Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
madre mia kakel yo con la meriestra no es que haya comido, he devorado y todo chocolates y gominolas y guarrerias varias. Te digo más, que nunca me daba saciada y en las comidas con los compañeros me moria de verguenza porque me quedaba comiendo pan despues del postre.
Me pasó lo mismo con la estimulación que en cuanto me meto hormonas devoro los dulces y me hago socia honorífica del Belros.
Comment
-
esq no puedo remediarlo soul, es superior a mis fuerzas, me entra hasta ansiedad si no ingiero dulce, intento no comer dulces para no engordar pero esq tampoco le veo fin, esta mañana me he comido dos donuts de choco y ahora estaba terminando de comer y le he enviado un mensa a un compañero para q me subiera la palmera cuando viniera, y estaba deseando q me la trajera,,yo de naturaleza soy golosa pero esq ahora.......q peligro madre mia
Comment
-
Kakel mira que eres mala!!!!, con la envidia que me dais con la quedada y tú con la guasita de si pasais a buscarme ¡pues sí jolín!!! que yo también quisiera ir. Ya me contarás porqué no volverías en unos días a Asturias, si tienes algún mal recuerdo yo te lo borro de inmediato.
Bueno chicas, ya me hice la eco y está todo bien. Hoy dejo la píldora y en el tercer día de regla a empezar con la progynova. Otra vez a esperar a esta indeseable, otra vez como loca de ganas de que llegue y otra vez deseando que lo haga por última vez.
Soul me parece estupendo tu viernes femenino, y dí que sí, si te apetecen tortitas y chocolate pues no te cortes, dicen que está demostrado que el chocolate sube el ánimo así que no hay pero que valga para no tomarlo.
Bueno, ya seguiréis mañana poniendome los dientes largos con vuestros planes para la quedada.
Un beso a todas gordo gordo.
Comment
-
María tú tb me has dado mucho apoyo, auque no nos demos cuenta, simplemente contantdo nuestras propias experiencias y como vamos saliendo de nuestra depresión. Chica yo no puedo desconectar y conectarme cada día es un ritual que me ayuda. Si me necesitas me tienes aquí y si deseas algo más no tienes más que pedírmelo. Lo importante es desahogarse con alguién que lo está pasando igual que tú.
Puck claro que tenemos que convivir con ello y que nos uniremos al club, pero parace que nos persigan y que son un montón, aunque cuando vamos al IVI tb somos un montón. Besitos guapa
Carmen mañana ya veremos, aunque te entiendo, yo tb lo supoe antes de la beta y es una putada seguir medicándote para luego ser nada. Pero a ti no te tiene que pasar lo mismo, arriba essos ánimos. Tb entiendo la ilusión que tienes para contarlo a tu familia, yo es lo que más deseo, sobretodo a mi padre, la única ilusión que tiene es ser abuelo como lo son sus amigos.
Kakel todo puede pasar y sería muy bonito tener dos, pero no me importará si es uno. Yo soy hija única y soy muy feliz.
Besitos para todas guapas.
¿Alguién sabe algo de Sed? ¡ójala lo esté celebrando!
Comment
-
buenos dias chicas, que tal hoy??, ya de jueves q bien
burdi corazon,,,,,,que no me has entendido, te decia q iba a buscarte y yo me quedaba unos dias en asturias, q me encanta, es una ciudad preciosa, me gusta la montaña y cuando voy disfruto mucho, he ido desde pequeñita ya que mi abuela vivia alli y cuando puedo me escapo, si algun dia vuelvo te hago una visitilla..ay esto de no tener a la persona delante y no poder expresarse uno como es me agobia un poquito,,menos mal q somos comprensibas y nos aclaramos todo, si noooo, jejejeje
1465 animate guapa, q te veo un poquito decaida, ya veras como pronto puedes darle la noticia a tu padre y podra presumir de nieto
de sed seguimos sin saber nada,,q nervios no??
puck sabes algo de tu hermana??
yo chicas hoy me he planteado q no puedo seguir comiendo de la misma manera y a partir de hoy un poquito a plan, le he declarado la guerra a la meri meri y al chocolate, veremos lo que me dura,,jejeje
Comment
-
hola chiquitinas, que tal vais??
veo que no sabemos nada de la hermana de puck,a ver si entra y nos cuenta...
Sed, cielo, sabes algo?? me imagino que no, a ver si no le tardan mucho...y nos da la noticia de la semana.
kakel, que tal chocolatera!!! ayy a mi tambien me pierde el dulce, pero llevo doce años de diabetica y ya tengo un poquito de practica en no comerlo, aunque no creais, que sigo picando, es uno de mis vicios, pero me controlo por la diabetes, que sino..., como te va sentando la meriestra??? te da nauseas???espero que no, porque seguro que la vas a tomar por tres meses!!besitos.
1465, no sabes como te entiendo..mi padre ya tiene dos nietos, pero yo se que le gustaria que su hija mayor le diera una nietecilla, que es lo que mas le gusta, las niñas...y yo estoy deseando decirselo, como tu...pero todo llega, antes o despues, lo veras que si..besos para ti tb.
