Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tengo una noticia muy bonita.
Collapse
X
-
muchisimas felicidades, tu eres de las mias, de mi remplazo, que alegria, al final lo vamos consiguiendo todas, lo bueno es no tirar la toalla. Sabes? cuando yo me entere, y sali a la calle, me daba ganas de parar a toda la gente y gritar ESTOY EMBARAZADA y es normal que a ti te pasa, se sufre mucho para llegar aqui, y tenemos que gritarlo. Te deseo lo mejor un embarazo bueno y que todo salga muy bien.
un besazo y de nuevo muchisimas FELICIDADES
Comment
-
Encantada Maria Gisela, no te vayas de este foro, que verás muchos post como éste de chicas que al fin lo consiguen. Sólo hay que tener un poquito o un mucho de paciencia. Muchas gracias por tu felicitación y por tus buenos deseos.
Matilda, ¡cómo me acuerdo de ti y la cantidad de tratamientos que también pasaste para poder conseguirlo! Pues sí, mi reina, al fin lo puedo gritar y me parece mentira. Me llevo todo el día cantando “tengo el corazón contento”, es muy antigua, pero es que realmente me siento así, con el corazón bien contento. Muchos besos a esa preciosidad de hija que tienes y uno enorme para ti. Muchas gracias, Matilda.
Limoncello, sevillana querida, muchas gracias mi reina, tú también eres veterana y además de Sevilla como yo. Muchísimas gracias por tu felicitación y muchísimos besos.
Arancha, amore, si supieras que en toda la betaespera he estado poniendo el post con el enlace que nos regalaste de “La vida es bella” con Miguel bosé y Noa hace tiempo. Me gustó tanto que me lo metí en favoritos y cuando estaba bajita de moral, me ponía las caritas de los niños con esta preciosa canción, lloraba un poquito y volvía a mis cosas. Me desahogaba viendo y escuchando este video. Así que te agradezco que también tú hayas sido parte de mi beta. Ayer incluso me lo puse como tono en mi móvil, me encanta. Muchas gracias, preciosa y muchas gracias por tus buenos deseos.
EOWYN, aunque ya hemos hablado en el post de tu positivo, te reitero mi agradecimiento y me alegro que podamos llevar juntas nuestro embarazo. Ya nos iremos contando cositas. Besos para ti y para tu barriguita.
Agus, mi niña bonita con las mellis más guapas y más simpáticas del mundo, ¡claro que no estoy sola!, tengo a mucha gente que me lo ha demostrado y encima te tengo a ti ¿se puede pedir más? Mil besos, preciosa, y muchos más para Ana y Lucía.
Siento subir tanto el post, pero es que no quiero dejar a nadie sin darle mis gracias. Os lo debo chicas, y quiero que así sea. Besos enormes para todas.
Comment
-
hola Leonor,
Mi más sincera enhorabuena, muuuuuchas felicidades.
Cuando he leído tu mensaje me he emocionado. Cuando he leído que todo empezó en el 2005 y..... en el 2009 POSITIVO.
Nosotros también empezamos en 2005, pero bueno en medio hemos tenido que esperar, por temas familiares, económico..., y bueno este mes de febrero del 2009 salió la beta POSITIVO.
ES UNA ALEGRIA INMENSA.
FELICIDADES.-
Comment
-
Leonor, es todo un honor para mí lo que me cuentas del video de La Vida es Bella...
Y en tu honor, y especialmente dedicado a tí, te lo vuelvo a poner, para que vayas poniéndole carita(s) a tu(s) bebé(s), e imaginándolas como las caritas preciosas de los niños del video...
Un beso enorme, guapísima!!!
Comment
-
Hola oro, gracias por tu felicitación y sobre todo ¡enhorabuena por tu positivo! Supongo que entonces estaremos más o menos del mismo tiempo. Disfruta tu embarazo y cuídate mucho, por favor. Besos.
Arancha, muchas gracias por este regalo que me has vuelto a hacer, eres un solete. Yo sigo pendiente de ti, aunque las noticias que leo no pueden ser más buenas. Muchísimos besos para ti y para ese luchador que está peleando con fuerza. Besos enormes para los dos.
Maviymiguel, muchas gracias, preciosa. Agradezco enormemente tu felicitación.
Comment
-
hola leonor.
primero enhorabuene por tu gran noticia ,siempre es un consuelo leer historias como la tuya .
