BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nellabella guapa.........no estarás sóla aqui vamos a estar apoyándote para lo que necesites....ok? tenemos que ser fuertes....UN BESO GIGANTE Y SUERTE EN LA TRASNFER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos dices para cuando la beta ok?

Comment

HOLA CHICAS!!!
      YO HOY VOY A IVI, PERO NO PORQUE ME HAYA VENIDO LA WARRY,(LA ESPERO ENTRE EL 15-18 DE MAYO), SINO PORQUE DESDE DEL LUNES O MARTES TENDO UNOS DOLORES HORRIBLES DE OVARIOS O POR AHI ABAJO NO ES EXACTAMENTE LOS OVARIOS CREO.
      OSEA QUE ME HAN CITADO HOY A LAS 4. YA QUE NO ME FIO DE QUE ESTE PASANDO ALGO RARO, Y ME FASTIDIE EL SIGUIENTE INTENTO....
      YA OS CONTARE ESTA TARDE, ESPERO QUE NO SEA NADA ,PERO CLARO ELLOS ME HAN DICHO QUE NORMAL NO ES,,,,,,
      BESOS GUAPAS
      P.D. PARA LAS BETAESPERANTES YA OS QUEDA 1 DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Comment

Hola!

bueno caret como dices mi puncion sera el sabado por la mañanita, a ver si hay suerte, lo + probable es que la transfer sea el martes, pero ya me diran el domingo, yo me tengo que poner hoy el ovitrelle. Sinceramente esto me esta pasando muy rapido y no me puedo creer que este metida otra vez en el ajo. esperemos que todo nos vaya bien a todas y dentro de poquito podamos colgar un +++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

besos.
        Ya os contare.

Comment

Hola Nath bueno yo estoy en otros post pero un dia lei que sabias del doctor Eliseo Sanchez y queria preguntarte que qué tal es porque yo solo tuve una consulta con el y se fue de vacaciones y claro cambie de doctor y no se si hize bien o mal.

Comment

valencia76, así me gusta, más animadita y con confianza. Y has escrito realmente lo que hay que pensar ¿y porqué va a ser que no?, de eso nada que alguna vez tiene que tocar y tienes que estar convencida de que es esta. Con todos los agobios, penas y llantinas que pasamos a lo largo del tratamiento no las vamos a ir a buscar antes de tiempo, de eso nada. Mucho ánimo y toda la confianza del mundo. Y por supuesto cuando tengas un bajón aquí estamos para apoyarte.
            Nelabella mucha suerte, espero que todo vaya fenomenal, a mí si me hacen la transferencia el lunes también voy a ir sola porque mi marido está de viaje de trabajo, pero aún así hay que disfrutarla que se pasa mucho hasta llegar a ese momento. Ya nos cuentas qué tal todo. Mucha suerte.
            modus, pues muy bien, vete y que te miren bien así te quedas tranquilita. Cuéntanos qué tal.
            xilbia76 ya lo tienes ahí, con un poco de suerte vamos a ir iguales así que nos iremos animando una a otra.
            Bueno, a todas un beso gordo.

Comment

hola a todas

nellabella, espero que tu transfer haya ido muy bien, cuéntanos que tal en cuanto puedas ++++++++++++

caret, yo me cogi vacaciones despues de la transfer porque me quedaban del año pasado y no queria decir nada del tratamiento en el trabejo, pero el dr de la SS, me dijo que no habia ningún problema en darme una baja, que estaba justificada, asi que no creo que te ponga pegas.

valencia, me alegro que estes mejor, no te fies de síntomas, que ya veras que es +++++++++++++. mira, yo 4ó 5 dias antes de la regla me pongo muy triste y de mal humor, y esta vez tambien me pasó, y pensé, pues ya está me va a bajar la regla, y luego ++++++++++++, asi que tu tranquila.
              ya no os queda nada a nath y a ti para alegrarnos el post.

para todas, por favor, actualizaros en la lista que si no me hago un lio de quien tiene transfer, punción, beta, jooooooooooo.

un besazo muy gordo.

Comment

Cuantas cosas. A ver si no me olvido de ninguna.

Vania, ya no queda nada, osea que tranquilita, que todo te saldrá fenomena. Además, de todo el tratamiento, creo que la transferencia es lo más bonito. Un momento único, osea que piensa que ya no te queda nada para disfrutarlo.

Caret, si crees que con la baja vas a estar mejor, pues ni lo dudes, te la coges y ya. El médico tendría que ser muy C..... para no dartela si le explicas lo motivos. Animo!

Valencia, me alegro muuuuchoooooo que estes mejor hoy. Eso es lo q hace falta. Yo intento convencerme que las cartas ya están sobre la mesa, aunque tb por momentos decaigo, no te creas. Pero este foro me ayuda una burrada. Chicas, GRACIAS, GRACIAS por estar aqui.

Nellabella, como te dice Valencia, no estas sola, ¿no cuantas somos ya en la lista, eh? Pues todas estamos contigo. Disfruta de tu transferencia. Estare pendiente.

Modus, cariño, espero que todo este bien. Ya nos contarás cuando vuelvas del IVI. Un beso muy muy fuerte.

Xilbia, pfff, como pasa el tiempo, pasado mañana ya la punción. Parece que fue ayer cuando empezaste con las banderillas, jejeje. Ya solo te queda una! Me alegro que todo vaya bien.