Y yo...pues ya he venido de los analisis de la beta....lo primero que han hecho ha sido pasarnos por pagos, claro esta..no me vaya a escapar...para pagar la beta (que esta no entra, yo lo sabia por soul).En la fra. de la ovo, no me hicieron bien un dto. y me habian cobrado 27 euros de mas, pero lo deje pasar...pero chicas me ha sentado tan mal que me pasen antes a cobrar, que con mis dos ovarios se lo he dicho...que me habian cobrado de mas...y al final la beta se lo han cobrado, de lo demas que me habian cobrado, ala...., que lo mio es mio!
Y despues de esto...pues a esperar el resultado, pero vamos, yo sigo sin manchar, que sera porque me han dicho que no suspenda la medicacion, claro...a ver que me dicen y comenzamos de nuevo la batalla..aunque no se si descansar un mes porque estoy de hormonas que no puedo mas.
besos a todas!!!
Soul!!!!como estas tu cariño??? si pudiera me apuntaba a tu viernes femenino que tengo unas greñas y unas canas(con lo joven que soy!), que a ver si yo tambien voy a la pelu.
Comment
-
jajajajjaajaja Raquel, te va a resultar imposible. Yo lo he intentado con todas mis fuerzas porque ademas soy una apasionada de la ropa y me gusta sentirme guapa, pero hija mia era imposible y al final me ha quedado un barrigooooooooon, aparte del culazo que con la retención de líquidos ha aumentado y se me junta con los muslos, agggggggggg cuerpazo bikini ballena tengo.
Chikitina no te agobies y concedete esta fase de capricho. Despues ya te pondrás a plan.
Carmen guapa mia, muy bien por recordarles que tambien se equivocan y por supuesto que tu dinero es tuyo. Yo tuve mis mas y mis menos con eso y ahora me dicen que pague cuando quiera. Si quiere usted el proximo dia..... nonono te pago ahora que soy joven para la carcel. La de cobros me conoce por la de la carcel.
Lo de mi viernes femenino me lo he ganadoooooo no sabes bien como. Las hormonas me han dejado la cara llena de comedones y mogollon de arrugas que antes no me conocia y lo de las canas como tengo el pelo negro y me salen plateadas me aportan 10 años más como poco y que coño¡¡¡¡ que soy más chula que un ocho y no me gusta verme feota.
Ahh¡¡¡¡ no os lo he contado. He adoptado un perro. sisisisisi estoy loca pero estoy dando un giro a mi vida que mi familia ni se lo cree. Nunca quise casarme y ahora tengo marido, no queria hijos y ya me veis las locuras que hago, mi casa estará siempre impecable y ahora meto un perro. Peeeeeero, ahora me queda la talla 38 y no habrá sueldo que lo aguante. jejeje
Burdi cariño, al final no sabemos donde iremos porque aunque tengo hotel en punta umbria, ahora no nos dejan ir con la perrita asi que lo mismo hay que buscar otra opción y no descarto Asturias. Te avisaré para darte achuchones de todas.
Mañana os veoooooooooooooooooo. Estoy como una niña chica joe
Besos mis niñas
Comment
-
jajaja soul, es lo que yo digo, sino tengo un hijo, me compro un perro, eso te lo digo yo, pero las dos cosa, maja...mi casa es muy pequeñita y no cabriamos, pero vamos o el hijo o el perro, yo tengo que darle a alguien todo este cariño que tengo, chica!!! a parte de a mi marido, pero vamos ese ya lo tiene, auque este tan atareado con el trabajo, que ni me hace caso...me he sentido un poquito sola desde que me dieron la beta, no sé que le pasa, ha reaccionado raro...los hombres estan hechos de otra manera....por lo menos el mio...no se...
ala besos ,chicas.
Comment
-
Eso me pensaba yo que estaban hechos de otra manera, pero tras mis incursiones en el mundo de la psicologia y por supuesto en mi inframundo, que estoy llena de miserias personales, he visto que en todo momento le he aislado de todo para que no sufriese, para hacerme la valiente y sabes? al final me he sentido sola y le he hecho sentir fatal. En la consulta que tuvimos los dos, salieron cosas que yo no conocia de mi marido y ahora que no le he protegido y ha participado de todo y le he abierto muchas puertas que antes le tenia cerrado, estamos como locos el uno con el otro y por supuesto se ha pegado más golpe esta vez él que yo.
De todos modos tu tranquila que las hormonas nos ponen la cabeza rara y si ya de por si l e damos vueltas a todo, hormonadas no te quiero ni contar.
He pasado toda la semana bloqueada y hoy que me ha bajado la regla estoy lúcida y fantástica. Eso demuestra que las hormonas hacen estragos en mi por muy serena que me haya querido poner.
Besitos
Comment
-
si, soul, quizas tengas razon, pero nosotros llevamos otras cosas por ahi..que serian muy largas de contar, pero bueno..el tambien esta cansado de que esto no salga, y entre lo del trabajo y esto, esta total y absolutamente desbordado, en fin....
