Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
hola chicas acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido conectarme ke me he enterao que estaias pendientes de mi muchas gracias a todas y perdonar mi ausencia .
no se como vais cada una me tengo k sentar y ponerme al dia.
yo estos dias he estado con mi madre haciendose el preoperatorio y consulta con la gine y hoy resonancia consulta y ciclo pero todo va saliendo fenomenal a es`perar resultados y haber si la tienen que mandar mas pruebas antes de la operacion que tienen previsto para ultimos del mes que viene.
yo animicamente me encuentro mucho mejor los cafelitos, las cenas esas previstas me han ayudado mucho asimk hay k repetir mas amenudo jjjejejj parece que me gusta estar de cachiondeo a todas horas,es que sois todas unos cielos agradezco mucho todo este apoyo que estoy recibiendo por vuestra parte os dejo ke mi peque me reclama con la cena.
buenas noches hasta mañana.................besosssssss
Comment
-
Yo creo que deberiamos pasar del IVI y poner un anuncio en el periodico, SE NECESITA MACHO ( NO HACE FALTA QUE SEA IBERICO ) PARA DEJAR PREÑAS A UNAS CUANTAS, SOLO SE PAGARA POR RESULTADO POSITIVO, eso para que se esfuercen un poquito .
Ovulos envejecidos, vaaaaaaaaa no me lo creo
Comment
-
mmmmmmmm yo me apunto a lo del macho ibérico. Ya sabeis mi preferencia en este caso que además nos tiene demostrado su potencial. Eso si con la luz apagada que quiero respetar a mi marido hasta el final y uno rapidito. Esto no es vicio solo es trabajo. Paso de gastarme más dinero.
Al que sea le preparo unas tortitas.
No he dormido y puede sonaros un poquito mal.
Oye la barbacoa es para celebrar los positivos de puck y kakel. Falcant pone su casa, puck y kakel el material y yo os hago las tortitas.
Besitos
Comment
-
Trosky me alegro mucho que lo de tu madre vaya bien.
Kakel que tal te encuentras hoy? ¿COMO TE LO PASASTE AYER?
SOCORRO NO SE QUE LE HE HECHO AL TECLADO DEL ORDENADOR QUE ME ESCRIBE AL REVes? alguna sabe como arreglarlo; las mayusculas son minüsculas y no tengo acentos; ni comas; ni puntos::::
Comment
-
Falcant no sólo era el teclado es que las páginas del IVI se reproducían, cuando pasaba de página se abría una nueva, he tenido hasta 5 páginas abiertas a la vez, y lo peor es que después de escribir un mensaje lo ha borrado entero, y no podía volver hacía atrás, vamos que hoy no quería trabajar.
Lo de las compras es buena idea, ayer compré una jardinera y creo que esta tarde voy a ir a por otras 2, que me ha gustado como ha quedado!!!
Besos
Comment
Comment