Tengo una noticia muy bonita. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo una noticia muy bonita.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Como te he puesto por mensaje, tu noticia me ha hecho feliz, el ver que cada una de las princesas del castillo poco a poco lo vais consiguiendo, tras tanta lucha y sin rendirse, te lo mereces, os lo mereceis todas. Un besote y a cuidarse y como te decia a ver si puedo compartir algun mes de barriguita contigo. Enhorabueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiisima!

Comment

No te conozco pero me has emocionado un monton. Me alegro muchisimo por ti de verdad, disfrutalo mucho y gracias por compartir tu experiencia. ENHORABUENA!!!!

Comment

No tengo palabras de emoción al recibir tu noticia del positivo solo te diré que eres especial y como todas lo conseguimos tú también tienes tu merecido premio, ya sabes lo que siento hacia ti , no lo tengo que poner públicamente, y soy yo la que te doy las gracias por dejar que sea una de las personas que te acompañó en el momento más feliz de tu vida, miles de besos a esa tripita y a toda la familia mi más cordial felicidad, Agus

Comment

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Qué sorpresa desde el Castillo. Otro habitante más que tendréis que cuidar y tapar por las noches y dar sopitas y manjares por el día....entre algodones lo tendréis....

Muchos besos, y ahora cuidate más todavía.

Un abrazo fuerte.

Comment

Me he levantado esta mañana muy temprano pensando: ¿Habré soñado que estaba embarazada? Y he tenido que abrir los ojos y decirme: que sí, reina, que sí estás embarazada, que no lo has soñado. Y ahora llego aquí a leeros y lloro y lloro con vuestros mensajes y como veteranas, que ya entran poquito, lo han hecho para felicitarme. Me siento privilegiada, de verdad y os lo agradezco en el alma.

Tere, mi reina, una compi que aún queda por conseguirlo, pero que, cuando menos lo esperemos, nos da la gran noticia. Melli ¡qué gran honor que me felicites!, sé que te alegras enormemente y te mando un abrazo muy cariñoso. Octubre2006, luchadora incansable, que gracias a la Santa Heparina está en la dulce espera, gracias por tu lindo mensaje. Karime, mi dulce Karime, que nunca dejó de alentarme por el Messenger y que es la tenacidad personificada, ¡cómo he llorado al leerte!. Hada, mi ángel de Charlie, junto a Karime y a Maribel10, me he emocionado al leerte, es cierto que la expresión “ha merecido la pena” se queda corta, da muchos besos a tus mellis que deben estar hechos unos verdaderos bombones. Como bien dices, yo veré a mi/s niñ@/s en 8 meses aproximadamente, aunque ya me ha adelantado mi médico, que con esta beta, me vaya haciendo a la idea que serán 2, ya os iré contando la semana que viene. Masto, cariño, hacía tiempo que no te leía, muchas gracias por tu felicitación. Nita, helenita, izaro2009, ERET, muchas gracias por vuestros deseos. Lmm, gracias mi niña, muchas gracias. Sasiiiiiiii, amore, sabes el cariño que te tengo desde que estuvimos una vez juntas en una beta, allá por el 2007. Además, tengo que felicitarte yo también, me he enterado que le darás un hermanito a Nacho. No conseguimos estar a la par en tu anterior embarazo, pero mira por donde, en este sííííííííííííí. ¡Muchas felicidades, mi niña! Jumari, mi cielo, cuántos recuerdos llegan a mi cabeza contigo, cuántos post hemos compartido y cuánto cariño te tengo, muchísimas gracias por seguir aquí. Es un honor leerte, jumari. Cocoliso, la guerrera favorita de este foro, he llorado contigo y sigo llorando al escribirte, gracias por tus buenos deseos. Da muchos besos a esa princesita preciosa que te tendrá loquita de amor. Angela38, otra veterana guapa a quién quiero dar las gracias. Soy feliz Ángela, muy feliz. Martix, gracias y ojalá seamos también compis de embarazo, aunque solo unos meses. Estaré pendiente de ti con seguridad. Maribel10, que aunque no pueda escribir nos lee, muchas gracias mi reina por esos mensajes al móvil tan preciosos que me has mandado. Besos para esos mellis guapos que con 10 meses están pa comérselos. Eli06, mi niña guapa que nunca me soltó de la mano, gracias por tenerte siempre dispuesta al teléfono y por ser como eres. Y a mi Eivita y a mi Agus ¿qué decirles? Me quedaría corta con lo que diga, pero lo que me reafirmo es que las dos son la generosidad personificada y que las quiero mucho. Lo mejor es que ellas lo saben bien.

Mi recuerdo muy cariñoso para Karmas, Eva.am, Farlita, RaquelyManuel, Ronda, Bettyblue, Pilarpe, PaulaC, Matilda, Balis, Anaraida, yono, cucu, Tere minúsculas y muchas más que no me acordaré. Que estarán liadas con sus cosas, sus niños, sus mellis, su vida, pero que sé positivamente que si supieran mi bonita noticia se alegrarían con total seguridad. Gracias para todas.

Bueno, chicas, que este post se parece ya al libro de El Quijote, pero es que sois tantas…, muchas gracias a todas, que os quiero un montón y que ya os iré contando novedades. Besos enormes para todas.

