Tengo una noticia muy bonita. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo una noticia muy bonita.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Guauuuuu Cucu!!! Es un honor para mí leer tu post y verte por aquí aunque solo sea de tarde en tarde. Me da una inmensa alegría que me envíes tus buenos deseos y que podamos saber de ti.

Javier debe estar hecho un hombretón con los ojos más bonitos del mundo y con esas pestañas grandiosas. Y si eres tan amable, cucu, tú que ves y hablas con Balis, por favor, dale mi noticia que yo sé con seguridad que se va a alegrar muchísimo.

Muchos besos para tu machote y un abrazo enorme para ti. Muchas gracias, preciosa.

Comment

Hola Amita!!!!!!!!!!!!!!!!

No pude resistirme a volver a darme de altaal ver tan hermosa noticia!

Me da una alegria inmensa enterarme de que ya eres una mami de un hermoso baby tan deseado y tan dichoso de tenerte como su mami, que seguramente disfrutaras muchisimo y el/ella a ti.

De verdad no he dejado de leer pero pensaba que debia desconectar un poco y aunque no lo logre ahora voe con gran dicha que has logrado tu sueño que era en parte mio. Te mando el mejor de mis abrazos y mis mejores deseos de que todo siga tan bien y mejor.

Me he ido enterando que casi todas lo hemos ido logrando y ya escribire en otro post para actualizarles mis noticias.

No quiero dejar de escribir pero por ahor ne despido un poco abrazabdote desde estas tierras.

Comment

Ay Bety!!! Qué alegría más grande verte!! Si me vieras ¡estoy llorando como una tonta! Y es que nos tuviste tan preocupada, yo estaba convencida que te había pasado algo a ti o a la niña pues la última vez que escribiste supimos que tenías una linda muñequita en tu vientre, y después no supimos más.

Pero da lo mismo, veo que estás perfecta y espero que tu muñequita también. Linda mexicana, te diré que nos ha costado mucho conseguirlo, pero que ahora estamos felices, muy felices. Pensamos un día que no lo conseguiríamos y ya ves ¡estoy embarazada! Ahora se hacen apuestan sobre serán uno o dos, Maribel dice que dos, Agus prefiere uno, que dice que dos es mucha lucha, Eiva opta por uno, que es lo que yo en principio he deseado. Y yo, pues yo quiero que venga un batallador que luche por quedarse conmigo durante todo el embarazo y esté bien sanit@.

Bety, cariño, me has alegrado el día. Te doy las gracias y te mando un fuerte abrazo para ti y tu nena. Mira, hoy me hacen mi primera eco para ver si hay un saquito ó dos y en cuanto lo sepa escribiré en el castillo para dar la noticia. ¿Me harías un último favor? Escribe hoy en el castillo, aunque solo sean unas palabritas de saludo y si ya nos cuentas cosas de tu bebita, pues mucho mejor. A las chicas les haría una ilusión tremenda verte, te lo aseguro. Después ya no entres más si no quieres, pero salúdalas allí, anda.

Besitos de nuevo, Bety. Eres un sol. ¡Qué contenta estoy!

Comment

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo mucho tiempo sin poder entrar, muchisimo, mi falta de tiempo que se que todas comprendeis, y entro hoy a darme una vuelta y me encuentro con este mensaje..................
          Que decirte cariño.... lo primero felicitarte, darte la enhorabuena, mandarte el abrazo mas grande que hayas podido recibir nunca. Me he emocionado mucho, muchisimo, estoy llorando como una tonta, de alegria al ver tu noticia, de emocion al leer un post tan maravilloso, con esas palabras tan bonitas que nos dedicas saliendote del corazon, eso se nota... de felicidad por ver otro sueño cumplido y hecho realidad..
          Te lo mereces preciosa.
          Te deseo que todo te vaya fenomenal, tennos al corriente de todo el embarazo, poco puedo entrar, pero cuando lo haga te buscare para saber como vas.
          Un beso enorme guapa

Comment

Vaya, cariño!!! Llevo varios días sin entrar y no me había dado cuenta de tus felicitaciones. Muchas gracias, mi reina. Sé lo que te alegras por mí y te doy un gran abrazo por ello.

Por lo que leo, tus mellis ya tienen hasta ideas propias!!!Parece mentira, que hace nada veía en lo "vamos a conseguir" la barriguita de los futuros mellis y ahora ya tienen ¡20 meses!!! No me puede extrañar que te sientas tan orgullosa, porque la verdad es que tener un hijo es un verdadero milagro. Yo aún no me lo creo y mis miedos siguen latentes, estoy deseando llegar a las 12 semanas, ya sólo me quedan cuatro, menos mal.

Da muchos besos a esos muñecos guapos que tienes y no dejes de contarnos esas historias preciosas de ellos. ¡Por cierto! buena idea lo de escribir el seguimiento de tu embarazo, tu parto y el crecimiento de tus niños. Debe ser muy bonito poder leérselo cuando sean mayorcitos. Y que mejor que empezar con el capítulo de Santa Lucía que en ti está tan presente. Me parece fantástico.

Muchos besos para ti, Eva.am y muchas gracias de nuevo.

Comment

Leonor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, madre mia FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No habia visto el post , pero no sabes la alegria que me he llevado esta mañana , y leyendo todo lo que dices , que te hayas acordado tambien de mí , llevamos aquí muchos años y te lo mereces.
              Ahora de deseo que lleves un embarazo perfecto , cuidate mucho y cuida mucho de ese gran tesoro que llevas dentro , ya verás como da sentido a tu vida.

Yo entro al foro , pero he de confesar que solo entro al post de adopción y no suelo leer ni los títulos de los demás ( perdón a todas , pero es que me parece que yo ya no estoy en estas cosas, el tema de los tratamientos me queda muy lejano , pero no puedo dejar el foro del todo). Sin embargo de vez en cuando me entretengo y leo una noticia de las veteranas , o casos que se parecen a lo que yo pasé en su día y reaparezco.

Nosotros llevamos un año aquí ya con nuestra princesa de Etiopia , y empezando de nuevo los trámites para darle un hermanito.

Mandarte muchos besos , que recuerdo mucho los dias del Castillo y que te cuides , espero dentro de muy poco leer que ya eres mamá y que todo está perfectamente.

Besos para todas; Tere, mamá de Feysse , de nuevo en espera.

Comment

Tere minúsculas!!!! (como te solemos llamar para diferenciarte de TERE) ¡qué alegría leerte, reina! recuerdo que eras la nany del castillo, así que ahora que va a venir mi bebé no olvides pasarte por allí a conocerle, porfi. Muchas gracias por tus buenos deseos, Tere, me ha hecho mucha ilusión leerte.

Muchísimos besos para tu hija Feysse ¡qué nombre más bonito! y mucha suerte en los trámites de tu nuevo hijo. Para ti, un abrazo enorme, Tere.

Comment

Working...
                X