Burdi, el lunes va a ser un día muy especial para nosotras. Espero que las 2 recordemos el 11 de Mayo como algo especial.

Caris, Eliseo Sanchez es muy majo, muy atento, muy agradable.
                Tuve la primera visita con el, empezé el tratamiento de la FIV, en cada eco un gine distinto y otra vez el anges de la punción.
                Para este ciclo (transf de conges en ciclo natural), me ha atendido siempre el, y muy bien. El lunes, cuando tenga el resultado de la beta, lo mismo cuelgo su foto en casa, o ....
                Con quien estas tu ahora?

Jev, como vas, que apenas te vemos????

Y para todas las demás, espero que esteis bien y muy animadita, q es lo que hace falta ...

Menudo dicurso, jejejej

Comment

Hola chicas,yo tengo la beta para el dia 14,aunque ya estoy un poco mosca,esta mañana me levante con un dolor en el riñon derecho y ya estoy empezando a sentir molestias por debajo del vientre.Llevo 9 dias postransferencia,espero que no sea porque me va a bajar la regla.suerte a todas

Comment

hola chicas:
                    xilvia76 ya veras que todo sale bien yo te pongo unas velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso

valencia76 que tal estas mas tranquila piensa en POSITIVO
                    cielo cuidate mucho

burdi a ti tambien para el lunes te pongo unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te sientas sola un abrazo

caret la baja seguro que te la dan ,cuentale a tu medico que
                    tienes que hacer reposo por que esto no es un embarazo
                    natural y necesita mas precauccion seguro que te la dan
                    a mi siempre me la han dado , pero esta vez no me la voy a
                    cojer , solo cojere los 4 o 5 dias despues de la trasferencia
                    a ver que tal me va asi alomejor no me como tanto la cabeza
                    un besazo cielo

modus ¿que te han dicho en el ivi ? un besazo

bueno ya sigo con mis pastis y el lunes eco
                    sabies cuando me haran la transfe ¡¡¡¡estoy super nerviosa¡¡¡¡

Comment

Estrella, intenta estar tranquilita y sobre todo POSITIVA, que es muy importante. La betaespera es muy dura, pero procura pensar que cada día que pasa es un día menos para tu positivo.
                      De agrego a nuestra lista, ¿vale?
                      Un beso muy fuerte, y nos tienes para lo que haga falta.

sperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
                      - Modus

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                      -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                      -jev: antibabys hasta el 5/05,
                      -Nellabella....Eco 30/04 (OK 9.3mm) Transfer 07/05.
                      -Caret.... 27-04 Empieza Banderillas probable trasnfer miercoles
                      -Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
                      -WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04
                      -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
                      -seli: con parches
                      -Burdi: con progynova, 8 vitrificados.
                      -Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.

Beta:
                      -Loli25...............30/04------------bioquimico
                      -celia1976..........30/04........POSITIVO BETA 198
                      -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
                      -Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
                      -nath.................11/05
                      -valencia76........13/05
                      -Estrella2924......14/05
                      -Vania................26/05

Comment

estrella es todabia pronto para que te baje la maldita cosa
                        esa......... no te preocupes un beso cielo

Comment

nath hola guapetona ¿que tal todo?

Comment

nath hola guapetona ¿que tal todo?

Comment

Hola chicas:
                              Reaparezco después de casi 4 meses en que no pudo ser posible la transfer de mis congeladitos porque descongelaron mal, de ahí estuve triste un tiempo pero retomé el tratamiento en abril, ya me hicieron la punción, me tranfirieron 2 embris el día lunes 4 de mayo y mi beta es el 14.
                              Estoy impaciente como es natural, pero también triste porque mi marido es un poco insensible por no decir otra cosa, nosotras sabemos lo duro que es todo esto y pensé que él también se daba cuenta y que me daría su apoyo total, ahora que sí estaría ami lado porque la vez anterior que me transfirieron (y dí negativo) él estaba de viaje por trabajo y tampoco me llamaba mucho, yo tenía que reclamarle, en fín...pero en esta transferencia que si ha estado a mi lado la he pasado peor, hubiera preferido que no esté conmigo por las discusiones que hemos tenido a pesar de estar postrada en mi cama en reposo... por eso he estado triste estos días, a pesar que pensaba que debería sobreponerme porque al fin y al cabo lo que importa son mis embris, pero de todos modos me ha afectado su indiferencia y falta de consideración que han dejado una huella de resentimiento en mí que no sé si pueda borrar. Sorry chicas por el desahogo pero no tengo a quien mas contarle.
                              No sé que pasará este 16, ojalá estos problemas no afecten los resultados o talvés sí, no sé chicas, ya les contaré el 16.
                              Un abrazo a todas y mucha suerte para las que esperan su beta también.
                              Pameluka

Comment

pameluka, no te preocupes cielo, los chicos son mas frios que nosotras, y aunque parezca que le da igual seguro que esta tambien muy estresado con el tratamiento.
                                yo creo que lo que os pasa es que estais los dos nerviosos y saltan las chispas, pero ya veras como todo va muy bien y en cuanto que tengas tu positivo la cosa se relaja mucho.

mucha suerte guapa, y un besazo, y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, muaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Working...
                                X