Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
HOLA LOLITA: cada persona somos un mundo, y aprendemos a controlarnos o descontrolarnos, en funcion de muchas cosas, ya que la ansiedad es comun para todos.
Si consideras oportuno hacertelo, pues es tu decison y estara bien, ya sabes los pros y los contras, asi que la decision es tuya. Pero sea como sea, intenta relajarte un poco, y desconeztar lo maximo que puedas.
Un bico y animo.
-
Entro a fichar y salgo pitando que estoy en el curro .......
LOLITA : Nooooooooo!!!. Please.. porfa.. no te lo hagas.. Si te vuelve a salir negativo te hundes y tampoco sería 100% verdadero ya que el hilo de esperanza está ahí...
Agunta chica!. Demuestrate que puedes aguantarrr. no???
A mi me pasa lo contrario.. de tanto miedo que tengo en mis betaesperas.. nunca me he hecho un pipitest! Me da terror el blanco nuclear y prefiero esperar a la beta y si me llevo el batacazo me lo llevo de una vez.. y no voy retardando la agonía..
CATUXA : Superte en tu operación!.. Ya debes estar en ello.. Pensamos en tí! Te van a dejar lista y preparada para tus chiquis.. ya verás!
JUANXO : Jolin.. de 20 semanas y una nena.. Que maravilla... Entra cuando puedas!, Aquí seguimos todas.. y gracias por tus deseos.. se agradecen de corazón. Ojalá...
WILDA : Nos sigues leyendo?? Animos sevillana!.. Aquí estamos todas para animarnos y seguir luchando..Ya verás que pronto la tormenta pasa
XELI : Aquí estoy.. capenado el temporal.. eH?... Decirte que despues de la cancelación de mi ultima transfer casi me da algo y al día siguiente me puse a 39º de fiebre.. Creo q es el stresss.. que asco.
De vlc me dijeron que me llamarian para darme instrucciones pero el telefono ni ha sonado... Odio tener
que perseguirlos.. Como si fuera gratis la cosa
¿Como estás tus mellis? Ya nos confirmaste si eran niño y niña??
Aissss.. chicas.... Besoos para todas las que me dejo en el titero.. Oshi..oliva.. tamara... muchos ánimos y buen finde.
Comment
-
Entro otra vez que releyendo veo que no le dije nada a Pikitu!!
Jolin... nadie más Ha escrito desde mi mensajito
Pikitu, queria decirte que la lamparo de Enero será tu solución, ya verás!. A parte de los dolores,
tan terribles que pasas.. (k alucino, como puedes) pues se te abre una puerta más segura hacia
tu nuevo tto. Sea de ovo o con tus óvulos.. Aixxx... pero a veces es q hay que ir unos pasos para
atrás para conseguir tirar hacia adelante... Año nuevo.. vida nueva!
Además, parece que tienen feeling con esa Dra. y eso ya es mucho ganado.
Quería simplemente felicitarte por tu decisión. Esta claro que es una decisión madura y valiente y te traerá tu recompensa.. SEGURO!
Bueno... pues nada más.... yo sigo esperando mi 4ª oportunidad con ciclo natural... Espero regla a finales de año.. y vuelta a empezar.. A ver si de una p.. vez mi endo se porta y me pillan a tiempo..
¿Os dije que este mes tuve una eco y estaba apunto y al día siguiente ya hábía ovulado? Total.. juana me canceló el viaje a Valencia esta semana... Aixxxxxxxxxxxx.... cada vez que lo pienso!.
En fin.. espero que Enero 2012 sea un fantastico mes y año para todas.
Besitos
Comment
-
Hola a todas, ya estoy en casita. Me hice con un internet movil de estos para poder estar conectada.
Os cuento un poco, todo salio bien dentro de lo esperable. Me quitaron las dos trompas y yo me encuentro bien, solo tengo delicadas las incisiones pero el resto bien. No estoy muy animadilla, porque el doctor me dijo que tenia una endometriosis bastante severa, yo nunca habia sido diagnosticada por laparo hasta ahora, y parece que tengo todo hecho un pegote, adherencias en utero, en intestino... vamos un cristo imaginaros mi cara. Pero bueno, él hizo lo que estimó oportuno para intentar que pueda ser mama, pero no estoy muy animadilla hoy. En fin, no os preocupeis que cogeré fuerzas estos dias.
