero haya ido todo my bien.
            Buenas noches!

Comment

Gracias a todas por sus palabras, sabía que aquí iba a encontrar el aliento que necesitaba y que me comprenderían mejor que nadie, son unos soles y un apoyo para muchas de nosotras.

Un abrazo y espero darles buenas noticias el día de la beta, mucha suerte para las chicas que también están esperando sus resultados.

Cariños

Pameluka

Comment

Buenos días, me actualizo con la consulta de ayer

Besos

esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
                - Modus

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                -jev: antibabys hasta el 5/05,
                -Nellabella....Eco 30/04 (OK 9.3mm) Transfer 07/05.
                -Caret.... 27-04 Empieza Banderillas probable trasnfer miercoles
                -Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
                -WINI2: Con Decapetyl, Fostipur, Menopur, control lunes 11-05
                -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
                -seli: con parches
                -Burdi: con progynova, 8 vitrificados.
                -Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.

Beta:
                -Loli25...............30/04------------bioquimico
                -celia197 6..........30/04........POSITIVO BETA 198
                -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
                -Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
                -nath.................11/05
                -valencia76........13/05
                -Estrella2924......1 4/05
                -Vania................26/05

Comment

Hola chicas.
                  Pameluka, no te preocupes, yo creo que cuando estamos en tratamiento, a los dos nos afectan los nervios mucho. Ellos quizas no nos comprendan del todo, pero yo creo que tambien lo pasan mal. Yo estoy en mi primer tratamiento y soy novata en esto, pero si que hubo un dia que cuando me pinchaba me dolio y menos mal que me dio por llorar, porque si me da por chillarle o decirle algo de mala manera seguro que hubiera habido pelea y el tampoco me mando a la mier..., por que sino.... Pero yo creo que todo es por los nervios que pasamos. Luego yo recapacite y a partir de ahi me tome todo de otra manera, positivamente. Asi que piensa en tus embris y que te necesitan con alegria.

Xilbia, que me acuerdo de ti, que mañana ya la puncion. Ya mismo vemos tu +++++ por aqui. Yo tambien te mando mucha suerte guapa y nada de estar decaida, ¿vale?

Nath, Valencia, que ya solo os queda el fin de semana de espera. Hacer algo divertido, asi se os pasa el tiempo mas rapido. Arriba ese animo. Mucha suerte a las dos.

Nabella, Vania que os vaya genial la transfer. Ya direis cuando es la beta.

Y me dejo muchas mas (tengo memoria de pez) pero igualmente os deseo mucha suerte.

Besitos a todas.

Comment

Hola chicas!

Pues disculpen sino entre ayer despues del tranfer pero regrese directo a reposar ya q estaba agotada de tanto pasear por Barcelona antes de ir al IVI

Les agradezco de verdad todas sus palabras a Nath, Celia, Burdi, Valencia son todas de verdad un apoyo muy valioso.

Pues bien el transfer fue muy bien y finalmente lo hizo el Dr Ballesteros como lo habia pedido. Me transfirieron dos embriones, uno de 8 celulas y otro mas chiquitin de 4, asi q ya ven llegue otra vez a la 'dulce' betaespera asi q ya espero no volverlas locas de aqui al 20 de Mayo Ya manana regreso a Londres y espero descansar todo el fin de semana hasta el Lunes (Nath y Valencia a pasarlo tranquilito tambien este fin sin mucho nervio q seguro todo sale bien...aqui les pongo mis velitas para sus ultimos dias de betaespera iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

Actualizo la lista y un abrazo a todas

esperando la tia:

- Modus

En tratamiento:

Beta:
                    -valencia76........13/05
                    -Estrella2924......14/05
                    -Nellabella..........20/05

Comment

hola a todas:

Soy nueva entre vosotras, pero me encanta leeros y la verdad me estaís ayudando mucho. Yo también espero la Beta para el día 14 pero no se si voy a tener fuerzas para hacermela. Es mi tercer intento y tengo verdadero pánico.
                      Pameluka me he dedicido a escribir cuando he leido lo que te pasa. No te preocupes por tu marido, el mio también se pasa el día trabajando y tampoco me llama. En los ateriores tratamientos me enfadaba mas pero ahora pienso que él es así y ya está. Intenta pensar en que pronto tendrás la casa llena y posiblemente será él el que te ehcara de menos a ti. Besos todas y gracias por estar ahí, desde la distancia sois una gran ayuda.

Comment

Lana , bienvenida.
                        Me alegro de que te hayas decidido a escribir.
                        Si te parece bien , te apunto en la lista de las betas.
                        Coincides con la beta de Estrella2924, seguro que las dos teneis muy buena estrella ese día.

Mucha suerte y besos.

esperando la tia:

- Modus

En tratamiento:

Beta:
                        -valencia76........13/05
                        -Estrella2924......14/05
                        -Lana.................14/05
                        -Nellabella..........20/05

Comment

Hola lana bienvenida, esperamos ver pronto tu + por aqui, yo ahora mismo estoy de los nervios porque mañana tengo la puncion y el martes la transfer esperamos vaya bien.
                          Bueno chicas durante unos dias no estare ya sabeis pero que sepais que me voy a acordar de vosotras mucho.
                          Espero ver a la vuelta muchos positvos.
                          Un beso de vuestra gallega.

Comment

CHICAS PERDON POR NO HABER ENTRADO AYER, PERO ESTUVE MUY LIADA.
                            LO MIO NO ES NADA GRAVE, AVCES PASA QUE CON LA OVULACION HAY UN SANGRADO INTERNO, Y COMO QUEDA RETENIDO PUES ES LO QUE A MI ME MOLESTA, ME DIJO QUE EN SE REABSORVERA , Y QUE EN 3 O 4 DIAS YA NO ME MOLESTARA,
                            Y TB HABLAMOS DEL SIGUIENTE INTENTO, Y QUE LAS PROBABILIDADES DE QUE LOS 3 EMBRIS QUE TENGO CONGES QUE SON DE 3 DIAS, LLEGUEN AL 5ª DIA OSEA A BLASTOS ES DE 45-50%, OSEA QUE EL DR, TENIA ESPERANZAS DE QUE LLEGUEN 1 O 2.
                            AHORA A SEGUIR ESPERANDO LA WARRY.
                            P.D. BETAESPERANTESSSSSSSSSSSSSSSS 1 DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GANCHITOS PARA TODAS????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

Comment

Hola Modus,

me alegro mucho de que no sea nada importante. Ahora ya sabemos algo más...

Vuelvo a tener visita el Lunes por la tarde para control. Si todo va bien , sobre el 18-19 la punción.

Besos

Comment

WINI TE HE MANDADO UN MAIL, FUE UN PLACER HABERTE CONOCIDO, POR LO MENOS YA TENGO UN NOMBRE CON CARA
                                JAJAJAJJAAJ.

Comment

Working...
                                X