Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
holaaaaaaaaa, yo tambien me apunto a la kedada, a no ser que tenga un peazo de negativo que no me quiera levantar ni de la cama....
Contad conmigo, en un principio, para el dia 24 de abril.
besotes kakel y a todas (que besucona estoy hoy....seran las hormonas,jaja)Etiquetas: Ninguna
-
Bueno chicas, aunque yo no tengo para cuando ir por mis congeladitos, si no les molesta me apunto, asi podremos ser muchas para brindar por los positivos, que alegria por todas las que estan en tratamiento.
Un beso y nos vemos
Yeca
Comment
-
Acabo de ver el post, que buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno aunque aún falta bastante para ese día, me lo iré pensando ya que por aquí muy bien pero lo de conocernos en person me da un poquito más de corte, , según se vaya acercando la fecha ya os comentaré. Muchos besotes para todas.
Comment
-
Pero bueno lole, siempre escucho lo mismo de que vaya verguenza y luego os tengo que despegar a todas con agua caliente.
Tu ni te preocupes. Nos organizaremos de forma que nos vayamos conociendo antes como siempre y ese dia no cuesta nada.
Besitos
Comment
-
Lole...dejate de verguenzas q mas vergonzosa q yo creo q no hay nadie, ami tb me da un poquito de cosa pero se q va a merecer la pena pasar un mal rato y conocernos todas, ademas estoy con soul q luego no nos querremos despegar..animate anda.....
Comment
Comment