Tengo una noticia muy bonita. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo una noticia muy bonita.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARIÑO MENUDA ALEGRIA MAS GRANDE NO PARO DE LLORARRRRRRR GUAPAAAAAAAAAA OLEEE OLEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE MERECES MUCHO MAS CARIÑOOOOOOOOOOOOOO OS MANDO TODO MI FELICIDAD CON TODO MI CARIÑO GUAPAAAAAAAA

No sabes cuánto me alegro por tí....por vosotros...

Eres una gran luchadora y ahí tienes tu recompensa, tu embarazo, que te dará lo que más vas a querer durante el resto de tu vida.

Ahora cuídate, disfruta de estos 9 meses únicos y sigue siendo tan feliz como lo eres ahora.

Enhorabuena, de corazón.

Comment

Que alegríaaaaaaaaaaaaaaaa por Dios, esto es para celebrarlo Leonor. Hemos hablado alguna vez por teléfono pero de eso hace mucho tiempo y tu me decias que lo conseguiria, si ya lo he conseguido pero ahora te toca a ti cielo, no sabes lo que me alegro otra veterana del foro embarazaaaaaaaadaaaaaaaaaa, que alegría, que emoción siento. Te lo mereces por luchadora.

Un abrazo y cuidate mucho.

Comment

Santo Diossssssssssssssssssssssssssss, yo lo sabía, sabía que iba a ser que si, te lo dije, cuando uno tira el último jalón sale........

Enhorabuena preciosaaaaaaaaaaaaaa, de verdad me alegro infinito por ti, y tu lo sabes.......... no había tenido noticias tuyas pero, esta es la mejor de todas..........

Te mando un fuerte abrazo y te busco por msn

Qué feliz día!!!!!

Ahora a disfrutar

Karime

Comment

Ay Leo, te acabo de dejar un mensaje en el post del Castillo, pero leyendo tu mensaje me has emocionado, aquí llorando estoy como una pava! Al final se consigue, ya lo creo que sí, y ya verás cómo la expresión "ha merecido la pena" se queda corta. Es mucho más que eso lo que sentirás al tener a tu/s bebés dentro de unos... 8 meses?

He visto que Karime ha escrito antes y aprovecho para saludarte guapa! sé que tú también estás embarazada o a lo mejor ya has tenido a tu bebé? Leo, recuerdo cuando nos escribíamos un montón, también con maribel que debe estar liadísima con sus mellizos porque no volví a saber de ella aunque yo también ando perdida. Me acuerdo mucho de todas, con cierta nostalgia!

Pero bueno, lo importante de este mensaje es: FELICIDADES guapísima, disfruta cada día de tu embarazo, no tengas prisa, cada cosa será maravillosa. Y felicidades para el papá que también ha tenido que pasar lo suyo.

Muchos muchos besos, y soy pesada cuando digo que "el que resiste gana" pero me has dado la razón con tu embarazo verdad?

Hada

Comment

enhorabuena Leonor esta es la recompensa a tu persistencia,lo has conseguido estas embarazada.felicidades

Comment

Disfruta de tu embarazo y de toda la felicidad que va a darte tu hijo¡¡¡ Enhorabuena wapa¡¡¡

Comment

ostras, qué mensaje más positivo, me alegro que lo hayas conseguido, y no me extraña que no lo quieras ocultar y sí gritarlo a los cuatro vientos porque lo has conseguido!
                un beso y espero seguirte tu ejemplo

Comment

Enhorabuena guapisima. Me alegro de que por fin tu sueño sea una realidad. Cuidate mucho y disfruta a tope de esta etapa que te aseguro que se paa volando.
                  Feliciddes mami.

Comment

Enhorabuena campeona¡¡ vas a iniciar el viaje más maravilloso de tu vida

Comment

Muchísimas felicidades Leonor, no te conocía, pero me he alegrado muchísimo al leer tu historia. Yo ya llevo casi dos años de tratamientos,y estoy convencida de que lo conseguiré, no sé cuándo, espero que más pronto que tarde, pero al leer historias como la tuya, me reafirmo más y me animo a seguir luchando por el sueño más grande que se pueda tener,

Comment

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES LEONOR!!! Yo si me acuerdo de tí del año pasado cuando empecé mis ttos y entraba de vez en cuando en el castillo. ¡¡QUE ALEGRIA QUE LO HAYAS CONSEGUIDO!!

UN BESAZO

Comment

Felicidades cielo¡¡¡¡¡¡¡ No sabes lo muchisimo que me alegro por vosotros cariño, al fin lo habeis conseguido. Te deseo lo mejor ya lo sabes, muchos besos y mucha felicidad, a ver si me vas contando guapa.

Muakissssssssss

Comment

Qué gran alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            es genial entrar y leer noticias como ésta.
                            Muchas felicidades, veterana..... y enhorabuena por esas amistades tan bonitas.... personalmente puedo decirte que Eiva es GRANDE; GRANDE....

Comment

¡Ay, Leonor III!

Creo que debo ser yo quien te agradezca hasta el infinito. Tú me has hecho muy feliz hoy, tu vientre sereno me ha hecho la más feliz después de ti… ¿cómo y con qué te puedo pagar que me des felicidad? Y das felicidad a quienes te leen hoy también y alentas a las que todavía anhelan la realización de sus sueños. Gracias a ti por la alegría, y por mi parte, gracias por todo: por confesarme tus miedos y tus ilusiones, por contarme tus temores y tus deseos, gracias porque has querido confiar también en mí. Gracias por escucharme y dejarte abrazar.

Ha sido el tratamiento más ansiado que esperaba y la betaespera más perfecta y preciosa que he conocido. Ha sido el resultado de haber hecho las cosas como se deben hacer, a mi parecer, y en verdad eso lo has hecho tú solita. Merecidísimo premio vive ya en ti porque por fin, esta vez sí, yo digo que la paciencia ha sido tu mejor compañera.

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Y ahora me haces el favor de repartir los besos más dulces que puedas por toda esa tripita que acurruca a tu tesoro y me aceptas el abrazo desde la distancia (ya quisiera yo repetir los del aeropuerto, ya) más cariñoso que te puedo dar.

Y… nosotras también la queremos un montón, ¿verdad, Agus?

¡¡¡¡BRAVO POR TI, LEONOR!!!!

Comment

Working...
                              X