Bueno chicas, hoy no personalizo, solo enviarle muchos animos a Lolita y el Lunes nos cuentas, no pierdas la esperanza vale guapa?
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola, endonenas!
Nhama, muchísimas gracias por tus ánimos. Y mucha suerte para tí para que a finales de mes tu endometrio se comporte como un adulto responsable y te puedan por fin hacer la deseadísima transfer de tus pequeñines!
Xeli, mi cuore [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] , si es que me dices unas cositas que dejan locuela perdida [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Conquistaíta me tienes... aunque he de dedirte que ayer conocí personalmente a Oliva y, o te me pones las pilas, jefa, o mi cuore va a comenzar a estar reñido.... Veo que, pese al deseo tan grande de saber de tus peques a cada instante, llevas mucho mejor la espera y eso denita por tu parte tranquilidad y confianza, lo que ayuda seguro a tus bebes también a sentirse calmados. Dentro de poquito volverás a verles y todas celebraremos por fin el sexo de ambis, porque ya entonces lo sabremos seguro. Y los nombres, por favor, diles a las endonenas cómo se van a llamar tus hijos que no hacen más que preguntarme a mí...
Catuxa, me alegro que haya salido todo estupendamente y que te estés recuperando tan bien. Aquí somos dos o tres con endo severa y ninguna pensamos que no podremos conseguir ser madres. No sé si lo mismo te refieres a que es complicado con tus óvulos o en general porque tampoco sé exactamente lo que te ha dicho tu dr. No te desanimes pues toda mujer con endo y operada tiene adherencias hasta en el carnet de identidad... Yo lo tengo todo hecho un bloque [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ... y a mí me han dicho que seré madre. ...Como me hayan mentido! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] jeje. Lo vas a conseguir, es cuestión de tiempo.
Lolita, RESISTE!! No te hagas hoy el test, mujer, sabes que no debes aunque el impulso sea irrefrenable. Sólo queda un día, un dolo día, Lolita y la angustia pasará. Ánimo, bonita, estamos pendientes de tí.
Oliva, qué bien lo pasé ayer contigo! Mira que me reí... Eres una tía majísima y me encantó conocerte. Ya le he dicho a Xeli... que quien no corre vuela así que... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Acuérdate de todo lo que hablamos aunque con tus 7 óvulos tienes aún buenas cartas. Descansa estas Navidades, disfrútalas cuanto puedas y a la vuelta ataca a esos ovulines que, por qué no? alguno te hará mamá. Un beso, guapa.
Juaxio, gracias también por tus palabras. Y haz el favor! Tú entra aquí a contarnos y hablarnos de tu tripota, hombre! Bieeeeen!! Una niñaaaaa!! Y se va a llamar?? ...Ya sabes, las endonenas que todo lo quieren saber...
Wilda, Tamara, cómo estais? Me acuerdo mucho de vosotras.
A las demás (que también me acuerdo mucho de todas) un beso muy fuerte.
Y yo, Pikitola (abreviatura de Pikitu y gomonola [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ) pues aguantando el temporal! Estoy flipando con los dolores que tengo. No sé si voy a aguantar hasta el 12 de enero y eso que no contaba con esta operación! Menos mal que me la han programado tan pronto porque no sé yo que hubiera hecho si no... Pero Pikitu puede y es fuerteee!! (es que si no me lo digo yo...). Pues eso, que la verdad es que estoy deseandito ya que me hagan la laparo y recuperarme de ella. Lo demás irá viniendo pero que de momento me quiten estos dolores por favoooooooooor.
Y lo que decía, que ayer nos conocimos Oliva y yo y pasamos un buen rato ahí dale que te pego dándole al pico. Fue genial conocerla! Luego por la noche fuimos mi marido y yo de cena con amigos y salí dopada perdida y, aún así, con dolor, pero una ya tiene más moral que el alcoyano y me lié la manta a la cabeza (obviamente tampoco rabiaba) y, a lo largo de la noche, se pasó un poco y disfruté al menos. Esta mañana ya estaba ooootra vez haciéndome mejunges varios para aliviarme... Socorroooooo.... qué pacienciaaa. Y ahora nos vamos de comida.
Felíz domingo, endoguapis!
Comment
-
HOLA DOMINGUERAS!!!!!!
NHAMA: EL proximo ciclo tienes que ser el definitivo, esta vez cogeran ese endo a tiempo. Suerte y disfruta a tope de las fiestas.. que luego estaras preñadita y los excesos seran mas limitados. Un beso.