Comment

Enhorabuena!!!
              besos

Comment

Leonor,

Sé que me creerás cuando te diga que esta noticia me hace muy feliz. Es más, creo que es de las que hace tiempo esperaba poder leer. Y ha llegado el momento. Jo, no tengo palabras, pero ahora en cuanto cierre el ordenador me pondré a fregotear con una enorme sonrisa.
                La reina del castillo embarazada!!!!!!!!
                Por fin, ha llegado el día, y como dirían tachiiiiiiiiiiiiiiiin tachiiiiiiiiiiiin bombos y platillos sonando para anunciarlo. Gracias por no tenerlo callado, y gracias por alegrarme así el día.

Un monton de besos para ti y tu tripa

Comment

Leonor que bien que tengo compi de embarazo, en el club del parche tengo a Marisa de beta esperante, hoy ha sido su transfer, y también están Candelass y Octubre 2006, pero ya están muy avanzadas, ¡¡que alegría poder intercambiar post contigo de nuevo!! Cuéntame cuando te hagas la eco y todo lo demás, no te olvides de escribirnos todito.

UN BESAZO

Comment

Hola Leonor, no te conozco porque llevo sólo unos días en el foro, pero he de decirte que tu mensaje me ha emocionado muchísimo ¡FELICIDADES!. También me han emocionado las respuestas de todas las chicas. Sois una familia enorme y estupenda. Muchas gracias por ser así. Un besazo.

Comment

Leonor, no sé si te cordarás de mí, sólo quiero decirte que me he emocionado al leerte y saber la gran noticia!!!!!!!!!!Enhorabuena luchadora, ahora todo va a salir bien, ya lo verás, y disfrutarás a tope con tu/s peque/s!!! Muchos besos (yo fui mami en noviembre y estoy medio loca de contenta!!!)

Comment

Muchas felicidades, me alegro mucho, te lo mereces. disfrutaló

Comment

Buenas noches, mis niñas!!! No pararé de daros las gracias, pero es que no imaginais como me siento de agradecida con vosotras. Yo que pensaba que nadie se acordaría de mí....

Setembroo, muchas gracias por tu felicitación. Quedate por aquí y verás que ambiente más bonito y que acompañada te sentirás.

Fever, gracias mi reina ¿cómo te va, bonita? me da mucha alegría leerte.

Sol73, ¡qué fallo más grande he tenido!!! mira que he nombrado a chicas y justo de ti, me olvido. Te pido perdón, mi reina. Nunca me olvidaré que tu me donaste Meriestra junto con Candelass que a su vez había sido de Sasi y que me enteré ayer. Al final todo queda en familia, pero jamás olvidaré que gracias a vosotras tres, mi endometrio hizo una cunita mullida para mi/s bebé/s. Muchas gracias por tu felicitación y felicitaciones para tí por ser ya mamá. Para noviembre serán también los míos. Se llevarán justos un añito. Dale mil besos a ese bebé precioso y recibe tú un abrazo bien grande.

Comment

Gracias guapa!! No te preocupes, hoy es un día para que estés pendiente sólo de tí y de tu felicidad!!! es verdad eh? se vana a llevar justo un añito!!! mI beta el año pasado fue el fía 19 de marzo (el día del padre, jajajaja) y este año por fin lo hemos podido celebrar los tres juntos!!! Somos muy felices, y el peque está precioso,asemás es super bueno!!!

En fin Leonor, que te deeo lo mejor, un embarazo buenísimo y un/unos niño/s precioso/s y sanitos!!!!!!!!!!!! Besossssss

Comment

Gracias mi niña, muchas gracias. Ya te iré contando como van las cosas. Besos para ese machote guapo de cuatro meses.

Comment

Farlita, amore, que a ti aún no te he dado las gracias por tu post. Si te digo que no te puedes imaginar, mentiría, claro que te puedes imaginar como me siento Farlita. Soy la mujer con la sonrisa eterna desde que me dieron mi positivo, aunque para ser sincera estoy aterrada si vinieran dos. Tengo 45 años y me parece demasiado grande para mí, pero ¡vamos! que si fuera así, estaría con miedo, por supuesto, pero feliz.

Cuando te leo y te veo que bien te desenvuelves con tus tres soles, solo se me ocurre pensar lo valiente que eres. Yo te iré pidiendo consejos, Farlita, eso no lo dudes. Tanto Agus como tú sois mis modelos a seguir.

Muchos besos para mi niña preferida, Lua, y es que no lo puedo evitar, Lua para mí es especial y con esa carita ¿quién se resiste?, y por supuesto también para los mellis guapos, Biel y Uma, que deben estar preciosos. Tú recibe el abrazo más cariñoso inimaginable.

Y escribiendo este post, me ha venido a la cabeza, Mika, mi linda Mika que hace mucho que no sé nada de ella y que también llevaba bastante bien el ser madre de mellis. Un día me escribió un correo y me dijo: "Como sabes, yo tengo unos puntitos que me dan, y te puedo asegurar que tú serás madre", y me agarré a esa frase como un clavo ardiendo. Pues sí, Mika, ¡voy se madre! Espero que tus machotes estén preciosos y que tú sigas tan generosa como siempre. Muchos besos para los tres.

Comment

Working...
                                X