Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Por cierto chicas hay que animar a Kakel está de bajón.
Kakel si te viera te reirias, me he ido al Corte Inglés, he compradop un CD con una canción que me encanta para preparar la quedada, iba como una macarra con la musica a tope ( bueno eso es decir poco ), el dia que quedemos me llevo un descapotable y todas dentro.Yo soy de las que oyen la misma canción 20 veces seguidas hasta que se raya.
De verdad que a mi las hormonas me están jugando una mala pasada, será la primavera? o que no me baja la regla?...que será será..............
Comment
-
falcant gracias,,,,,jajjajaj....me gusta lo del descapotable en plan peli americana,,con los pelos al aire y cantando como unas loquis,,si esq eso es lo q somos,,yo tb soy de las q raya la cancion y luego la cojo mania, pq sera?
Comment
-
Por supuesto que me voy a Griñon sin problemas. la siguiente en la lista eres tu puck.
Llevo 12 dias de retraso.
Morcillas siiiiiiiiiiii me encantan por favor que buenas, encima hoy no he comido tampoco no me ha dado tiempo.
Por cierto he dejado 3 kilos esta semana. Quiero ser una Barbie.
Bss
Comment
Comment