CATUXA: COMO ME ALEGRO DE QUE TODO FUESE BIEN. Ahora toca recueprarse, levantar ese animo... y luego ir a la carga. Descansa y recuperate bien. Un bico.
OLIVA ASI QUE LIGANDO CON MI CHICA!!!!! TIENES FALTA PERPETUA.... Y ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO DE LA GUERRA.
PIKITU: LIGERITA MIO CUORE !!!!! loquita me tienes tu a mi, con estas noticias, ahora que estoy preñada, pretendes dejarme por otra, a mi !!! con esta tripa !!! YA TE VALE.
Espero que sea un excarceo pasajero....
Bueno cielo, lo de los dolores es un putadon, y siiii tienes razon, que pese a no contar con la operacion, menos mal que esta programada y en poco tiempo pordras dejar de doparte y de soportar esos dolores. UN beso....
LOLITA: SUERTE MAÑANA EN ESA BETA!!!!!!!!
UN BESO CON SABOR A DOMINGO, PARA TODAS MIS ENDONENAS.
Comment
-
LOLITA, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA, BONITA!! Eres una GRAN mujer, tremendamente luchadora por lo que, independientemente del resultado de mañana, la vida te hará tan felíz como deseas y mereces. Confía y a por todas, mi gallega. Un beso muy grande.
Xeli, [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] , ya veo que asomo y no te resistes... eso de escribir un domingo me sorprende! Ay, celosona, así se mantiene la endochispa, mujer.
Felíz noxhe, peques.
Comment
-
Hola endonenas!!!
Ya se que os tengo muy abandonadillas,pero si que os leo de vez en cuando y pude seguir en algunas cosas a casi todas;
Wilda,mi niñaaa por si me puedes leer aunque sea,que pude seguirte todo tus viajes a valencia, la tranfer y luego tu beta...decirte que lo siento de corazón,me dio muchisima tristeza ver que esta vez no ha podido ser,pero tampoco quiere decir que sea la definitiva,luchaaaaaaa hazlo como yo,yo seguiré mi lucha,aunque sea en ovo,que por cierto lo tengo clarisimo y solo esperar tener suerte de momento sigo en espera de la ss y no me queda más que tener paciencia.un besazo enorme y animoooo!!!
pikitu...hola guapa; la verdad es que te estuve leyendo y yo tb vivi lo mismo,3 intervenciones y en la ultima sin trompas,la verdad que todo lo que sea intervencines da mal rollo,pero si que te puedo decir que me paso lo mismo que a ti,ningun medico queria operarme pq lo veian super complicado y mira por donde ke ha sido de momento la ultima intervención y la mejor en cuanto a resultados de las 3 k llevo,ahora mismo me siento mejor,debido a que lleve varios años tomando la pildora despues de operarme y la verdad es que ahora estoy muchsismoo mejor y controlada,no tengo dolores,reglas normales con dolor pero nada que ver a las anteriores,la verdad me encuentro muy bien,soy otra...asi que positiva te quiero ver y veras que esta sera la ultima.un abrazo enorme y seguiré siguiendote.Suerte!
xeli y tamara...aunque no me hecheis de menos os sigo en vuestro mensajes y me alegra que esteis bien con con vuestros mellis y que lo lleveis estumpendamente aunque se que tamara ha tenido sus dias mas o menos,pero que ya no te queda nada,asi que aguantaaaa!!!un beso a las dos.
Siento no personalizar,pero a todassss,thay,esperadora,guarvima,oliva,... incluidas a las nuevas...un abrazo de oso enormeeeee!! y a ver si me animos a escribiros de vez en cuando,pero es que la verdad sigo desconectada de todo esto,pq no me ayudará para nada,a parte tengo k tener muchisismaa pacienciaaaaa pq aun me queda por esperar la ss,pero seguro que cuando tenga noticias lo compartiré con todas vosotras.
LOLITA...mi niñaaaa;no cuelgues la toalla,se positiva siempreee es dificil,pero cosas mas complicadas han habido y sale super biennn,NO PIPITEST....Suerteeeeee en tu beta de mañana!!! te mando toda mi energia positiva +++++++++++++++++++++++.besitos
Buenos chicas,hasta una proximaaaa,os deseo Felices Fiestas y prospero año 2012!!!que este año que se asoma sea super positivo para todas y que pueda ser nuestro año para las que aun estamos en la luchitaaaa.cuidaros muchisimoooooooooo!!!!!!!!