Bueno chicas, que esto ya se ha acabado la beta bajo. De nuevo me ha llamado la enfermera, me ha dicho que deje la medicacion(no sabia que tto. tenia, podia haber mirado los papeles antes de hablar, pero bueno...)ni me ha dicho que me bajara la regla en dos otres dias, nada...(aunque soy veterana, pero bueno, deberian decirlo no???), pero vamos que estoy curada de espanto.
Me ha dicho que pida cita con la Cerrillo, digo si, pasame con citaciones. A Ellos les he dicho que queria otra dra. y me han dicho que si no queria la consulta explicativa con la Cerrillo, y les he dicho que no, que la queria con otra dra., que no estaba contenta con esa, asi que...he pedido con la Dra. Mercedes Mayoral y tambien he pedido consulta con la psicologa (ire yo sola a mi marido no le convenzo ni para ir cuando esta acatarrado, asi que...).
El empezar otra vez, tendra que ser despues de esta regla, porque la dra. no tiene cita tan pronto, como para coincidir con esta regla, pero mirandolo mejor, puede que sea bueno que descanse una regla, me limpie de hormonas y ala, a ver si para mi cumpleaños que es en junio, me trae la vida y el ivi, un regalito maravilloso.
Y ala chicas, que no me enrollo mas, esto es lo que hay, que no es poco!!!!
un abrazo a todas, y estoy deseando veros mañana!!!!
Todavia me voy a la pelu y todo, fijate!!!!
Comment
-
Bueno Carmen, ya te dije que no eran malas noticias incluso lo de que haya bajado finalmente la beta a mi me deja tranquila porque lo demas puede ser un disgusto.
Al final vas con mi doctora. Es muy agradable y simpaticona. A mi me gusta porque es muy cercana como Rabadán, bueno y algun día me ha tocado mondarme de la risa con ella porque yo iba llorando cargada de hormonas y al final me hacía ver lo tontona que estaba.
Lo de la psicóloga no pasa nada por ir sola. Todo llegará corazón. Ahora se muy egoista y piensa en ti y en lo que necesitas.
Y muy bien lo de la pelu.
Ayyyyyyyy mi chica. Mañana te doy unos besotes de pelicula
Comment
-
chicas..... al final me voy a la pelu, que coño!!! pa estar guapa de la muerte!!!!, que parezco que tengo diez años mas y tengo la cara demacrada...
Ya soul, ya sé que no pasa nada, he ido otras veces por otras cosas y no me importa ir sola..pero a veces, echo de menos que mi marido se implique mas en esto, no se... con el trabajo tiene bastante, piensa que los suyos, tienen que apañarse solos, que bastante tiene con mantener el puesto, con la que esta cayendo de la crisis y todo eso..pero nos tiene un poquito olvidadas a su madre y a mi...(hoy a ido con ella a la consulta de lo del cancer...), le quedan dias de vacaciones del año pasado y todavia todas las de este, y estamos a casi mayo....
(joder como me enrollo, si es que....)
Kakel, pasate tu tambien por la pelu, aunque sea para que te peinen!!!!
Chicas, no sabemos nada de sed ni de puck??????cachis, lo que nos hacen sufrir....
me voy con mi churri, que tengo que aprovechar que se ha cogido el dia, a ver como lo tiene hoy...
besotesss
Comment
-
HOLA CHICAS
CARMEN LO SIENTO MUCHO. PERO SE Q LO LOGRARAS PORQUE LAS PERSONAS TAN LUCHADORAS COMO TU Y COMO SOUL, NO QUIERO OLVIDARME DE ELLA NI DE NINGUNA, SOIS UN EJEMPLO DE SUPERACION.
DESDE EL PRIMER DIA Q ENTRE EN ESTE POST TUVE LA ABSOLUTA CERTEZA DE Q ERA EL POST DE LAS MUJERES MAS FUERTES, LUCHADORAS Y POSITIVAS, Y Q TARDE Y TEMPRANO DE UNA MANERA O DE OTRA TODOS NUESTROS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD.
ESPERO Q MAÑANA OS DEIS MUCHOS ACHUCHONES Y OS RECARGEIS DE ENERGIA PARA SEGUIR TRASMITIENDONOSLA A TODAS. Q LO PASEIS MUY BIEN Y PONEROS WUAPAS POR FUERA PORQUE POR DENTRO YA LO SOIS.
CADA UNA TENEMOS UNA HISTORIA DIFERENTE PERO NOS SENTIMOS UNIDAS ENTRE NOSOTRAS Y NOS ALEGRAN NUESTRAS VICTORIAS Y NOS APOYAMOS EN NUESTRAS CAIDAS. SOMOS AMIGAS ANONIMAS, PERO AMIGAS.
SEGUIRE PENDIENTE DE VOSOTRAS ASI Q NO OS DESPISTEIS Q ESTO ES UNA CARRERA Y SEA COMO SEA HAY Q ACABARLA CON UN TRIUNFO.
MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO FORTIISISISISIMO PARA TODAS.
Comment
Comment