Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Bueno ya veo como os lo pasais en el curro, yo como no trabajo con ordenadores hasta que no llego a casa no me puedo conectar y es cuando vosotras os largais, está predestinado que en este foro sea el coche escoba, jajaja.
Yo he intentado entrarme en el chat y nunca lo he conseguido, ya se que se tiene que entrar por el chat de la pag. en ingles, pero no hay que hacer nada mas?
Ahora hasta mañana no me contestareis, que rollo. Bueno kake que beta más madrugadora vas a tener, yo hasta las 4 que llegue no sabré el resultado estaré deseando llegar y ver tu positivo, mucha suerte guapa.
-
Kakel mucha suerte, estoy neviosa yo, así que me imagino cómo estás tú, pero ánimo que yo creo que como mucho en una hora lo sabemos.
Lole cuando entres en el chat tienes que poner tu login donde pone el del administrador.
Besos
Comment
-
PUES HAS HECHO MUY REQUETEBIEN YO ESTA MAÑANA MIS COMPRAS NO HAN SIDO TAN ABUNDANTES PERO ME HE COMPRADO UNOS PENDIENTES CUANDO VOLVIA DE HACER LA CHIOCOLATEADA CON CHURROS DE LA FIESTA DEL COLE.
A MI ME DICEN K SI COMPRO K TIRE PERO TOFO ME BIENE BIEN Y NO LES HAGO CASO
Comment
Comment