Es un poco lioso de contar ,pero intentare resumir .
el caso es que al final desde ayer mi camino tb se dirige hacia el dr dolz ,por eso al ver tu post me he animado mucho ya que llevaba una mañana un poco triste.
llevo en ivi valencia desde nov 2007 desde entonces unos cuantos ttos muy seguidos ,hace poco me apunte a la ss ,pero me entere que iban a rechazar mi caso por causas que sigo sin entender ..y a todas luces injustificadas o eso creo yo, bueno el caso esque al final me llaman esta mañana y me dicen que
me llamaran en mayo para hacerme por lo menos un tto y que sera el dr dolz en el clinico de valencia.
hoy estoy hecha un lio si me pudieras informar de la clinica que dices ,y sobre todo a cerca de este dr ya que va a ser el que lleve mi tto.
gracias leonor ,y disfruta mucho esta buena noticia .
un abrazo
Comment
-
Hola Belén, muchas gracias por tus buenos deseos y felicidades por el comienzo de tu tratamiento en breve. Cuando te quieras dar cuenta, el mes de mayo estará aquí y tú empezando con él.
Verás, yo puedo hablar de la clínica del Dr. Dolz desde mi perspectiva y desde las buenas referencias que he ido leyendo y oyendo. Mi impresión particular sobre esta persona ha sido, desde el primer día, su claridad y desde el primer contacto que tuve con él en el mes de septiembre hasta marzo que me hizo la transfer, su honradez. No le he visto ni un ápice de querer sacar dinero, sino todo lo contrario, querer embarazarme y hablarme bien clarito a todo lo que le hemos cuestionado.
En los cinco tratamientos anteriores, Belén, yo he vivido como de 20 ovocitos se quedaban en un embrión para transferir, como de 14 se quedaban dos, como nunca quedaban embriones para congelar y como cada tratamiento era para soltar una media de 8.000 euros y salir con las manos vacías. Tan sólo en el último tratamiento, y después de decirles que nos estaba pareciendo que nos estaban tomando el pelo, conseguimos que me transfirieran 2 blastos y congelaran 6. El resultado en todos ellos fue negativo y cuando fuimos a por los congelados, qué casualidad que de los 6 sólo descongelaron bien los dos que me pusieron. Por supuesto negativo de nuevo y la respuesta de la clínica siempre la misma, pasa por caja y lo intentamos de nuevo.
Sabiendo que no lo volveríamos a intentar nada más que una última vez, decidimos viajar a Valencia y probar en otra clínica y cual mejor que con un Dr. que le llaman el “Dr. Preñi” de las buenas referencias que hay sobre él. Es lo mejor que hemos hecho, nos hemos sentido protegidos y confiados. Mientras que en cualquier tratamiento, me hacían 3 ó 4 ecografías para medir el endometrio, en esta con una bastó, mientras que antes te pedían tres cajas de gonal para entregar, con él sólo una y así te podría enumerar mil cosas. Mucha amabilidad, mucho apretón de manos y mucha sonrisa, pero poca efectividad por parte de la otra clínica. Yo prefiero que se me diga al pan, pan y al vino, vino y se dejen de buenas palabritas, pero que me embarazaran, leñes. Según él, fuera las tonterías del reposo, de no tomar café o de gaitas. Si el embrión, el útero y el endometrio están bien, tiene que darse la implantación y, desde luego conmigo, así ha sido.
Si quieres, ponme tu correo electrónico y me pongo en contacto contigo para cualquier duda que quieras consultarme. Puedes, si te apetece, mirar su página Web. Es ésta: www.fiv-valencia.es y la clínica está en la calle Santa Rosa, número 12 de Valencia, muy cerquita de estadio de futbol.
Espero haberte ayudado. A nosotros, desde luego, este hombre nos ha devuelto la ilusión, sobre todo a mi marido, que era el peor que lo llevaba.
Mucha suerte, Belén, y muchos besos. Quédate tranquila, estás en muy buenas manos con el Dr. Dolz. Más besos.
Comment
-
gracias leonor , despues del dia que llevo de incertidumbre me ayuda mucho oir tus palabras.
esta mañana estaba tan triste que hasta me planteaba cambiar de clinica y estuve mirando fiv valencia ,lo consulte gracias a tu mensaje,ahora estoy en ivi valencia .
pero primero lo vere en el tto del clinico.
gracias por prestarte a responder mis dudas ,que hoy sin duda han sido muchas .
te dejo mi mail belengomez73@yahoo.es ,gracias otra vez ,sin duda este es el unico sitio del mundo donde realmente nos entienden.
un abrazo
Comment
Comment