Comment
-
Hola a todas!
Entro veloz para desearle suerte a LOLITA, en su beta de hoy.
Guapilla!, muuuuucha suerte!. Aquí estamos tanto para celebrar tu positivio como para apoyarte
si la cosa no acompaña. Besitos campeona!.
XELI : Tempranito, tempranito ficho hoy.. eh??.. Hay que levantar el foro como sea!
¿como van tus dos pequeñajos?? Por cierto.. ¿ya vistes de premamá..???.. Y.. ¿T estás haciendo album de fotos?? Yo cuando me quedé... cada mes me hacía una foto en bikini en el mismo sitio.. y así podía ver como iba cambiando la barrigota.
CATUXA : Cariñote, animate.. hombre.. Lo mejor era operarse así que aunque te hayan dicho endo severa.. lo importante es q han mejorado el utero.. verdad?. Ahora estarás mucho más preparada que antes.
PIKITU : El 12 de Enero está a la vuelta de la esquina!.. Si es que vamos a tener un año lleno de positivos y una será el tuyo.. nena!. SEGURO 100%. Mira los números.... 12-01 y 2012!... es q lo dicen tooodo.
Wilda..tamara.. oliva, xapo, juanxo, y todoas las endoguapas.. besitos y ánimos!.
Yo finde tranquilo.. Moviendo muebles en casa.. que me encanta cambiar las cosas de sitio! De lo demás.. pues hoy llamaré a IVI vlc a ver si me dan alguna pauta o simplemente tengo q esperar a la warry... y presentarme en ivi bcn el día 8 de ciclo a ver si la cosa ha empezao a moverseeee...
Que tangaís una fantástica semana!.. Ehh??? k voy a escribir todos los días..!!
Comment
-
Hola entro para desear suerte a Lolita. SUEERRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEE.
Pikitu, vaya notición, el dia 12 laparoscopía, y después a la carga. Siempre es mejor tener todo bien antes de ningún tto. Además esa doc de la Paz es una de las mejorcitas de España, hazla caso.
LOLITa mucha suerrrrrrrrteeeeeeeeeee.
Comment
-
Despues de una larga trayectoria con pipites y demás el resultado ha sido el esperado Beta negativa.
Si os digo la verdad no he derramado una lágrima ( por lo menos hoy), el resultado como más o menos ya lo sabía..... y me lo olía pues ya he llorado bastante estos días y pasado nervios, no os voy a negar que tenía un mínimo de esperanza que como dicen por ahí es lo último que se pierde y quería aferrarme a ella, pero no ha podido ser la verdad.
Contaros también que he tenido consulta con mi gine el sabado y estuvimos hablando largo y tendido del tema y el me dijo que con todo lo que me ha hecho que me tendría que haber dejado embarazada y que le parecía una aberración volver a perder otro medio año esperando porque ve que no avanzo, lo único sensato le pareció el diu de mirena el resto dijo que lo único que ha hecho esta señora había sido una escabechina dentro de mi durante todo un año y que las intervenciones con agresiva y mi utero y mis adentros se han resentido y ahora piden un poco de calma, el me dijo que no me preocupara que el utero se regenera y ahora mismo está pidiendo descanso a gritos, así que habrá que darselo.
No obstante el me dijo que antes de comenzar de nuevo con nada que pediría una segunda opinión ajena a ella y que yo luego valorara lo que haría con mi vida porque realmente ya llevaba mucho tiempo y dinero invertido y que no veía los frutos que al contrario que el cree que en lugar de benefiar mi cuerpo para albergar un embarazo lo que ha hecho es dañarlo momentaneamente con tanta agresividad. Que a veces por muy duro que sea es mejor probar tratamientos y buscar soluciones sin ser tan drásticooo, pero el me dijo que es su humilde opinión como Ginecologo, pero que desde que ha empezado nuestra relacion paciente endometriosica y ginecologo exhausto de mi jejeje que cree que es hora de poner las cartas sobre la mesa y buscar soluciones y dejar de sufrir porque dice que llevo desde marzo 2010 con sufrimiento y operación tras operación y que uno ya no es de hierro y que hay qeu valorar al paciente.
Bueno chicas no os dejaré en estos días ni en los próximos sólo os pido que entreis más a menudo en el foro para que vuelva aser lo de antes porque se necesita.
Un saludo y beso enorme para todass
Comment
Comment