Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Hola guapas!!!!!!!!!
Falcant que bien que ya estés mejor, te hemos hechado de menos!! Por cierto cuando te tenía que bajar la regla? me parece que hace ya tiempo no? Has llamado Velasquin?
Carmen guapa no te puedo ayudar con lo del hotel, pero tú reserva y ya verás como al final a tu marido le encanta, es que son unos petardos y les gusta hacerse los interesantes!!!
Kakel guapetona ¿Que tal estás? ya no te queda nada de nada, ánimo que ya lo tenemos ahí.
Una pregunta, yo también estoy faltal con la alergia, pero no me estoy tomando nada porque de momento no me ha dado el asma, y estoy aguantando los picores, pero debería empezar con las pastillas y demás porque sino me veo en urgencias, pero es que me da miedo de que esté embarazada ¿Sabeis si me pueden poner urbasón si me da una crisis si me quedo embarazada?
En cuanto a quedar, cuando ustedes quieran, pero yo también prefiero que no sea esta semana, pero vamos a partir de la que viene cuando querais.
besos
-
Puck si estas embarazada mejor ventolin pero en urgencias te lo dicen.
Si he llamado a Velasquin pero no se si está de convencion.....jajaja
Kakel es verdad para cuando.
Soul q estas de vacas levantate ya y escribe.
Carmen tiene razón Puck cualquiera cielo.
Si mucho mejor la semana q viene
Bss
Comment
-
puck, yo tambien tengo alergia, y me dijo la dra. de cabecera, que mejor no tomar nada, pero creo que si lo necesitaras me dijo que mejor corticoides que antihistiminicos,pero como dicen falcant, mejor que te lo digan, aunque claro, frente a una urgencia, es mejor poner algo, el asma seria peor para los dos.
jaja, falcant, la pobre soul, creo que hoy no podia coger las vacas, tenia auditoria, asi que creo que las empieza mañana.
Comment
-
Falcant de momento no me estoy tomando nada, si se entera mi marido si que me mata, porque le he dicho que stoy con una pastilla por la mañana y otra por la noche, y el problema que tengo es que cuando me da fuerte me dan ataques de asma y me tienen que poner oxígeno y urbasón. Pero es que este mes estoy muy rara, de momento no he empezado a manchar, y sólo me quedan 4 días para que oficialmente me tenga que bajar la regla, y tengo unas tetas ENORMES y me duelen, vamos que tengo los síntomas para que la semana que viene me esté dando cabezazos contra la pared por haberme hecho ilusiones. Que sepais que me vais a tener que aguantar y recoger mis pedacitos, jeje
Besos
Comment
-
Bueno o a lo mejor nos tienes que invitar a tortitas con sirope de fresa¡¡¡¡¡.
Yo tambien soy de urbason y cuando estaba embarazada me lo pusieron varias veces, de todas formas ya sabes con mascarilla cuando salgas a la calle y a urgencias ellos te aconsejan.
DE ILUSIONES SE VIVE PUCK Y GRACIAS A QUE EXISTEN
Comment
-
Tienes razón Falcanta, de ilusión también se vive, lo que pasa es que luego la caida es mayor!!!!!!!!!!! pero bueno, intentaré ir despacio, pero no se si lo voy a conseguir, imaginaté que estoy hasta meona, esta noche me he levantado 3 veces, vaya leche que me voy a meter la semana que viene, pero bueno voy a disfrutar esta, jeje.
Carmen lo tenemos todo, entre Falcant, tu y yo hacemos un trío.....
Besos
Comment
-
Yo además creo que me estoy volviendo loca, hoy he empezado un régimen, y aparte de ir acuagym esta mañana después de comer me he puesto la wii y he estado 45 minutos haciendo step, me ha debído de sentar algo mal, o me ha dado el sol demasiado.....
¿Soul que tal tu auditoría? seguro que bien, me recuerdas mis viejos tiempos (he pasado no se cuantas)
Besos a todas, que me termina de llamar mi madirin que viene a comer , así que voy a aprovechar que parece que viene contento a ver si hacemos algo juntos esta tarde.
Muchos besos
Comment
Comment